BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 05 Feb 2008 22:19

Por no abrir otro post, y no entrometerme en el que ha abierto Carfesua, lo diré aquí, los pigmentos son todos PRE-CI-O-SOS!!! Si tuviera que elegir alguno no sabría cual es el color favorito, me he maquillado con 2 el Porzelan de Kryolan que es super luminoso, y el Mauvement de Mac, y os aseguro que están aun en el párpado aguantando como campeones, y eso sin base de maquillaje, cuando los ponga con mi base Urban Decay.... :coqueta:

Quiero mas, quiero mas Blanca, los quiero todossssss Imagen

Te mando un privi para preguntarte una cosita.... :duda:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 05 Feb 2008 22:28

Anadelik escribió:Por no abrir otro post, y no entrometerme en el que ha abierto Carfesua, lo diré aquí, los pigmentos son todos PRE-CI-O-SOS!!! Si tuviera que elegir alguno no sabría cual es el color favorito, me he maquillado con 2 el Porzelan de Kryolan que es super luminoso, y el Mauvement de Mac, y os aseguro que están aun en el párpado aguantando como campeones, y eso sin base de maquillaje, cuando los ponga con mi base Urban Decay.... :coqueta:

Quiero mas, quiero mas Blanca, los quiero todossssss Imagen

Te mando un privi para preguntarte una cosita.... :duda:
es que precisamente esos dos colores son chulísimos y además muy naturales y los puedes usar con otro montón de colores :D

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 05 Feb 2008 22:41

anadelik, ya te he contestado el privado :wink:

Erka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erka » Mar 05 Feb 2008 22:44

Blancapigm que pigmentos son mas de usar a diario? para llevar a la ofi? es que hay algunos que brillan mucho y los veo mas para "fiebre del sabado noche" xq quedan preciosos pero muy vistosos para un lunes por la mañana :lol: :lol: :lol: recomienda recomienda :)

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 05 Feb 2008 22:46

Erka escribió:Blancapigm que pigmentos son mas de usar a diario? para llevar a la ofi? es que hay algunos que brillan mucho y los veo mas para "fiebre del sabado noche" xq quedan preciosos pero muy vistosos para un lunes por la mañana :lol: :lol: :lol: recomienda recomienda :)
para cada día y super discretos son por ejemplo el 405, el YR, RY, el 101, 099, todos los marroncitos, dorados y cobres de Kryolan, el porzelan, el perl...

de MAC el cocomotion, mauvement, jardin aires, vanilla, pastorale, pink bronze, golden olive...

lorena82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lorena82 » Mar 05 Feb 2008 22:53

Wapisima!!!una duda, cuales te gustan más mac o Kryolan?ambos pigmentan igual de bien??

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 05 Feb 2008 22:55

lorena82 escribió:Wapisima!!!una duda, cuales te gustan más mac o Kryolan?ambos pigmentan igual de bien??

:D

Lorena, se complementan genial, su textura es finisima, pigmentan muchisimo y los colores son preciosos. Pásate por Lovely (¿se llamaba así?) y les das un vistazo :wink:

Ladelbotijo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » Mar 05 Feb 2008 23:00

Blancapigm, yo sigo a la espera de que actualices esos maravillosos colorcillos de MAC.

Te juro que llevo varios días que lo primero que hago al entrar al foro es ver si están las fotos puestas :lol: :lol: :lol:

Entre lo que te pida a ti, el pedido que he hecho a la fresa y el que tengo planteado hacerle a Anita, mi cuenta corriente me va a echar la bronca y todo :nodigona: :nodigona:

Gracias guapa :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 05 Feb 2008 23:08

Ladelbotijo escribió:Blancapigm, yo sigo a la espera de que actualices esos maravillosos colorcillos de MAC.

Te juro que llevo varios días que lo primero que hago al entrar al foro es ver si están las fotos puestas :lol: :lol: :lol:

Entre lo que te pida a ti, el pedido que he hecho a la fresa y el que tengo planteado hacerle a Anita, mi cuenta corriente me va a echar la bronca y todo :nodigona: :nodigona:

Gracias guapa :beso:
os explico lo que pasa con las fotos :nodigona: . Mi nene me deja hacerlas sólo cuando está dormidito y para entonces ya no tengo luz y durante el día estoy por las mañanas en el centro de belleza y las tardes las paso en la tienda... en fin, eso es todo amigas! :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 05 Feb 2008 23:10

Calla, calla, Ladelbotijo, que no quiero pensar en la visa, ni en la cartera, estoy como tu, pedido de Blanca,que menos mal que ya me lo quité de en medio,así me da tiempo a recuperarme para el próximo, pedido a la fresa, que aun no llegó pero ya estoy desesperada porque llegue para pensar en el próximo, pedido a Flopsy, que aun no se si termine de pedir cosas o añadiré alguna mas....no quiero ni pensarlo....pero es que es tanta la alegria que me da recibir cosas que me gustan y luego maquillarme y verme con otra cara, eso, eso como dice el marido de Blanca, eso no tiene precio, para todo lo demás mastercard! jajajajajajaaja.

Y menos mal que el tema de pelos lo tengo medio apañado con los champús anticaida, pero ya me esta tentando demasiado todo eso de la nata y la leche de los champus de Anitacas.....

Ah! y lo de Anamadrid ya no me preocupa mucho,pq he perdido 3 kilos con tanta compra de potingues, no me da para el super.....jajajaajaja ( es broma, pero vamos, que a este paso se convierte en realidad!) :lol:

Responder