Mensaje
por Cleer » Sab 23 Feb 2008 12:50
Eden estarías en dietas y mirando, poruqe llevas bastente tiempo y pocos post, donde mas tienes deben ser aqui ....estarías sin fuerzas para escribir de tanta acelga... jajajaja
Lo del hilo del lapiz bordador, pues no te se decir, es del nº 12, tenmgo del 8 esta tarde probaré a ver que tal, más grueso del 12 no creo que se pueda poner ya que el hilo ha de pasar por dos agujeros y hombre aunque son mas grandes que el ojo de una aguja, si se pone muy grodito igual ni pasa ni corre luego.
Pero vamos que aun quedando bien las puntadas, no queda asegurado el punto .... como tires de la ebra se te deshace un trozo.... la cosa está en que no va a ir una tirando del hilito y supongo que acabda la labor y poniendole entre tela como dijo marga, pués queda fijado.
esperanza entonces es verdad lo del taparrabos? .......jajajaa bueno si no te va el papel pues para la que lo necesite.
Algo con elefantes? .... asi
isa, mira que como se acostumbren a dejarte a los niños, cada día irá a más ..... ya pronto te veo todo el finde con los dos porque los papis se van a psar un finde romantico... jajajajaja
Un papelito de que necesitas?
La escena fijo que está monisima.
marga que crees que no tendras problemas en que?.. en algun papel?.. hay algunos que ni recortando ajustan por ningun lado.
Pero bueno si es eso lo que me dices se mira lo que te guste y a ver.
elenm, en su vida pensaría burbuja que abriendo un post en un foro, iba a ser el de mayor numero de post, el de mayor numero de visitas y el de mayor numero de locas ......jajajajajaa