DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina
- cleoadriana
- Pinche de cocina
- cleoadriana
- Pinche de cocina
- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina
- monike
- Subjefa/e de cocina
cheroqui, pos no me ha llegado nada.
Los privados, se envian igual que un mensaje normal, o respondiendo al que te llega o poniendo como si abrieras un post nuevo. Tienes que poner asunto.
Si tienes problemas, habla con nacho (el administrador del foro). Pero siemplemente respondiendo, te tendría que funcionar.
Te tengo en cuenta.
Los privados, se envian igual que un mensaje normal, o respondiendo al que te llega o poniendo como si abrieras un post nuevo. Tienes que poner asunto.
Si tienes problemas, habla con nacho (el administrador del foro). Pero siemplemente respondiendo, te tendría que funcionar.
Te tengo en cuenta.
- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina
FRICANDÓ
Ingredientes: (para 6 personas)
800 grs de tapa plana de ternera
70 grs de setas secas (moixernons) pueden ser cualquier otras
100 grs harina
6 cucharadas de aceite
2 cebollas
4 tomates
sal
1 chcharada de harina
1 manojo de hierbase secas (tomillo, perejil, laurel, ..)
1 vaso de vino blanco
pimienta
1/2 litro de caldo
Picada:
2 dientes de ajo
10 almendras tostadas
2 galletas maría
Procedimiento
1. cortar la carne en filetes (yo se lo pido al carnicero filetes pequeños para carne en salsa).
2. Salpimentamos y pasamos por harina (la harina de los 100 grs).
3. Poner las setas en remojo durante 1 hora
4. Calentar en una cazuela el aceite y dorar la carne por los dos lados. Y reservamos la carne.
5. en el mismo aceite freir las cebollas ralladas.
6. Espolvorear con las cucharadas de harina hasta que tome color. Añadir los tomates pelados y cortados a cuartos (yo no los pelo), el manojo de hierbas, sal y pimienta. Mezclar y remojar con el vino y el caldo y cocemos unos 20 minutos.
7. Pasar la salsa por el colador chino (yo la trituro con la thermomix o con la turmix) y volver a poner en la cazuela colocando encima la carne; añadimos las setas escurridas y cocer, tapado, durante 1 hora a fuego muy bajo.
8. Machacar en el mortero los ingredientes de la picada con unas gotas de aceite y en el ultimo momento añadirlo a la cazuela. Cocer unos minutos para que se mezcle todo.
Está muy rico.
LAS LENTEJAS SE PUEDEN CAMBIAR POR CUALQUIER LEGUMBRE INCLIDOS LOS GUISANTES (madre lo que estoy aprendiendo....)
Ingredientes: (para 6 personas)
800 grs de tapa plana de ternera
70 grs de setas secas (moixernons) pueden ser cualquier otras
100 grs harina
6 cucharadas de aceite
2 cebollas
4 tomates
sal
1 chcharada de harina
1 manojo de hierbase secas (tomillo, perejil, laurel, ..)
1 vaso de vino blanco
pimienta
1/2 litro de caldo
Picada:
2 dientes de ajo
10 almendras tostadas
2 galletas maría
Procedimiento
1. cortar la carne en filetes (yo se lo pido al carnicero filetes pequeños para carne en salsa).
2. Salpimentamos y pasamos por harina (la harina de los 100 grs).
3. Poner las setas en remojo durante 1 hora
4. Calentar en una cazuela el aceite y dorar la carne por los dos lados. Y reservamos la carne.
5. en el mismo aceite freir las cebollas ralladas.
6. Espolvorear con las cucharadas de harina hasta que tome color. Añadir los tomates pelados y cortados a cuartos (yo no los pelo), el manojo de hierbas, sal y pimienta. Mezclar y remojar con el vino y el caldo y cocemos unos 20 minutos.
7. Pasar la salsa por el colador chino (yo la trituro con la thermomix o con la turmix) y volver a poner en la cazuela colocando encima la carne; añadimos las setas escurridas y cocer, tapado, durante 1 hora a fuego muy bajo.
8. Machacar en el mortero los ingredientes de la picada con unas gotas de aceite y en el ultimo momento añadirlo a la cazuela. Cocer unos minutos para que se mezcle todo.
Está muy rico.
LAS LENTEJAS SE PUEDEN CAMBIAR POR CUALQUIER LEGUMBRE INCLIDOS LOS GUISANTES (madre lo que estoy aprendiendo....)
- mamyblue
- Pinche de cocina
dieta de crisy
hola atodas,os veo muy animadas vamos que me habeis contagiado,
bueno mi pregunta es ,para comenzar tengo que empezar por la semana pripera o me uno a vosotras por la que estais haciendo.

bueno mi pregunta es ,para comenzar tengo que empezar por la semana pripera o me uno a vosotras por la que estais haciendo.

- mavidu
- Pinche de cocina