AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
-
- Novata/o
Hola
yo de nuevo jeje
pero ahora es por mi prima que tambien se embarazó en noviembre del 2007
la fecha de nacimiento de su pareja es el
24 de mayo de 1981
muchisimas gracias por tu atención
saludos
yo de nuevo jeje
pero ahora es por mi prima que tambien se embarazó en noviembre del 2007
la fecha de nacimiento de su pareja es el
24 de mayo de 1981
muchisimas gracias por tu atención
saludos
Última edición por yaneth el Lun 11 Feb 2008 19:11, editado 1 vez en total.
- SONIX4
- Pinche de cocina
Sexo del bebé
Hola a tod@s!
La verdad es que me he quedado sorprendida leyendo éste post, y me he dicho, porqué no?
Hola Berry, antes que nada darte las gracias de antemano por tu colaboración...nuestros datos son:
Padre: 11.06.1975
Concebido enero 2008
Que serà?Es que tenemos mucha ilusión, es el primero, y también curiosidad....
Gracias
La verdad es que me he quedado sorprendida leyendo éste post, y me he dicho, porqué no?
Hola Berry, antes que nada darte las gracias de antemano por tu colaboración...nuestros datos son:
Padre: 11.06.1975
Concebido enero 2008
Que serà?Es que tenemos mucha ilusión, es el primero, y también curiosidad....

Gracias
-
- Novata/o
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Hola Berry, Por fin mi incógnita se ha dignado a posar ante "la cámara" (claro que eso después de dos ecos, un batido de chocolate y un paseo) y... es niña! Así que al final, ni yo, ni el calendario chino ni tus cuentas, ha sido la sorpresa que decíasquote="eterbeath"]Buenas Berry!
Estoy de muy poquito, y la verdad que en principio me da igual si llevamos niño o niña, pero tengo la sensación, no sé por qué, que será niño. Si miro el calendario chino, aunque sea una chorrada, tamién me sale niño.
Me lo puedes mirar tú por favor a ver que te sale?
Mi niño grande nació 21.02.1975
Nuestro "algo" jejejje fue concebido en octubre de 2007
Gracia
Amiga ( como se llamara esta amiga) disculpa es que yo no se como es que se pronuncia tu nombre, pero me parese original. No quiero defraudarte, pero en el Mes se Octubre tu esposo comenzo a dar varon, pero no quiero arriesgarme, como en ese mes es cuando comenzo a dar varon se puede producie alguna sorpresa,,, aunque yo coincido en que es varon. de todas formas lo mas importante es que tu bebe venga en completo estado de salud. i no importa ninguna encuesta ni calendario ni ninguna otra cosa, de todas formas ese es tu bebe y yo me olvido de mi encuesta y pienzo que sobre todo, que venta bien de salud eso es todo, te aprecio en todo la extencion de la palebra y ruego porque ti bebe sea sanio y saludable.,,, eso es mas importante que todo lo demas.
te deceo muaha suerte y no olvides de notificarme lo que sea tu bebe
yo soy tu amigo.
berry12. cubano y somos cordiales a amigos de todos,
un beso;
yo,

Muchas gracias por las molestias en contestar!
- BERRY12
- Cocinera/o
"cajera27" berry estoy embarazada de muy poquito mi ultima regla fue el 31 de diciembre y la fecha de nacimiento de mi marido 3 de abril del 76
Amiga son tantos los correos que respondo que algunas ocasiones, no se si ya respondi o no, pero no importa lo importante es rersponder y siempre lo hago..
En diciembre tu esposo estava dando hembra. por lo que es posible te resulte una niña.... muchas felicidades...
Gracias por participar,
Berry12.
Un beso,
Amiga son tantos los correos que respondo que algunas ocasiones, no se si ya respondi o no, pero no importa lo importante es rersponder y siempre lo hago..
En diciembre tu esposo estava dando hembra. por lo que es posible te resulte una niña.... muchas felicidades...
Gracias por participar,
Berry12.
Un beso,
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: Hola
"mariajtb" Gracias Berry te confirmo que si que nuestro niño que nacio el 13-06-04 nacio varon. Muy bien el método.
Por cierto ahora bueno a ver mi marido 19-02-71, yo 29-03-73 para tener una niña a partir de septiembre de este año cuando sera mejor, nos haria mucha ilusion tener la parejita, o sea que fuera niña.
Muchos besos y muchas gracias
Amiga pues yo creo que vas a tener que adelantar un poquito la fecha....
Resulta que el ciclo de hembra en tu esposo comienza en Mayo del 2008 y durara hasta Noviembre... por lo que,,, o sea no lo dejes para ultima hora, no vaya a ser que se te pase el ciclo intentandolo,
Muchas felicidades.
un beso.
Berry12
Por cierto ahora bueno a ver mi marido 19-02-71, yo 29-03-73 para tener una niña a partir de septiembre de este año cuando sera mejor, nos haria mucha ilusion tener la parejita, o sea que fuera niña.
Muchos besos y muchas gracias
Amiga pues yo creo que vas a tener que adelantar un poquito la fecha....
Resulta que el ciclo de hembra en tu esposo comienza en Mayo del 2008 y durara hasta Noviembre... por lo que,,, o sea no lo dejes para ultima hora, no vaya a ser que se te pase el ciclo intentandolo,
Muchas felicidades.
un beso.
Berry12
- cuketa
- Cafetera/o
- Contactar:
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="lomapar"][quote="BERRY12"]"lomapar" Hola Berry,
Me gustaria saber cuando me puedo quedar embarazada de una niña,y si son gemelas mejor
Mi pareja nacio el 17 de febrero de 1979 y yo naci el 10 de diciembre de 1981 por si te hace falta.
Tengo un bebe que nacio el 27 de noviembre del 2007 y me quede embarazada en marzo¿Que crees que fue?
Un saludo y muchas gracias,
En el mes de Marzo del 2007 tu esposo estava dando dos sexos.. por lo que no te puedo predecir.,,,,Si deseas concebir una hembra deberas esperar hasta mayo del 2010. que es cuando comienza el ciclo de hembra nuevamente.
Un berso.
Berry12.
Desde mayo del 2010 hasta cuándo dará hembra mi marido?
jo, que tarde...
El ciclo dura siete meses aproximadamente,
Suerte
Berry12.
Me gustaria saber cuando me puedo quedar embarazada de una niña,y si son gemelas mejor
Mi pareja nacio el 17 de febrero de 1979 y yo naci el 10 de diciembre de 1981 por si te hace falta.
Tengo un bebe que nacio el 27 de noviembre del 2007 y me quede embarazada en marzo¿Que crees que fue?
Un saludo y muchas gracias,
En el mes de Marzo del 2007 tu esposo estava dando dos sexos.. por lo que no te puedo predecir.,,,,Si deseas concebir una hembra deberas esperar hasta mayo del 2010. que es cuando comienza el ciclo de hembra nuevamente.
Un berso.
Berry12.
Desde mayo del 2010 hasta cuándo dará hembra mi marido?
jo, que tarde...
El ciclo dura siete meses aproximadamente,
Suerte
Berry12.