EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Sab 23 Feb 2008 12:18

burbujaturkesa escribió: Elenm que chuleria de suelos y de paredes, me encanta. ¿Lo unico que haces es rallarlo? osea con un boli que no pinta tambien podria ser??????

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
claro con un boli que no pinte tambien podrias tienes que presionar para que marque bien y ya esta!

eden escribió:
Cleer escribió:uis eden me estoy dando cuenta que tu llevas registrada desde oct del 2005 .... donde estuviste todo este tiempo, porque yo te vi por primera vez aqui en este post.
Y este post solo tiene un año.
pues donde iba a estar ........en dietas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un dia me llamo la atencion el titular del mensaje
aquello de "¿quien se anima a hacer la competencia a elenm?" y aqui estoy :lol: :lol: :lol:

osea que venias a por mi!!!! :pelea: :pelea: :pelea: si no lee que era para machacarme a mi ni entra la joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos fale aunque fuese para hacerme la competencia, toy encantada de este grupito de mini viciosas que tenemos eh, gracias a la burbu!!

:beso: :beso: :beso:

Marian tu suelo te ha quedado perfecto!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 23 Feb 2008 12:22

Hola buenos dias, ya me he puesto al dia

BURBU la cestita es preciosa, por cierto¿ no leiste lo del reciclaje de mis muebles?

EDEN a mi tambien me gusta todo no le hago asco a nada, asi pasa lo que pasa :lol: :lol:

Bueno os dejo que hoy vienen mis hijos a comer, luego entrare a la tarde

PORTARSE BIEN NO ESCRIBAIS MUCHO que sigo sin gafas

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 23 Feb 2008 12:45

pues si elenm ,pero que conste que yo no os conocia de nada ,por que solo entraba en dietas y cocina :lol: :lol: :lol: :lol: toda una contradicion .....pero buscaba recetas de dieta ¡eh!

hermandad
pues si por eso es y es que somos de un agradecido que pa que

marga ¿soñaste con darek? :lol: :lol: :lol:
espe los papeles¿ en plan selva ?

isa y es que cuando se juntan son peor que la marabunta :wink: :wink: :wink:

hala que me voy a limpiar un poco :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 23 Feb 2008 12:50

Eden estarías en dietas y mirando, poruqe llevas bastente tiempo y pocos post, donde mas tienes deben ser aqui ....estarías sin fuerzas para escribir de tanta acelga... jajajaja
Lo del hilo del lapiz bordador, pues no te se decir, es del nº 12, tenmgo del 8 esta tarde probaré a ver que tal, más grueso del 12 no creo que se pueda poner ya que el hilo ha de pasar por dos agujeros y hombre aunque son mas grandes que el ojo de una aguja, si se pone muy grodito igual ni pasa ni corre luego.
Pero vamos que aun quedando bien las puntadas, no queda asegurado el punto .... como tires de la ebra se te deshace un trozo.... la cosa está en que no va a ir una tirando del hilito y supongo que acabda la labor y poniendole entre tela como dijo marga, pués queda fijado.

esperanza entonces es verdad lo del taparrabos? .......jajajaa bueno si no te va el papel pues para la que lo necesite.
Algo con elefantes? .... asi

isa, mira que como se acostumbren a dejarte a los niños, cada día irá a más ..... ya pronto te veo todo el finde con los dos porque los papis se van a psar un finde romantico... jajajajaja
Un papelito de que necesitas?
La escena fijo que está monisima.

marga que crees que no tendras problemas en que?.. en algun papel?.. hay algunos que ni recortando ajustan por ningun lado.
Pero bueno si es eso lo que me dices se mira lo que te guste y a ver.

elenm, en su vida pensaría burbuja que abriendo un post en un foro, iba a ser el de mayor numero de post, el de mayor numero de visitas y el de mayor numero de locas ......jajajajajaa

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 23 Feb 2008 13:04

cleer mira estos son:

Imagen

Imagen

Imagen

y lo que he querido decir es que casan bien, no??

que no creo que tenga problemas a la hora de juntarlos, lo único la cenefa, pero la otra vez con tu tuto me fué bien :wink:

esperanza algo asi??

Imagen

Imagen

:beso:
Última edición por margaminis el Sab 23 Feb 2008 13:18, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 23 Feb 2008 13:15

La cenefa se queda un pelindescuadrada, pero se puede arreglar.
el de las flores pequeñas lo mismo... el otro que tiene los rombos, las dos tiras de flores que tiene una arriba y otra abajo, al ir poniendo imagenes en el word quedan muy juntas a comparacion con las demas .... pero vamos que teniendo ojo y recoetandolo de manera que casen pues bien... sino te sale ya sabes.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 23 Feb 2008 13:23

Mira ahora casa perfecto

Imagen
Y algo mas pequeño
Imagen
El mas pequeño, si le abres las guias de arriba al word a lo maximo te caben dos imagenes a lo ancho, a lo largo una de ellas tendrias que recortarla para ponerla en ese espacio que queda en el owrd ya que solo deja poner dos y queda un espacio, que ya te digo recortando la imagen y pegandola en ese hueco lenas el folio.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 23 Feb 2008 13:28

Estaba yo buscando tambien algo asi africano y me salian muy peuqeños y que no cuadraban, esos el de abajo cuadra haciendole un pequeñisimo recorte, el de los elefantes si que hay que cortar un trozo de abajo.

Pero vamos que esta facil, que yo buscaba y no habai forma, de que pagina los has cogido marga?

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Sab 23 Feb 2008 13:30

Burbuja muy bonita la cestita, por cierto ya he hecho algo para tu reto.
Imagen, las explicaciones en mi blog
Marga esos papeles preciosos. :D

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 23 Feb 2008 13:41

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado