DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ANAOJ
Novata/o

Mensaje por ANAOJ » Mié 13 Feb 2008 03:25

:nodigona: hola soy nueva y me gustaria hacer la dieta con vosotras ¿que tipo de dieta es? es que soy diabetica pero ya empece :D no cro que me vaya mal ya veremos gracias a todas.

patricor
Novata/o

Mensaje por patricor » Mié 13 Feb 2008 08:45

Buenos días:
Yo tengo la misma pregunta que Monike, la tortilla de patatas se supone que te debes hacer una con dos huevos, o puedes hacer una grande y de ahí conger una racion???

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 13 Feb 2008 09:30

cheroqui99 de cuanto hiciste la tortilla? Es que yo había pensado hacerla de 2 huevos por persona, para no pasarnos.... y la parte proporcional de patatas. Pero a ver si alguien contesta. Sobre el gimnasio que tipo de ejercicios quereis? Teneis bici o algo en casa? Ayer hice una clase super divertida. Era simplemente de salsa, merengue, son pasos super sencillos, pero anda que no me reí, como ya os digo, me fue super bien. Decidme que clase de ejercicios quereis, y yo y Pere miraremos de como podemos guiarnos un poco (el está muy fibroso y lleva toda su vida en el gimnasio). ASí que decidme e igual os puedo ayudar.

Parece mentira pero yo esta semana, ya del lunes que dimos la dieta a hoy ya he perdido 900 grs (cosa que no entiendo). Pero bueno, es lo que hay.

marmottina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marmottina » Mié 13 Feb 2008 10:28

Asunto tortilla de patatas Chicas, por si os sirve de ayuda... El año pasado cuando tocaba tortilla yo hacía una de cuatro huevos (somos dos en casa, así que dos huevos por barba) y las patatas correspondientes. Dividíamos la tortilla por la mitad y listo. No es necesario hacer dos tortillas de dos huevos, doble trabajo ¿no?

En las normas generales se dice "tortilla de dos huevos".
Con las patatas no os comáis el coco, porque cuando toca ensaladilla la hacemos con las patatas correspondientes, en este caso igual. Echad la cantidad de patatas de costumbre, porque el día que se nos permite patata se come libremente.

Espero que os sirva de ayuda y que disfruteis la tortilla, a mí me toca esta noche y la hará mi costi porque a él le salen de muerte :lol: :lol: :lol:

:beso:

tivi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tivi » Mié 13 Feb 2008 10:55

MARVEL escribió:
tivi escribió:
monti72 escribió:Yo hoy he sustituido laslentejas (que no me hacen mucha gracia) por guisantes. Tengo entendido que se puede hacer ¿no? :o legumbres son asique supongo que si. Desde luego estoy empachada de tantas bolitas verdes :( , tanto es asi, que esta noche que me tocaba verdura , me parece que solo voy a comer piña.
Hasta luego
Siento decirte que creo que las lentejas se pueden sustituir por alubias o garbanzos pero no por guisantes.
Creo que cuando el plato es alguna legumbre (en este caso lentejas) se puede comer la que quieras, entonces los guisantes van bien. Yo en vez de alubias comí guisantes con jamón, que me supieron a gloria bendita :rico:
Mira lo que dice Kissy en el mensaje de recopilacion de todas las dudas:

Verduras:
- Puedes aliñar como quieras.
- La verdura puede ser una menestra, berenjenas rebozadas y fritas, escalivada.. lo que quieras sin abusar de la patata.
- ¿Se podría hacer una cremita de verduras con la thermomix cuando dice verduras? Por supuesto!!! Una cremita, un puré.... lo que quieras!
- A la verdura se le puede poner patata, pero poca … cuando tengamos ensaladilla rusa, cuando tengamos tortilla de patatas, que la habrá... ya se comerá patata, …aquí no se deja de comer NADA!
- Cuando dice verduras, no se pueden tomar habas ni guisantes, se consideran legumbres. *aqui puedes ver que no se puede
- El pisto, los pimientos asados y los pimientos fritos se consideran verdura.
- Los espárragos son verdura.
- Cuando dice verdura no se puede sustituir por ensalada, ha de ser verdura.

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Mié 13 Feb 2008 11:18

TENGO UNA DUDILLA...
HOY ME TOCA XATÓ PARA COMER, LO PUEDO CAMBIAR X ALGO?'ES Q NO ME GUSTA...
:(

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Mié 13 Feb 2008 11:44

tivi escribió:
MARVEL escribió:
tivi escribió:
monti72 escribió:Yo hoy he sustituido laslentejas (que no me hacen mucha gracia) por guisantes. Tengo entendido que se puede hacer ¿no? :o legumbres son asique supongo que si. Desde luego estoy empachada de tantas bolitas verdes :( , tanto es asi, que esta noche que me tocaba verdura , me parece que solo voy a comer piña.
Hasta luego
Siento decirte que creo que las lentejas se pueden sustituir por alubias o garbanzos pero no por guisantes.
Creo que cuando el plato es alguna legumbre (en este caso lentejas) se puede comer la que quieras, entonces los guisantes van bien. Yo en vez de alubias comí guisantes con jamón, que me supieron a gloria bendita :rico:
Mira lo que dice Kissy en el mensaje de recopilacion de todas las dudas:

Verduras:
- Puedes aliñar como quieras.
- La verdura puede ser una menestra, berenjenas rebozadas y fritas, escalivada.. lo que quieras sin abusar de la patata.
- ¿Se podría hacer una cremita de verduras con la thermomix cuando dice verduras? Por supuesto!!! Una cremita, un puré.... lo que quieras!
- A la verdura se le puede poner patata, pero poca … cuando tengamos ensaladilla rusa, cuando tengamos tortilla de patatas, que la habrá... ya se comerá patata, …aquí no se deja de comer NADA!
- Cuando dice verduras, no se pueden tomar habas ni guisantes, se consideran legumbres. *aqui puedes ver que no se puede
- El pisto, los pimientos asados y los pimientos fritos se consideran verdura.
- Los espárragos son verdura.
- Cuando dice verdura no se puede sustituir por ensalada, ha de ser verdura.
Tivi, kissy en su recopilacion, pone que los guisantes y habas NO SON VERDURA, son LEGUMBRES 8) . Asi que entiendo que se pueden sustituir tanto por los garbanzos, lentejas y alubias. A mi me superon a gloria y me seguro que a Marvel igual jejeje :lol: :lol: .
Hasta Luego

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Mié 13 Feb 2008 11:46

cleoadriana escribió:TENGO UNA DUDILLA...
HOY ME TOCA XATÓ PARA COMER, LO PUEDO CAMBIAR X ALGO?'ES Q NO ME GUSTA...
:(
Yo comi pescado con verdura. :D :D

be_anabel_lee
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por be_anabel_lee » Mié 13 Feb 2008 11:57

Hola a tod@s:

Como el lunes y ayer se me olvidó pesarme y anotar el peso respectivamente, lo pondré por aqui por si la jefa de control de pesos considera que debe actualizarmelo, jeje, aunque ya llevemos dos días de la dieta de esta semana. Bueno, ahí va:

Tanguera 55, 3ª semana: - 600gr

Bueno, nada más. Besos para tod@s y especialmente a los que más lo necesitan. :beso:

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Mié 13 Feb 2008 12:08

OK GRACIAS...creo q no habia comido tanto pescado nunca..es q no me gusta, xo a poco a poco le estoy cogiendo el trukillo..jeje..
merci :beso:

Responder