Aquí está el cuestionario de los perfumes:

Responder
Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Lun 11 Feb 2008 15:09

CHISTI escribió:1. Nombre: CRISTINA

2. Edad: 23, en Abril 24 :wink:

3. Profesión: Recepcionista/administrativa y estudiante de Ciencias Empresariales.

4. Hobbyes: Los animales! y los potingues! maquillaje y la ropa....y la publicidad.

5. Color de la piel?: Soy rubia, ojos turquesa y piel clara, pero en verano me bronceo con facilidad!

6. Haces deporte?: Nada! no tengo tiempo!

7. Estas en un buen momento de tu vida: Mucho, muy bueno

8. Cuánto pesas? 66kg y mido 1´75cm

9. Duermes 8 horas mínimo? No! normalmente 6h!y a veces hasta menos....pero los findes, el domingo normalmente 12h!

10. Consideras que tienes stress? No.

11. Te gusta tu vida?: Sí, aunque si te soy sincera con más dinero y más vacaciones lo sería más :lol:

12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? Cambiarlo.

13. Dime una fruta que te guste? Las fresas, las cerezas, la sandía, el mango, las chirimoyas, los kakis "palo santo"y sobretodo que esté muy madura!

14. Cuál es tu flor favorita? La rosa y los tulipanes, las flores de colores muy vivos.

15. Qué color te define? Te diría que el verde, pero es muy relativo porque depende de la ocasión también me definen el rojo, el negro o el azul!

16. Tu plato favorito?: Paella - fideuà - ensaladilla rusa - pasta!

17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: No se me ocurre ninguno/a.

18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? Perder a un ser querido y la soledad.

19. Café o Infusión? Café

20. Qué otras colonias tienes? Armani Code - YSL Nu - Amor Amor de Cacharel - Dèsir de Rochas - Touch of Pink de Lacoste - Emporio Armani Elle.

21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? El día de navidad o de reyes, esa impaciencia por abrir los regalos! los paseos con mi perro y mis amigas, un día que nevó y nos pusimos en el patio a hacer muñecos de nieve, hacerles masajes a mis padres por las mañanas los fines de semana, cuando mi abuela me hacía / me hace tortas con chocolate,cuando enseñé a mi hermano (mayor que yo) a patinar dentro del piso .....son muchos! si empiezo no paro!

22. Qué puede hacerte llorar? El maltrato o las injusticias hacia los animales.

23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo)--> a Hogar

24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…)---> Con el Duque de la serie "sin tetas no hay paraíso" xDDDDDDDD

25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No

26. Para qué época? Me gustaría que me recomendaras 1 para el invierno más fuerte y otra fresquita para cuando apriete el calor![/b]
Vaya!, nos parecemos en muchas cosas....de hecho, contigo y con Anadelik me parezco un montón en las respuestas.

Bueno , la primera opción que me ha venido a la mente para tí es "V" de valentino...tiene un toque suavito de mandarina, naranja y pétalos de rosa que te puede ir muy bién, aunque deberías dormir más, muy pocas me han contestado que duerman las 8 horas.

Otra opción ya más para el verano es Mintea de Masakï Matsushïma, tiene un efecto calmante y fresco que en verano se agradece un montón.

Y la opción más arriegada es Magnetism de Escada, es una colonia super sensual de esas que revoluvionan las feromonas de los hombres y que también puede ir a tu personalidad.

Besos

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Lun 11 Feb 2008 15:28

Samsara, te envié un mail. Te lo pego aquí o espero la respuesta???

:beso: :beso:

puck1
Novata/o

Mensaje por puck1 » Lun 11 Feb 2008 15:45

Gracias, Samsara.

Lo de la piel es al reves, morenita de cuerpo y más blanquita de cara, pero supongo que eso no cambia mucho las cosas. Lo de que estoy en mi plenitud sexual..., jeje, pues si, y que dure...
:lol: :lol:
Voy a probar los perfumes que me has dicho. El único que conozco es el de Gucci Ruhs y mira tu, no me gustó demasiado, igual es porque es muy distinto de los que he usado...
Lo otros dos no los conozco, pero ya me han entrado ganas, ya... Si no los encuentro por aquí, miraré en Andorra, que voy a ir dentro de poco.
Oye.. como es que conoces tantos perfumes? Por curiosidad...

Gracias y saludos.

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Lun 11 Feb 2008 16:05

puck1 escribió:Gracias, Samsara.

Lo de la piel es al reves, morenita de cuerpo y más blanquita de cara, pero supongo que eso no cambia mucho las cosas. Lo de que estoy en mi plenitud sexual..., jeje, pues si, y que dure...
:lol: :lol:
Voy a probar los perfumes que me has dicho. El único que conozco es el de Gucci Ruhs y mira tu, no me gustó demasiado, igual es porque es muy distinto de los que he usado...
Lo otros dos no los conozco, pero ya me han entrado ganas, ya... Si no los encuentro por aquí, miraré en Andorra, que voy a ir dentro de poco.
Oye.. como es que conoces tantos perfumes? Por curiosidad...

Gracias y saludos.
Pues mira a mi Gucci Rusch me encanta!!, además compré el cofrecito que llevaba varios productos, la verdad es que tiene toques muy especiales. Lo que sí te digo es que no te compre nunca una colonia con la que no te sientas cómoda porque acabaran como en mi casa:_ de ambientadores.

Me gustan las colonias, me apasionan y me dicen mucho de las personas que las llevan, obviamente me puedo equivocar pero le pongo muchísima pasión. Además trabajé en una perfumería y tenía mucho tiempo y muestras para olerlas todas.

EN fin, espero que alguna te guste :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 11 Feb 2008 21:55

Samsara39 escribió:
CHISTI escribió:1. Nombre: CRISTINA
4. Hobbyes: Los animales! y los potingues! maquillaje y la ropa....y la publicidad.
6. Haces deporte?:Nada,no tengo tiempo!
7. Estas en un buen momento de tu vida: Mucho, muy bueno
9. Duermes 8 horas mínimo? No! normalmente 6h!y a veces hasta menos....pero los findes, el domingo normalmente 12h!
10. Consideras que tienes stress? No.
11. Te gusta tu vida?: Sí, aunque si te soy sincera con más dinero y más vacaciones lo sería más :lol:
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? Cambiarlo.
13. Dime una fruta que te guste? Las fresas, las cerezas, la sandía, el mango, las chirimoyas, los kakis "palo santo"y sobretodo que esté muy madura!

14. Cuál es tu flor favorita? La rosa y los tulipanes, las flores de colores muy vivos.

15. Qué color te define? Te diría que el verde, pero es muy relativo porque depende de la ocasión también me definen el rojo, el negro o el azul!

18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? Perder a un ser querido y la soledad.

19. Café o Infusión? Café

20. Qué otras colonias tienes? Armani Code - YSL Nu - Amor Amor de Cacharel - Dèsir de Rochas - Touch of Pink de Lacoste - Emporio Armani Elle.

21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? El día de navidad o de reyes, esa impaciencia por abrir los regalos! los paseos con mi perro y mis amigas, un día que nevó y nos pusimos en el patio a hacer muñecos de nieve, hacerles masajes a mis padres por las mañanas los fines de semana, cuando mi abuela me hacía / me hace tortas con chocolate,cuando enseñé a mi hermano (mayor que yo) a patinar dentro del piso .....son muchos! si empiezo no paro!

22. Qué puede hacerte llorar? El maltrato o las injusticias hacia los animales.

23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo)--> a Hogar

25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No

26. Para qué época? Me gustaría que me recomendaras 1 para el invierno más fuerte y otra fresquita para cuando apriete el calor![/b]
Vaya!, nos parecemos en muchas cosas....de hecho, contigo y con Anadelik me parezco un montón en las respuestas.

Bueno , la primera opción que me ha venido a la mente para tí es "V" de valentino...tiene un toque suavito de mandarina, naranja y pétalos de rosa que te puede ir muy bién, aunque deberías dormir más, muy pocas me han contestado que duerman las 8 horas.

Otra opción ya más para el verano es Mintea de Masakï Matsushïma, tiene un efecto calmante y fresco que en verano se agradece un montón.

Y la opción más arriegada es Magnetism de Escada, es una colonia super sensual de esas que revoluvionan las feromonas de los hombres y que también puede ir a tu personalidad.

Besos
Desde luego si tenemos cosas en común, jajajaja, lo de las frutas es casi lo mismo que yo, no puse la chirimoya y el mango porque me olvidé , pero también me gustan , tanto como el palosanto y los nísperos....( somo sexoticas en cuestion de frutas chicas...:lol:
El verde me encanta .El azul tambien.

Y como se me pudo olvidar reseñar el perfume de YSL NU, me encanta el olor a incienso y especias!!!! :wink:
Básicamente lo otro también es muy similar a mis respuestas, solo borré lo que no tiene nada que ver, lease la edad, y la fisonomía, que yo soy mas madurita y mas morena, y mas bajita! ...solo mido 1.67...

Así que somo 3 gotas de agua Samsara? jajajajaja :lol: ( no se porque se dice eso , si al microscopio cada gota de agua es completamente diferente!!!).

Me encanta los perfumes que nos recomiendas, pero 2 de los que me recomendaste ( Island Michael Kors y Hanae Mori Butterfly )y este que recomiendas a CHISTI (que reseño en naranja) , no los he visto en mi vida, solo por las webs extranjeras, alguna idea de donde poder
encontrarlo???? Este que le recomiendas a Cristina suena a música celestial......pero también me suena a extraterrestre..... :cry:

lorena82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lorena82 » Lun 11 Feb 2008 22:36

Yo te mande un maila tu correo te llego???si no te lo copio aqui si lo prefieres :)

Mon7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mon7 » Mar 12 Feb 2008 00:27

1. Nombre: Montse
2. Edad: 31
3. Profesión:Desde hace 18 meses, mamá.
4. Hobbyes: Me gusta hacer punto de media
5. Color de la piel?: El cuerpo morenito, la cara bastante blanca
6. Haces deporte?: NO
7. Estas en un buen momento de tu vida: si
8. Cuánto pesas? Buffff!!! 79 kilazos
9. Duermes 8 horas mínimo? no
10. Consideras que tienes stress?no
11. Te gusta tu vida?: si, soy muy feliz
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida?Poner remedio, decisión y a por todas
13. Dime una fruta que te guste? La naranja, piña, melón, sandía....
14. Cuál es tu flor favorita? La rosa/negra roja aterciopelada
15. Qué color te define? rojo, muy ardiente
16. Tu plato favorito?: otra pregunta difícil, la paella valenciana, los huevos fritos con patatas....
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: Paloma Cuevas, Elsa Pataki...
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? El mal en los que más quiero, una guerra....
19. Café o Infusión? Café, pero tampoco mucho
20. Qué otras colonias tienes? Chanel nº19 (para mi boda usé la esencia del perfume), Coco Mademosille de Chanel y Paris de YSL
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? Cuando me despertaba los fines de semana y me iba a la cama de mis padres, el dia de Reyes, las Nochebuenas, los veranos en el chalet de mis abuelos, a mi llallo Pepe, al que quiero muchísimo y hace 16 años que nos dejó, no hay dia que no piense en él....
22. Qué puede hacerte llorar?Me emociono con facilidad, una buena voz cantando, un anuncio de bebés, recordar a mi llallo, ver como mi hijo va creciendo...
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) A sepia, que acabo de hacer la cena, jejeje
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) Con Steven Dorf, me encanta!!!!
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No ¿Cual? No, para diario
26. Para qué época? Para siempre!!!

Muchos besitos y gracias por tu tiempo!!! :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Aquí está el cuestionario de los perfumes

Mensaje por Gazpachuela » Mar 12 Feb 2008 02:04

Bueno, aunque no participo mucho en este foro, me gustaría encontrar (al fin) ese perfume con el que me sienta cómoda, y te agradezco por adelantado, Samsara, tu trabajo.

1. Nombre: Pilar
2. Edad: 34
3. Profesión: Optico-optometrista
4. Hobbyes: bailar, leer, pasear, jugar con mis hijos, cocinar...ufff
5. Color de la piel?: clara, pero no blanca lechosa. En verano cojo un tono doradito.
6. Haces deporte?: si, nado e intento ir al gym 3 días a la semana
7. Estas en un buen momento de tu vida: si
8. Cuánto pesas? 64
9. Duermes 8 horas mínimo? Nooooo
10. Consideras que tienes stress? Sí, un poco, pero me lo tomo con calma
11. Te gusta tu vida?: Mucho
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida?Aprender a delegar un poco más en los demás.
13. Dime una fruta que te guste? Melocotón, mandarinas, fresas, peras
14. Cuál es tu flor favorita? Me encantan los lirios morados, las margaritas y los girasoles
15. Qué color te define? Verde
16. Tu plato favorito?: Uff, me encanta la comida, pero disfruto como una loca con un buen cocido.
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: Pues a la preciosa señora de mi avatar:Audrey Hepburn
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? La enfermedad de mis seres más cercanos.
19. Café o Infusión? Sin duda, infusión
20. Qué otras colonias tienes? Tengo miles y miles, todas me las regalan....entre otras: touch of pink de lacoste, agua de rocío de V&L, Inspiration de Lacoste, una de té verde de Yves rocher, Paco rabanne pour elle, Tocadilly de Rochas, GFF de Gianfranco Ferré, Sunflower de E. Arden....y muchas más, todas me las han regalado y ninguna de ellas me apasiona. La de touch of pink si me la he puesto más, pero para alguna noche. la de té verde es la que más he usado para el día, aunque a diario suelo ponerme la de mis niños (la de johnson amarilla.... :nodigona: , me encantaba la colonia "Monaguesca", pero ya no la encuentro)
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? Los veranos en el campo, el olor a tierra mojada y a hierba, la primera vez que vi el mar, a mi abuela cocinando, a mis perros...ufff, no pararía, soy un poco sentimental...
22. Qué puede hacerte llorar? Pues desde una persona cantando, a un atleta ganando una medalla, unas palabras bonitas de mis hijos, una noticia en el telediario, una decepción....
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) A los restos de té verde con menta que me tomé hace un rato.
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) Uhmmm, pues me encanta Olivier Martinez, y Zidanne y con un ex-noviete con el que no llegué a nada serio....(espero que no lo lea mi costi, jejeje)
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No ¿Cual?Me gustaría encontrar una fragancia que me sea cómoda de llevar y que no me de dolor de cabeza. Soy supersensible con los olores...Tengo una compañera de curro que usa unas colonias fortísimas...y no le dejo que cuelgue su bata junto a la mía, porque luego huele...De hecho, la semana que me toca trabajar con ella, cambia de colonia porque me da dolor de cabeza (un olor muy dulzón y penetrante....no me gusta nada, nada)
26. Para qué época? Pues alguna para la noche, algo más sofisticada sin que sea cargante, y otra para el día, más fresca.

Muchísimas gracias por leerme y espero ansiosa tu respuesta.

Gracias.

:beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Aquí está el cuestionario de los perfumes

Mensaje por babybbt » Mar 12 Feb 2008 02:17

[quote="Samsara39"]

1. Nombre: Inma
2. Edad: 29
3. Profesión: Operaria
4. Hobbyes: La musica
5. Color de la piel?: Normal
6. Haces deporte?: Ahora mismo no
7. Estas en un buen momento de tu vida: No
8. Cuánto pesas? No lo se
9. Duermes 8 horas mínimo? No
10. Consideras que tienes stress? A veces
11. Te gusta tu vida?: No
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? Cambiar muchas cosas
13. Dime una fruta que te guste? fresas
14. Cuál es tu flor favorita? la margarita
15. Qué color te define? azul
16. Tu plato favorito?: lentejas
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: a la cristina aguilera
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? quedarme sin trabajo
19. Café o Infusión? infusion
20. Qué otras colonias tienes? irresistible de gyvenchi, la clasica de carolina herrera
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? cuando quedaba con mis primas
22. Qué puede hacerte llorar? el que este enchochada con un chico
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) a frescura
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) con un tio que me gustara mucho
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? dkny red ¿Cual?
26. Para qué época? para ya mismooooooooo

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 20 Feb 2008 01:15

samsara39, te has olvidado de nosotras???? o es que tienes muchos que responder y estamos siendo unas impacientes??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pase lo q pase, esperamos tu respuesta, ok??? :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder