Quiero mas, quiero mas Blanca, los quiero todossssss

Te mando un privi para preguntarte una cosita....

es que precisamente esos dos colores son chulísimos y además muy naturales y los puedes usar con otro montón de coloresAnadelik escribió:Por no abrir otro post, y no entrometerme en el que ha abierto Carfesua, lo diré aquí, los pigmentos son todos PRE-CI-O-SOS!!! Si tuviera que elegir alguno no sabría cual es el color favorito, me he maquillado con 2 el Porzelan de Kryolan que es super luminoso, y el Mauvement de Mac, y os aseguro que están aun en el párpado aguantando como campeones, y eso sin base de maquillaje, cuando los ponga con mi base Urban Decay....![]()
Quiero mas, quiero mas Blanca, los quiero todossssss
Te mando un privi para preguntarte una cosita....
para cada día y super discretos son por ejemplo el 405, el YR, RY, el 101, 099, todos los marroncitos, dorados y cobres de Kryolan, el porzelan, el perl...Erka escribió:Blancapigm que pigmentos son mas de usar a diario? para llevar a la ofi? es que hay algunos que brillan mucho y los veo mas para "fiebre del sabado noche" xq quedan preciosos pero muy vistosos para un lunes por la mañana![]()
![]()
recomienda recomienda
os explico lo que pasa con las fotosLadelbotijo escribió:Blancapigm, yo sigo a la espera de que actualices esos maravillosos colorcillos de MAC.
Te juro que llevo varios días que lo primero que hago al entrar al foro es ver si están las fotos puestas![]()
![]()
![]()
Entre lo que te pida a ti, el pedido que he hecho a la fresa y el que tengo planteado hacerle a Anita, mi cuenta corriente me va a echar la bronca y todo![]()
![]()
Gracias guapa
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]