DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- MERTXEG
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
hola chicas, estoy contenta, solo he perdido 200grs. pero hijas miassss el miercoles fue el cumpleaños de mi hija, el sabado el de mi marido, y ayer
domingo comimos en casa de unos primos
con que no puedo pedir mas que encima de todo baje 200grs. vane a ver si me puedes contestar a lo de mi amiga para que empiece la dieta: ella no come carne y me pregunto si la podia hacer comiendo pescado cuando tocara carne besitos para toassssssssss

- be_anabel_lee
- Pinche de cocina
¡ Hola, chic@s !
Soy un desastre... ¿¡Cómo puede ser que me haya olvidado de pesarmeeee?!. Yo creo que he engordado, jeje, pero esta mañana con la prisa de los lunes se me olvidó pesarme. Bueno , si eso mañana lo pondré jeje,como todavía no están actualizadas las listas de la primera página, creo que estoy a tiempo. Un besoteeeeee
Soy un desastre... ¿¡Cómo puede ser que me haya olvidado de pesarmeeee?!. Yo creo que he engordado, jeje, pero esta mañana con la prisa de los lunes se me olvidó pesarme. Bueno , si eso mañana lo pondré jeje,como todavía no están actualizadas las listas de la primera página, creo que estoy a tiempo. Un besoteeeeee
- Gaviotacomprometida
- Novata/o
- Contactar:
- kalimera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
HE ADELGAZADOOOOOO
Hola tangueras!!!!:
Pues mirad, después de estar fuera todo el finde, comiendo y bebiendo lo que he querido y sin ningún control, va y al pesarme, cual no sería mi sorpresa que veo que HE PERDIDO 800
gramosssssss
no me lo puedo creer, claro que seguro que la semana que viene veré como aumenta mi báscula por culpa de los excesos de este finde.
Bueno, pues resumiendo:
Tanguera 63: - 800 gr.
Besitos

PD: A ver si se me da bien eso de "editar" pa no escribir otra vez:
No he tenido tiempo y llevo desde la página 92 sin leer, pero justo ahora he estado mirando por encima y he visto el mensaje de kissi, así que ésto va por tí wapa: KISSY wapa, mucho ánimo y ya verás como todo va a mejor. Otra cosa, no tengas miedo ni vergüenza de pedir ayuda cuando la necesites porque la gente que te quiere no soportaría verte sufrir y no pasa nada por pedir que te echen una mano de vez en cuando, bueno, esa es mi opinión y no tengo ninguna intención de decirte como has de hacer las cosas, solo quiero ayudarte en lo que pueda. UN BESOTE ENORME
Pues mirad, después de estar fuera todo el finde, comiendo y bebiendo lo que he querido y sin ningún control, va y al pesarme, cual no sería mi sorpresa que veo que HE PERDIDO 800

Bueno, pues resumiendo:
Tanguera 63: - 800 gr.
Besitos

PD: A ver si se me da bien eso de "editar" pa no escribir otra vez:
No he tenido tiempo y llevo desde la página 92 sin leer, pero justo ahora he estado mirando por encima y he visto el mensaje de kissi, así que ésto va por tí wapa: KISSY wapa, mucho ánimo y ya verás como todo va a mejor. Otra cosa, no tengas miedo ni vergüenza de pedir ayuda cuando la necesites porque la gente que te quiere no soportaría verte sufrir y no pasa nada por pedir que te echen una mano de vez en cuando, bueno, esa es mi opinión y no tengo ninguna intención de decirte como has de hacer las cosas, solo quiero ayudarte en lo que pueda. UN BESOTE ENORME

Última edición por kalimera el Lun 11 Feb 2008 16:42, editado 1 vez en total.
- monita
- Cafetera/o

En fin que lo dicho, que mi ratoncito esta semana no avanza ni un pasito.
TANGUERA 32 = 0
- mayicat
- Novata/o