¡Hoy ha sido mi "gran dia

" HUEVOS FRITOS CON PATATAS"
me he puesto como el tio kiko, una fuente alargada, con sus dos huevos y sus patatas fritas ¿Sabeis el tiempo que hace que yo no comia esto con las narices las dietas? No le ha faltado mas que una cosita: un poquito pan para el moje. pero bueno, da igual esta tarde no tenía ni ganas de comer nada, pero como no se puede uno saltar comidas, me he tomado un cafelillo con un poquito de leche y menos mal que esta noche tenia piña con jamón sino exploto.
Azulradical::A la pasta le puedes poner lo que quieras (o lo que acostumbres aponerle, y se come todo.
Ana 2008: Si es que "to" de golpe es mucho. No te agobies, piensa en el bién que le vas a hacer a tu cuerpo con dejar el tabaco y perder grasitas, pero, sobretodo, el tabaco. Sé que es dificil pero ahora hay muchas páginas en internet para ayudarte a dejar de fumar.
Yo he sido fumadora (aunque no empedernida) y un dia dije: Esta semana, uno menos....y va a ser el de después del desayuno.... y así fui quitando cigarros sucesivamente dejando el último el que yo veía que más me costaba..y llevándolo a rajatabla. (ahora hasta me molesta el olor al tabaco que sale de la boca de los fumadores cuendo me hablan)
¿Que estais estreñidas? Yo siempre he sido estreñida y ahora, con tanto zumeo de naranja, tanta piña y macedonia.....estoy fenomenal ( si es que estos cuerpos son cada uno un mundo)
Bueno ala, os dejo que estoy haciendo un curso por internet y como no le eche las horas que me faltan no me lo van a reconocer asi que....hasta mañana.