DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- be_anabel_lee
- Pinche de cocina
¡¡ thunderloida !! ¡¡ Enhorabuena !! Me alegro mucho por ti,porque hay muchagente haciendo la dieta que necesiat perder poco, pero las que tenemos que perder más es más fácil que nos desanimemos porque es más tiempo y a lo mejor vamos más despacio. Todo el ánimo dle mundo y un besote gordoooo. ¡¡Sigue así!
- ostadar
- Pinche de cocina
Chicas os tengo aquí avandonadas, espero que me perdoneis, tengo como 20 páginas sin leer y como comprendereis.. no voy a retroceder tanto. Ando bastante liada y he pasado unos dias chunguillos... pero esperar que pille carrerilla y vuelva a mis macro respuestas!!! jejeje vais a flipar! Por ahora deciros que hoy ando medio de mal humor, he llegado a casa pensando en albóndigas.. y me han puesto el día de lentejas! casi me muero! con lo poco que me gustan! pero no importa jejeje yo firme! (mas o menos) a ver si esta tarde puedo pasarme por aquí y haceros más caso
saludos!

- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
que razón tienes!! va a ser largo... pero vale la pena!! ánimo a ti tmb!!be_anabel_lee escribió:¡¡ thunderloida !! ¡¡ Enhorabuena !! Me alegro mucho por ti,porque hay muchagente haciendo la dieta que necesiat perder poco, pero las que tenemos que perder más es más fácil que nos desanimemos porque es más tiempo y a lo mejor vamos más despacio. Todo el ánimo dle mundo y un besote gordoooo. ¡¡Sigue así!
- mamyblue
- Pinche de cocina
dieta de crisy
hola a todas,soy nueva he empezado hoy la dieta ha ver que tal.
bego me gustaria que me dieses el numero de tanguera.
para todas,

bego me gustaria que me dieses el numero de tanguera.
para todas,

- begotxu1
- Repostera-pastelera/o
Chicas paciencia que la primera hoja me falta por actualizar, esta noche la acabo , pero tengo el peso de todas no os preocupeis y la tengo que arreglar que esta un poco descontrolada
Si alguna no le he dado nº de tanguera recordarmelo que me habia apuntado y no se lo que he echo con la hoja
Mamyblue luego mira la lista y te doy que ahora me voy a por los peques
Si alguna no le he dado nº de tanguera recordarmelo que me habia apuntado y no se lo que he echo con la hoja
Mamyblue luego mira la lista y te doy que ahora me voy a por los peques

- mavidu
- Pinche de cocina
A Kissy muchos animos y pa lante que todo se supera ya veras las cosas se van viendo un poco mejor cada dia y aqui estamos todas para lo que necesites
Otra cosita mañana me toca las habas y nadie me dijo como podia hacerlas,tengo en casa de bote ya cocidas y me gustaria saber como puedo hacerlas
Essa recetita porfiiii

Otra cosita mañana me toca las habas y nadie me dijo como podia hacerlas,tengo en casa de bote ya cocidas y me gustaria saber como puedo hacerlas
Essa recetita porfiiii

- flasita
- Repostera-pastelera/o
- kissy24
- Ayudanta/e de cocina
Buenas tardes chicas!
Bueno... gracias por todo a todas.... sois geniales.. .en especial a begotxu por todo(ella ya sabe).
Hoy he vuelt oa ir a la dietista y he perdido en total desde el último día que fui 3 kilos, sin apenas hacer la dieta..... pero me ha dicho que está asombrada de la barbaridad de volumen que estoy perdiendo en culo y piernas... que no tengo NADA de retención de líquidos y que lo que si tengo mucho son gases que me provocan mis propios nervios.
Le he dicho que no me apetece casi cocinar, porque para mi sola me da pereza (con lo que a mi me gusta cocinar
) y me ha dado una dieta muy sencilla y práctica, de cosas nada elaboradas y fáciles de preparar, además con algunos cambios permitidos, es decir, que en un par de días me ha dado a escoger 2 menús diferentes, yo os lo pondré todo tal cual.
Nada, que entro en el foro pero me limito a este post porque no tengo nada de tiempo. A ver si por fin me organizo mi vida y puedo volver a mi ritmo normal...
Sois unos soletes tod@s, de verdad... levantais el ánimo a cualquiera. A ver si os pongo alguna foto de Toledo que os la debo y me veis vestida de gala

Bueno... gracias por todo a todas.... sois geniales.. .en especial a begotxu por todo(ella ya sabe).
Hoy he vuelt oa ir a la dietista y he perdido en total desde el último día que fui 3 kilos, sin apenas hacer la dieta..... pero me ha dicho que está asombrada de la barbaridad de volumen que estoy perdiendo en culo y piernas... que no tengo NADA de retención de líquidos y que lo que si tengo mucho son gases que me provocan mis propios nervios.
Le he dicho que no me apetece casi cocinar, porque para mi sola me da pereza (con lo que a mi me gusta cocinar

Nada, que entro en el foro pero me limito a este post porque no tengo nada de tiempo. A ver si por fin me organizo mi vida y puedo volver a mi ritmo normal...
Sois unos soletes tod@s, de verdad... levantais el ánimo a cualquiera. A ver si os pongo alguna foto de Toledo que os la debo y me veis vestida de gala

Última edición por kissy24 el Mié 13 Feb 2008 20:44, editado 1 vez en total.