Otra vez CERO
tercera semana
CAMILAELX N 17 OOOO GR

Claro, si es que mi cuerpo es inteligente a más no poder, como la semana pasada bajé 300 gr., esta semana ha bajado por esta y por la anteriormarmottina escribió:Para las que preguntáis cuanto se debe perder: todos los médicos te dicen que lo deseable es entre 500 gr y un kilo como máximo
Así que tenedlo en cuenta, esta no es un dieta rápida, es una de las de poquito a poquito y de enseñarte a comer para no recuperar después.
Evidentemente, al tener la menstruación, retienes más líquido y por lo tanto, se nota en el peso y en el físico (¿no te notas como hinchada en estos días?) No te preocupes, ya verás como la semana que viene lo llevas mejor.cleoadriana escribió:alguien sabe por tener la regla pesas más?? o no tiene nada q ver??
eso me debe de pasar xq cambie el dia de la cena libre( pizza) y me la comi ayer noche...ais...
Bienvenida !!!carmen67 escribió:hola como podeis ver soy novata en todo asi que si cometo alguna torpeza excriviendo me perdoneis ,yo lo que tengo es que perder son muchos prero muchos asi que si medais un numero epiezo hoy unpara todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro