Vaya!, nos parecemos en muchas cosas....de hecho, contigo y con Anadelik me parezco un montón en las respuestas.CHISTI escribió:1. Nombre: CRISTINA
2. Edad: 23, en Abril 24
3. Profesión: Recepcionista/administrativa y estudiante de Ciencias Empresariales.
4. Hobbyes: Los animales! y los potingues! maquillaje y la ropa....y la publicidad.
5. Color de la piel?: Soy rubia, ojos turquesa y piel clara, pero en verano me bronceo con facilidad!
6. Haces deporte?: Nada! no tengo tiempo!
7. Estas en un buen momento de tu vida: Mucho, muy bueno
8. Cuánto pesas? 66kg y mido 1´75cm
9. Duermes 8 horas mínimo? No! normalmente 6h!y a veces hasta menos....pero los findes, el domingo normalmente 12h!
10. Consideras que tienes stress? No.
11. Te gusta tu vida?: Sí, aunque si te soy sincera con más dinero y más vacaciones lo sería más![]()
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? Cambiarlo.
13. Dime una fruta que te guste? Las fresas, las cerezas, la sandía, el mango, las chirimoyas, los kakis "palo santo"y sobretodo que esté muy madura!
14. Cuál es tu flor favorita? La rosa y los tulipanes, las flores de colores muy vivos.
15. Qué color te define? Te diría que el verde, pero es muy relativo porque depende de la ocasión también me definen el rojo, el negro o el azul!
16. Tu plato favorito?: Paella - fideuà - ensaladilla rusa - pasta!
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: No se me ocurre ninguno/a.
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? Perder a un ser querido y la soledad.
19. Café o Infusión? Café
20. Qué otras colonias tienes? Armani Code - YSL Nu - Amor Amor de Cacharel - Dèsir de Rochas - Touch of Pink de Lacoste - Emporio Armani Elle.
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? El día de navidad o de reyes, esa impaciencia por abrir los regalos! los paseos con mi perro y mis amigas, un día que nevó y nos pusimos en el patio a hacer muñecos de nieve, hacerles masajes a mis padres por las mañanas los fines de semana, cuando mi abuela me hacía / me hace tortas con chocolate,cuando enseñé a mi hermano (mayor que yo) a patinar dentro del piso .....son muchos! si empiezo no paro!
22. Qué puede hacerte llorar? El maltrato o las injusticias hacia los animales.
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo)--> a Hogar
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…)---> Con el Duque de la serie "sin tetas no hay paraíso" xDDDDDDDD
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No
26. Para qué época? Me gustaría que me recomendaras 1 para el invierno más fuerte y otra fresquita para cuando apriete el calor![/b]
Bueno , la primera opción que me ha venido a la mente para tí es "V" de valentino...tiene un toque suavito de mandarina, naranja y pétalos de rosa que te puede ir muy bién, aunque deberías dormir más, muy pocas me han contestado que duerman las 8 horas.
Otra opción ya más para el verano es Mintea de Masakï Matsushïma, tiene un efecto calmante y fresco que en verano se agradece un montón.
Y la opción más arriegada es Magnetism de Escada, es una colonia super sensual de esas que revoluvionan las feromonas de los hombres y que también puede ir a tu personalidad.
Besos