AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
yaneth
Novata/o

Mensaje por yaneth » Sab 09 Feb 2008 18:20

Hola

yo de nuevo jeje

pero ahora es por mi prima que tambien se embarazó en noviembre del 2007

la fecha de nacimiento de su pareja es el

24 de mayo de 1981

muchisimas gracias por tu atención

saludos
Última edición por yaneth el Lun 11 Feb 2008 19:11, editado 1 vez en total.

SONIX4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Sexo del bebé

Mensaje por SONIX4 » Dom 10 Feb 2008 13:09

Hola a tod@s!
La verdad es que me he quedado sorprendida leyendo éste post, y me he dicho, porqué no?

Hola Berry, antes que nada darte las gracias de antemano por tu colaboración...nuestros datos son:
Padre: 11.06.1975
Concebido enero 2008

Que serà?Es que tenemos mucha ilusión, es el primero, y también curiosidad.... :D

Gracias

hurifrisky
Novata/o

Mensaje por hurifrisky » Dom 10 Feb 2008 20:25

Conmigo acertaste, a ver ahora con mi amiga, que quiere una nena y le he dicho que te preguntaria a ver en que meses seria mas propicio, la fecha del padre es: 15/02/1977, gracias de antemano y un saludo!

ALIENA6
Novata/o

Mensaje por ALIENA6 » Lun 11 Feb 2008 12:06

Hola de nuevo Berry! Me puedes decir cuando hay doble sexo por si no me espero hasta enero de 2010 para la niña?

Fecha nacimiento de mi marido 2 de octubre de 1975.

Gracias de nuevo.

veroclau
Novata/o

Mensaje por veroclau » Lun 11 Feb 2008 17:16

hola soy nueva en este foro y me gustaria tambien saberlo ,pues en las 20 semanas me dijeron chico y despues niña ya no me fio,
marido 12-03-1969
concevido julio 2007
gracias espero impaciente

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mar 12 Feb 2008 12:21

quote="eterbeath"]Buenas Berry!
Estoy de muy poquito, y la verdad que en principio me da igual si llevamos niño o niña, pero tengo la sensación, no sé por qué, que será niño. Si miro el calendario chino, aunque sea una chorrada, tamién me sale niño.
Me lo puedes mirar tú por favor a ver que te sale?
Mi niño grande nació 21.02.1975
Nuestro "algo" jejejje fue concebido en octubre de 2007
Gracia

Amiga ( como se llamara esta amiga) disculpa es que yo no se como es que se pronuncia tu nombre, pero me parese original. No quiero defraudarte, pero en el Mes se Octubre tu esposo comenzo a dar varon, pero no quiero arriesgarme, como en ese mes es cuando comenzo a dar varon se puede producie alguna sorpresa,,, aunque yo coincido en que es varon. de todas formas lo mas importante es que tu bebe venga en completo estado de salud. i no importa ninguna encuesta ni calendario ni ninguna otra cosa, de todas formas ese es tu bebe y yo me olvido de mi encuesta y pienzo que sobre todo, que venta bien de salud eso es todo, te aprecio en todo la extencion de la palebra y ruego porque ti bebe sea sanio y saludable.,,, eso es mas importante que todo lo demas.
te deceo muaha suerte y no olvides de notificarme lo que sea tu bebe
yo soy tu amigo.
berry12. cubano y somos cordiales a amigos de todos,
un beso;
yo,
Hola Berry, Por fin mi incógnita se ha dignado a posar ante "la cámara" (claro que eso después de dos ecos, un batido de chocolate y un paseo) y... es niña! Así que al final, ni yo, ni el calendario chino ni tus cuentas, ha sido la sorpresa que decías :lol: (esta niña sin nacer y fastidiando ya al personal ;)

Muchas gracias por las molestias en contestar!

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 12 Feb 2008 17:10

"cajera27" berry estoy embarazada de muy poquito mi ultima regla fue el 31 de diciembre y la fecha de nacimiento de mi marido 3 de abril del 76

Amiga son tantos los correos que respondo que algunas ocasiones, no se si ya respondi o no, pero no importa lo importante es rersponder y siempre lo hago..
En diciembre tu esposo estava dando hembra. por lo que es posible te resulte una niña.... muchas felicidades...
Gracias por participar,
Berry12.
Un beso,

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hola

Mensaje por BERRY12 » Mar 12 Feb 2008 17:20

"mariajtb" Gracias Berry te confirmo que si que nuestro niño que nacio el 13-06-04 nacio varon. Muy bien el método.
Por cierto ahora bueno a ver mi marido 19-02-71, yo 29-03-73 para tener una niña a partir de septiembre de este año cuando sera mejor, nos haria mucha ilusion tener la parejita, o sea que fuera niña.
Muchos besos y muchas gracias

Amiga pues yo creo que vas a tener que adelantar un poquito la fecha....
Resulta que el ciclo de hembra en tu esposo comienza en Mayo del 2008 y durara hasta Noviembre... por lo que,,, o sea no lo dejes para ultima hora, no vaya a ser que se te pase el ciclo intentandolo,
Muchas felicidades.
un beso.
Berry12

cuketa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por cuketa » Mar 12 Feb 2008 17:20

Berry, una preguntita :nodigona: durante cuánto tiempo se da el período de los dos sexos? Me dijiste que en enero mi marido empezaba a dar los dos sexos... pero hasta ciando?? Hasta junio de 2010 no vuelve a dar hembra... Qué lio... :duda:

Gracias de antemano :beso:

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 12 Feb 2008 17:26

[quote="lomapar"][quote="BERRY12"]"lomapar" Hola Berry,
Me gustaria saber cuando me puedo quedar embarazada de una niña,y si son gemelas mejor
Mi pareja nacio el 17 de febrero de 1979 y yo naci el 10 de diciembre de 1981 por si te hace falta.
Tengo un bebe que nacio el 27 de noviembre del 2007 y me quede embarazada en marzo¿Que crees que fue?
Un saludo y muchas gracias,

En el mes de Marzo del 2007 tu esposo estava dando dos sexos.. por lo que no te puedo predecir.,,,,Si deseas concebir una hembra deberas esperar hasta mayo del 2010. que es cuando comienza el ciclo de hembra nuevamente.
Un berso.
Berry12.

Desde mayo del 2010 hasta cuándo dará hembra mi marido?
jo, que tarde...

El ciclo dura siete meses aproximadamente,
Suerte
Berry12.

Responder