DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
soniabui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniabui » Vie 22 Feb 2008 12:43

monike escribió:Alguien el otro día me puso que le pusiera la receta de como hacía el yogurt en la Thermomix.

Allá vá:

Ingredientes: 1 litro de leche (la puedes poner descremada), 1 yogurt y leche en polvo

Preparación: Vierta la leche en el vaso y programe 3 minutos, temperatura 80 velocidad 2 1/2. Agregar el yogurt por el vocal y programar 15 segundos más a velocidad 2 1/2. Añadir las dos cucharadas de leche en polvo y mover unos segundos más a velocidad 2 1/2 hasta que veamos que se ha disuelto. (yo a veces subo un poco la velocidad pq veo que no se deshace).

Luego, precalentamos el horno a 50º (no más). Cuando ha llegado a 50 º, introducimos los yogures (yo los divido en tarritos de cristal) y le ponemos una toalla vieja cubriendo los yogures. Entonces, cerramos la puerta del horno y apagamos el horno y los dejamos ahí metidos 8 horas (más o menos).

Es ideal hacerlo por la noche.

trAnsucrridas las 8 horas, sacar del horno y envolver con papel film y a la nevera. Es recomendable tenerlos 1 par de horas en el frigorifico antes de comer.

Espero que sirva, cualquier dudica, ya sabeis.

Las cucharadas de leche de qué medida? de las de sopa? y rasas o colmaditas? :duda:

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Vie 22 Feb 2008 12:46

muchas gracias cleodriana guapa, es que estoy de un extricto, a lo mejor el lunes cuando me pese me desilusiono, pero yo sigo :lol: :beso:

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Vie 22 Feb 2008 13:46

saray, no te tienes q desilusionar mejor perder poco a poco...no?al menos eso dicen..yo llevo 2 semanas y he perdido 300 gramos, xo algo es algo,no?jeje..
asi q animo...q lo conseguiremos!!!
operacion bikini total...jeje 8) 8)

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Vie 22 Feb 2008 15:15

carmen67si era esta la receta y no veas la pinta que tenia yo solo he mirado pero la semana que viene no se me escapa, mi hija ha dicho que era buenisimo :wink:

goro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por goro » Vie 22 Feb 2008 15:59

Yo no veo la dieta de la semana que viene.... :nodigona: en la pagina 1??
ah... ya.. es que lo estaba buscando con el titulo en negrita, y me habia pasado desapercibido... voy a ver....
peso 61 kilos y quiero pesar 57... a ver que tal...
Última edición por goro el Vie 22 Feb 2008 16:01, editado 1 vez en total.

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » Vie 22 Feb 2008 16:01

Sip goro, está en la página número 1, aunque ha habido un pequeño error en la fecha y pone como "SEMANA 25 DE ENERO".

Saludos

goro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por goro » Vie 22 Feb 2008 16:03

no. ya esta corregido y pone febrero... un bikini?? que es un bikini.. ay, lo que me queda por aprender, voy a mirarme otra vez las instrucciones... odio las alcachofas...

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Vie 22 Feb 2008 16:15

Goro un bikini es un sanwich mixto calentito: un poquito de mantequilla en el pan, jamón de york con queso y a la sanwichera o en la sartén vuelta y vuelta y a comer :lol: :lol: :lol: :lol:

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » Vie 22 Feb 2008 16:17

por eso he decidido dejar de fumar pero yo soy un poco mas brutaque tu lo he dejado de golpe y me esta costando mucho pero lo voy a seguir me cueste lo que me cueste

para las que estan estreñidas yo tomo plantaben lo receta la seguridad social y va de maravilla (no tienes retortijones , se va al baño normal no liquido ) yo tomo tres sobres al dia antes de las comidas y voy dos veces al dia al baño a todas las peronas que se lo he recomendado estan encantadas

goro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por goro » Vie 22 Feb 2008 16:29

Bueno, solucionado lo del bikini (es una de mis cenas mas socorridas), tengo alguna duda mas (espero cada semana ir siendo menos pesada, hasta que le coja el tranquillo):
- se pueden cambiar las alcachofas por otra verdura??
- se pueden cocinar juntas dos comidas: a ver, si dice "verdura y pollo", pues hago un pollo con verduras al horno (o a la bolsa) y me lo como junto.. es que yo como fuera de casa, me llevo la comida que preparo con anticipacion e intento llevarme solo un plato y cocinar lo menos posible. O un pescado con piña, o algo asi...
- se puede cocinar con lo que sea de salsas? yo, por ejemplo el pescado lo suelo hacer con nata (no me gusta y trato de disimularlo)
- yo suelo desayunar un cafe con un par de tostadas o un trozo de bizcocho (todo casero, eso si), es que eso si que no hay quien me lo quite...

... de verdad se adelgaza con esta dieta???? yo creo que voy a engordar, si comeria mas de lo que como habitualmente...

Responder