Blanca, sobra decir que nos tiens que cascar todo lo que veas en CosmoBelleza, ojala que te encuentres a Anitacass!!! que ilu!Blancapigm escribió:buenos días!! arriba chicas, que nos vamos a Cosmobelleza!!!
pues no, con anitacas no me he encontrado, pero si que he visto a COZY y a EmoguAnadelik escribió:Blanca, sobra decir que nos tiens que cascar todo lo que veas en CosmoBelleza, ojala que te encuentres a Anitacass!!! que ilu!Blancapigm escribió:buenos días!! arriba chicas, que nos vamos a Cosmobelleza!!!![]()
![]()
Tengo una envidia mas envidiosa dentro de mi body!!!....me parece que os "odio" y a la vez os quiero...jajajajaj, jolinnnnnnnn![]()
Ahora voy yo para allá, lo que más temo de ir es el pastón que te dejas, como las cosas salen más baratas pues aprovechas... Ricardo terminará con mal cuerpoBlancapigm escribió:pues no, con anitacas no me he encontrado, pero si que he visto a COZY y a EmoguAnadelik escribió:Blanca, sobra decir que nos tiens que cascar todo lo que veas en CosmoBelleza, ojala que te encuentres a Anitacass!!! que ilu!Blancapigm escribió:buenos días!! arriba chicas, que nos vamos a Cosmobelleza!!!![]()
![]()
Tengo una envidia mas envidiosa dentro de mi body!!!....me parece que os "odio" y a la vez os quiero...jajajajaj, jolinnnnnnnn![]()
. Además me he encontrado con una chiquita que hace como 20 años que no nos veíamos, que ilusión!
que cantidad de gente había... Al final, he mirado los cuatro puntos qu iba a buscar y he marchado (llevaba al peque y al costillo y se han salido porque era horrible) así que visita corta pero intensa.
he comprado un kit de permanente de pestañas que necesitaba y algún pigmentillo de kryolan aprovechando el dscuento y bueno... algunos glitters para los maquillajes más elaborados... ummmm no recuerdo nada más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro