DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Jue 21 Feb 2008 23:20

acabo de cenar un tazon de fresas y un yogur bio de soja de hacendado que rico
conoceis alguna infusion para ir bien al baño, estoy un poco estreñida :evil: :evil:, habra q beber los 2 litros de agua para ir bien al baño :duda:

Mañana comere pasta me apetece a la carbonara, o darme ideas sin tomate :lol: :lol:

:beso: :beso:

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Jue 21 Feb 2008 23:23

dina escribió: conoceis alguna infusion para ir bien al baño, estoy un poco estreñida :evil: :evil:, habra q beber los 2 litros de agua para ir bien al baño :duda:
A mí también me pasa (creo que a la gran mayoría) y me tomo los dos litros diarios. Ayer me compré los Activia de Danone, que dicen que ayudan bastante.

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Jue 21 Feb 2008 23:25

pos tendre q comprarlos y encima los mas caros :lol: :lol: :lol:

:duda: por tu avatar si haces o quieres hacer pan bimbo,lo has hecho?

:beso: :beso: :beso:

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » Jue 21 Feb 2008 23:26

veo que lo llevais bien todas hoy he pasado un hambre que me muero pero aqui aguantando que estoy eso de dejar de fumar y regimen que mal lo llevo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: intento aguantar el tiron como puedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Jue 21 Feb 2008 23:42

esta semana estoy siendo bastante aplicada mañana me toca pasta como la haceis? le poneis algo o sola y otra pregunta el sabado tengo comida familiar lo arreglo cenando solo piña ?
kissy un beso enorme y a las que nos ayudais con vuestras explicaciones y animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Jue 21 Feb 2008 23:54

:evil: Con lo bien que llevaba la semana........, pues hoy nos ha hecho una visita fugaz un familiar y ya la he fastidiado, llevaba todo el dia perfectoy fui a fastidiarlo en la cena.

Ya veremos como soluciono yo esto, porque el sabado tengo una cena.....
aaaaaaayyyyyyy, dios que rabia da.

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Vie 22 Feb 2008 01:51

¡Hoy ha sido mi "gran dia :plas: " HUEVOS FRITOS CON PATATAS" :plas:
me he puesto como el tio kiko, una fuente alargada, con sus dos huevos y sus patatas fritas ¿Sabeis el tiempo que hace que yo no comia esto con las narices las dietas? No le ha faltado mas que una cosita: un poquito pan para el moje. pero bueno, da igual esta tarde no tenía ni ganas de comer nada, pero como no se puede uno saltar comidas, me he tomado un cafelillo con un poquito de leche y menos mal que esta noche tenia piña con jamón sino exploto.
Azulradical::A la pasta le puedes poner lo que quieras (o lo que acostumbres aponerle, y se come todo.

Ana 2008: Si es que "to" de golpe es mucho. No te agobies, piensa en el bién que le vas a hacer a tu cuerpo con dejar el tabaco y perder grasitas, pero, sobretodo, el tabaco. Sé que es dificil pero ahora hay muchas páginas en internet para ayudarte a dejar de fumar.
Yo he sido fumadora (aunque no empedernida) y un dia dije: Esta semana, uno menos....y va a ser el de después del desayuno.... y así fui quitando cigarros sucesivamente dejando el último el que yo veía que más me costaba..y llevándolo a rajatabla. (ahora hasta me molesta el olor al tabaco que sale de la boca de los fumadores cuendo me hablan)

¿Que estais estreñidas? Yo siempre he sido estreñida y ahora, con tanto zumeo de naranja, tanta piña y macedonia.....estoy fenomenal ( si es que estos cuerpos son cada uno un mundo)
Bueno ala, os dejo que estoy haciendo un curso por internet y como no le eche las horas que me faltan no me lo van a reconocer asi que....hasta mañana.

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Vie 22 Feb 2008 06:24

Buenos días chicas

Esta semana ando fatal de tiempo, me acabo de levantar y mientras me tomo un vaso de leche os voy a colgar la dieta porque si me espero más no me va a dar tiempo... a esta semana mia, le faltan horas a los días, creo que alguien se las ha robado al reloj :lol:

Voy a colgar la semana nueva!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 22 Feb 2008 08:42

Hola Kissy he estado a punto de decidirme yo a coger las riendas y decir. Escojamos una semana, que kissy anda liadilla.... y begotxu creo que está malilla. Digo.... pos tomaré las riendas del barco, pero si ya la vas a poner, esperaremos pacientemente, como fue la dietista esta semana? Habías perdido algo? Yo esta semana lo llevo "demasiado bien" lástima que.... me marcho y 1 cena y 1 comida no la voy a respetar, pero bueno.... espero que por eso no heche por tierra todo lo de la semana.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 22 Feb 2008 08:52

chicas creo uqe la dieta ya la ha colgado kissy!

Está en la página 1, la que pone 25 de enero, la última! Supongoq ue se habrá confundido de mes. Pero es la ultima de la página!

A hacer las listas de la compra!

Responder