DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Lun 11 Feb 2008 10:46

:( Yo castigada no puedo hacer la dieta de esta semana si es k me pase tres pueblos como fue mi cumple avia k celebralo :duda: ¿ no ?

Otra vez CERO
tercera semana
CAMILAELX N 17 OOOO GR

:( :( :(
Última edición por camilaelx el Lun 11 Feb 2008 11:03, editado 5 veces en total.

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Lun 11 Feb 2008 10:46

marmottina escribió:Para las que preguntáis cuanto se debe perder: todos los médicos te dicen que lo deseable es entre 500 gr y un kilo como máximo
Así que tenedlo en cuenta, esta no es un dieta rápida, es una de las de poquito a poquito y de enseñarte a comer para no recuperar después.
Claro, si es que mi cuerpo es inteligente a más no poder, como la semana pasada bajé 300 gr., esta semana ha bajado por esta y por la anterior :lol: :lol: :lol:

Chicas, no os desesperéis que así estaba yo la semana pasada (perdí 300gr. haciéndola a rajatabla) y mirad ahora. Lo que se pierde depende no sólo de la dieta, nuestro cuerpo también pone de su parte y no todas las semanas estamos igual.

Además, eso de bajar muy rápido no me convence, que salen estrías y la piel se queda flácida. Es mejor poco a poco, que el cuerpo se vaya adaptando. Y encima, cuanto más rápido bajas, más rápido lo recuperas (o eso dicen)

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 11 Feb 2008 10:49

cleoadriana el hecho de tener la regla influye muchísimo. Mi dietista siempre me lo ha dicho. Tu no te preocupes. Influye más de lo que pensamos.

Como dice flasita no desepereis el cuerpo es sabio. Hay que tener paciencia y ser constante y poco a poco ya veremos como vamos alcanzando objetivos!

teresa237
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teresa237 » Lun 11 Feb 2008 10:52

TANGUERA 27 , nada de nada esta semana 0

:mal: :mal: :mal: :mal: y eso que la he echo a rajatabla.

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Lun 11 Feb 2008 10:55

cleoadriana escribió:alguien sabe por tener la regla pesas más?? o no tiene nada q ver??

eso me debe de pasar xq cambie el dia de la cena libre( pizza) y me la comi ayer noche...ais... :cry:
Evidentemente, al tener la menstruación, retienes más líquido y por lo tanto, se nota en el peso y en el físico (¿no te notas como hinchada en estos días?) No te preocupes, ya verás como la semana que viene lo llevas mejor.

Por cambiar los días no pasa nada, siempre y cuando cambies el día completo, es decir, el día 1 no tiene por qué ser el lunes, puede ser el jueves,el sábado o el que quieras, pero siempre y cuando sea el día completo. Lo que no puedes hacer, es pillar el lunes por ejemplo, la comida del día 1 y la cena del día 3.

Espero haberme explicado, que con la de vueltas que le doy a las cosas cuando quiero que me entiendan, acabo liando más el asunto
:nodigona:

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Lun 11 Feb 2008 11:00

hola como podeis ver soy novata en todo asi que si cometo alguna torpeza excriviendo me perdoneis ,yo lo que tengo es que perder son muchos prero muchos asi que si medais un numero epiezo hoy un :beso: para todas

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Lun 11 Feb 2008 11:03

carmen67 escribió:hola como podeis ver soy novata en todo asi que si cometo alguna torpeza excriviendo me perdoneis ,yo lo que tengo es que perder son muchos prero muchos asi que si medais un numero epiezo hoy un :beso: para todas
Bienvenida !!!

Tranquila que tod@s hemos sido novat@s, ya verás que bien te lo pasas, tanto haciendo la dieta, como en el foro. Cualquier cosita, tú pregunta que entre todas intentaremos ayudarte.
El número te lo dará Begotxu en cuanto pueda, pero tú empieza hoy y así haces la semana completa.

Ya sabes, si aún estás a tiempo, en ayunas los dos vasos de agua. Eso es primordial.

Suerte!!!

:beso: :beso: :beso:
Última edición por flasita el Lun 11 Feb 2008 11:58, editado 1 vez en total.

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Lun 11 Feb 2008 11:11

Muchas gracias, si me noto más hinchada y tambien como me bajo ayer supongo q perdí algo más de 100gramos...o eso espero..jeje..
bueno a seguir esta semana haber como va la cosa, espero q bien, y tener una alegria el próximo lunes...

Muchas gracias chicas por estar ahí y resolver los problemas que tiene la gente... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » Lun 11 Feb 2008 11:12

ESTOY CONTENTA PORQUE DE MOMENTO ME VA MEJOR QUE LA VEZ ANTERIOR.

ESTA SEMANA HE VUELTO A PERDER.

TANGUERA 46 SIPOS -900 GR.

TENER PACIENCIA A LAS QUE NO PERDAIS PESO.

OS ASEGURO QUE ESTO FUNCIONA, YO TENGO TIROIDES Y Y SABEIS QUE ESTO DIFICULTA MUCHO PARA ADELGAZAR.

ANIMO NO LO DEJEIS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Lun 11 Feb 2008 11:37

¿En que pagina está la dieta de esta semana? Es que la copie y ahora no la encuentro. Bueno,esto es más llevadero viendo que hay gente que tampoco ha perdido esta semana, vamos por la siguiente.

Responder