Mira lo que dice Kissy en el mensaje de recopilacion de todas las dudas:MARVEL escribió:Creo que cuando el plato es alguna legumbre (en este caso lentejas) se puede comer la que quieras, entonces los guisantes van bien. Yo en vez de alubias comí guisantes con jamón, que me supieron a gloria bendita :rico:tivi escribió:Siento decirte que creo que las lentejas se pueden sustituir por alubias o garbanzos pero no por guisantes.monti72 escribió:Yo hoy he sustituido laslentejas (que no me hacen mucha gracia) por guisantes. Tengo entendido que se puede hacer ¿no?legumbres son asique supongo que si. Desde luego estoy empachada de tantas bolitas verdes
, tanto es asi, que esta noche que me tocaba verdura , me parece que solo voy a comer piña.
Hasta luego
Tivi, kissy en su recopilacion, pone que los guisantes y habas NO SON VERDURA, son LEGUMBREStivi escribió:Mira lo que dice Kissy en el mensaje de recopilacion de todas las dudas:MARVEL escribió:Creo que cuando el plato es alguna legumbre (en este caso lentejas) se puede comer la que quieras, entonces los guisantes van bien. Yo en vez de alubias comí guisantes con jamón, que me supieron a gloria bendita :rico:tivi escribió:Siento decirte que creo que las lentejas se pueden sustituir por alubias o garbanzos pero no por guisantes.monti72 escribió:Yo hoy he sustituido laslentejas (que no me hacen mucha gracia) por guisantes. Tengo entendido que se puede hacer ¿no?legumbres son asique supongo que si. Desde luego estoy empachada de tantas bolitas verdes
, tanto es asi, que esta noche que me tocaba verdura , me parece que solo voy a comer piña.
Hasta luego
Verduras:
- Puedes aliñar como quieras.
- La verdura puede ser una menestra, berenjenas rebozadas y fritas, escalivada.. lo que quieras sin abusar de la patata.
- ¿Se podría hacer una cremita de verduras con la thermomix cuando dice verduras? Por supuesto!!! Una cremita, un puré.... lo que quieras!
- A la verdura se le puede poner patata, pero poca … cuando tengamos ensaladilla rusa, cuando tengamos tortilla de patatas, que la habrá... ya se comerá patata, …aquí no se deja de comer NADA!
- Cuando dice verduras, no se pueden tomar habas ni guisantes, se consideran legumbres. *aqui puedes ver que no se puede
- El pisto, los pimientos asados y los pimientos fritos se consideran verdura.
- Los espárragos son verdura.
- Cuando dice verdura no se puede sustituir por ensalada, ha de ser verdura.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro