DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Lun 11 Feb 2008 15:19

pues me pese y estoy contenta crei que seria peor despues del atracon de ayer y la regla he perdido 400 grm

MERTXEG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MERTXEG » Lun 11 Feb 2008 15:21

bueno lo que me imaginaba esta semana no he bajado nada. Pero bueno es que con el turno de noche me ha sido imposible hacer la dieta,pero esta semana no pienso pasarme en nada lo prometo.
asi que TANGUERA 62:0 kg :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

chelitita2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chelitita2007 » Lun 11 Feb 2008 15:23

hola chicas, estoy contenta, solo he perdido 200grs. pero hijas miassss el miercoles fue el cumpleaños de mi hija, el sabado el de mi marido, y ayer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: domingo comimos en casa de unos primos 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) con que no puedo pedir mas que encima de todo baje 200grs. vane a ver si me puedes contestar a lo de mi amiga para que empiece la dieta: ella no come carne y me pregunto si la podia hacer comiendo pescado cuando tocara carne besitos para toassssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

be_anabel_lee
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por be_anabel_lee » Lun 11 Feb 2008 15:23

¡ Hola, chic@s !

Soy un desastre... ¿¡Cómo puede ser que me haya olvidado de pesarmeeee?!. Yo creo que he engordado, jeje, pero esta mañana con la prisa de los lunes se me olvidó pesarme. Bueno , si eso mañana lo pondré jeje,como todavía no están actualizadas las listas de la primera página, creo que estoy a tiempo. Un besoteeeeee

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Lun 11 Feb 2008 15:27

perdon begotxu que no lo especificado muy bien
tanguera78 llampec-400

MANANA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MANANA » Lun 11 Feb 2008 15:38

Yo me pesaré mañana, que lo suelo hacer en una farmacia al lado del curro y hoy estoy en casa con mi niño malito.

Gaviotacomprometida
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Gaviotacomprometida » Lun 11 Feb 2008 15:45

Hola!!

yo, 3ª semana: - 200 gr.

No es mucho, pero algo es algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

HE ADELGAZADOOOOOO

Mensaje por kalimera » Lun 11 Feb 2008 15:49

Hola tangueras!!!!:
Pues mirad, después de estar fuera todo el finde, comiendo y bebiendo lo que he querido y sin ningún control, va y al pesarme, cual no sería mi sorpresa que veo que HE PERDIDO 800 :coqueta: :coqueta: gramosssssss :plas: :plas: :plas: no me lo puedo creer, claro que seguro que la semana que viene veré como aumenta mi báscula por culpa de los excesos de este finde. :nodigona:
Bueno, pues resumiendo:

Tanguera 63: - 800 gr.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: A ver si se me da bien eso de "editar" pa no escribir otra vez:
No he tenido tiempo y llevo desde la página 92 sin leer, pero justo ahora he estado mirando por encima y he visto el mensaje de kissi, así que ésto va por tí wapa: KISSY wapa, mucho ánimo y ya verás como todo va a mejor. Otra cosa, no tengas miedo ni vergüenza de pedir ayuda cuando la necesites porque la gente que te quiere no soportaría verte sufrir y no pasa nada por pedir que te echen una mano de vez en cuando, bueno, esa es mi opinión y no tengo ninguna intención de decirte como has de hacer las cosas, solo quiero ayudarte en lo que pueda. UN BESOTE ENORME :beso:
Última edición por kalimera el Lun 11 Feb 2008 16:42, editado 1 vez en total.

monita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monita » Lun 11 Feb 2008 15:51

:cry: Pues yo esta semana na de na, si es que entre la warry, el trancazo que tengo, que el antibiotico para la garganta me hincha, que tengo a la family como yo (incluido al cuatro patas), asi que me he pasado la semana a calditos de pollo y cosas prohibidiiiiisimas, no hace falta que las diga verdad? :nodigona:
En fin que lo dicho, que mi ratoncito esta semana no avanza ni un pasito.

TANGUERA 32 = 0

mayicat
Novata/o

Mensaje por mayicat » Lun 11 Feb 2008 17:19

:plas: :plas: hola a todasssssssss esta seman he perdido un kilo pero como la seman apasada cogi 1300kg todavia me queda por perder esos 300 g de nada a si que mu contentaaaaaaa

tanguera 71 - 1000 kg 3º semana

besitos para todas :beso: :beso: :beso:

monique cuenta conmigooooooooo mandame un privi y concretamos
bestos

Responder