DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mié 13 Feb 2008 14:18

hola!!

yo como sabeis me peso los miércoles, aunque luego el lunes tmb pongo lo que he perdido para apuntarlo en la lista. Pues bien, hoy mi peso: - 900 grs!!

estoy muy contenta, porque estaba un poco desanimada de la semana pasa que solo fueron 400 pero 900 esta muy bien!! Ánimo a todas!!

be_anabel_lee
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por be_anabel_lee » Mié 13 Feb 2008 14:56

¡¡ thunderloida !! ¡¡ Enhorabuena !! Me alegro mucho por ti,porque hay muchagente haciendo la dieta que necesiat perder poco, pero las que tenemos que perder más es más fácil que nos desanimemos porque es más tiempo y a lo mejor vamos más despacio. Todo el ánimo dle mundo y un besote gordoooo. ¡¡Sigue así!

ostadar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ostadar » Mié 13 Feb 2008 15:31

Chicas os tengo aquí avandonadas, espero que me perdoneis, tengo como 20 páginas sin leer y como comprendereis.. no voy a retroceder tanto. Ando bastante liada y he pasado unos dias chunguillos... pero esperar que pille carrerilla y vuelva a mis macro respuestas!!! jejeje vais a flipar! Por ahora deciros que hoy ando medio de mal humor, he llegado a casa pensando en albóndigas.. y me han puesto el día de lentejas! casi me muero! con lo poco que me gustan! pero no importa jejeje yo firme! (mas o menos) a ver si esta tarde puedo pasarme por aquí y haceros más caso :) saludos!

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mié 13 Feb 2008 15:49

be_anabel_lee escribió:¡¡ thunderloida !! ¡¡ Enhorabuena !! Me alegro mucho por ti,porque hay muchagente haciendo la dieta que necesiat perder poco, pero las que tenemos que perder más es más fácil que nos desanimemos porque es más tiempo y a lo mejor vamos más despacio. Todo el ánimo dle mundo y un besote gordoooo. ¡¡Sigue así!
que razón tienes!! va a ser largo... pero vale la pena!! ánimo a ti tmb!!

mamyblue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

dieta de crisy

Mensaje por mamyblue » Mié 13 Feb 2008 16:04

hola a todas,soy nueva he empezado hoy la dieta ha ver que tal.

bego me gustaria que me dieses el numero de tanguera.

para todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Mié 13 Feb 2008 17:12

Chicas paciencia que la primera hoja me falta por actualizar, esta noche la acabo , pero tengo el peso de todas no os preocupeis y la tengo que arreglar que esta un poco descontrolada

Si alguna no le he dado nº de tanguera recordarmelo que me habia apuntado y no se lo que he echo con la hoja

Mamyblue luego mira la lista y te doy que ahora me voy a por los peques :beso: :beso: :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

lo subo

Mensaje por kalimera » Mié 13 Feb 2008 19:46

Chicas, que se nos va esto y luego no lo encontramos. :up: :up:
Besos. :beso: :beso: :beso:

mavidu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mavidu » Mié 13 Feb 2008 19:48

A Kissy muchos animos y pa lante que todo se supera ya veras las cosas se van viendo un poco mejor cada dia y aqui estamos todas para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Otra cosita mañana me toca las habas y nadie me dijo como podia hacerlas,tengo en casa de bote ya cocidas y me gustaria saber como puedo hacerlas

Essa recetita porfiiii

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Mié 13 Feb 2008 20:22

Bueno, pues después de zamparme ayer mi tortilla de patatas, hoy me tocaban lentejas y a la noche verduras.

A ver si alguien me dice cómo puedo hacer las verduras que no sean hervidas, al vapor o en tempura. Que ya me estoy cansando de comerlas así.

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Mié 13 Feb 2008 20:31

Buenas tardes chicas!

Bueno... gracias por todo a todas.... sois geniales.. .en especial a begotxu por todo(ella ya sabe).

Hoy he vuelt oa ir a la dietista y he perdido en total desde el último día que fui 3 kilos, sin apenas hacer la dieta..... pero me ha dicho que está asombrada de la barbaridad de volumen que estoy perdiendo en culo y piernas... que no tengo NADA de retención de líquidos y que lo que si tengo mucho son gases que me provocan mis propios nervios.

Le he dicho que no me apetece casi cocinar, porque para mi sola me da pereza (con lo que a mi me gusta cocinar :cry: ) y me ha dado una dieta muy sencilla y práctica, de cosas nada elaboradas y fáciles de preparar, además con algunos cambios permitidos, es decir, que en un par de días me ha dado a escoger 2 menús diferentes, yo os lo pondré todo tal cual.

Nada, que entro en el foro pero me limito a este post porque no tengo nada de tiempo. A ver si por fin me organizo mi vida y puedo volver a mi ritmo normal...

Sois unos soletes tod@s, de verdad... levantais el ánimo a cualquiera. A ver si os pongo alguna foto de Toledo que os la debo y me veis vestida de gala :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por kissy24 el Mié 13 Feb 2008 20:44, editado 1 vez en total.

Responder