BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 23 Feb 2008 11:06

yo lo voy a intentar :lol: :lol: :lol: , otra cosa es lo que me salga :herida:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 23 Feb 2008 15:14

Ya nos contaras al final de la jornada que tal tu día Blanca, seguro que estupendo, y si Efusiva queda como una modelo ya ni te cuento!!!! :D

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 23 Feb 2008 15:18

Anadelik escribió:Ya nos contaras al final de la jornada que tal tu día Blanca, seguro que estupendo, y si Efusiva queda como una modelo ya ni te cuento!!!! :D
ha quedado más que guapa!!! :o y se ha ido muy contenta con mi trabajo :nodigona:

Cuando ella llegue que os cuente si quiere su impresión :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 23 Feb 2008 15:19

Como me alegrooooooooooo!!! :angel:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 24 Feb 2008 00:42

hoy he tenido un buen día, me voy a la cama muy feliz :D

que descanseis chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Dom 24 Feb 2008 02:04

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenas noches.............!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 24 Feb 2008 09:54

buenos días!! arriba chicas, que nos vamos a Cosmobelleza!!! :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 24 Feb 2008 15:59

Blancapigm escribió:buenos días!! arriba chicas, que nos vamos a Cosmobelleza!!! :D
Blanca, sobra decir que nos tiens que cascar todo lo que veas en CosmoBelleza, ojala que te encuentres a Anitacass!!! que ilu! :lol: :lol:

Tengo una envidia mas envidiosa dentro de mi body!!!....me parece que os "odio" y a la vez os quiero...jajajajaj, jolinnnnnnnn :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 24 Feb 2008 16:03

Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:buenos días!! arriba chicas, que nos vamos a Cosmobelleza!!! :D
Blanca, sobra decir que nos tiens que cascar todo lo que veas en CosmoBelleza, ojala que te encuentres a Anitacass!!! que ilu! :lol: :lol:

Tengo una envidia mas envidiosa dentro de mi body!!!....me parece que os "odio" y a la vez os quiero...jajajajaj, jolinnnnnnnn :beso: :beso:
pues no, con anitacas no me he encontrado, pero si que he visto a COZY y a Emogu :D . Además me he encontrado con una chiquita que hace como 20 años que no nos veíamos, que ilusión!

que cantidad de gente había... Al final, he mirado los cuatro puntos qu iba a buscar y he marchado (llevaba al peque y al costillo y se han salido porque era horrible) así que visita corta pero intensa.

he comprado un kit de permanente de pestañas que necesitaba y algún pigmentillo de kryolan aprovechando el dscuento y bueno... algunos glitters para los maquillajes más elaborados... ummmm no recuerdo nada más :nodigona:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Dom 24 Feb 2008 16:09

Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:

pues no, con anitacas no me he encontrado, pero si que he visto a COZY y a Emogu :D . Además me he encontrado con una chiquita que hace como 20 años que no nos veíamos, que ilusión!

que cantidad de gente había... Al final, he mirado los cuatro puntos qu iba a buscar y he marchado (llevaba al peque y al costillo y se han salido porque era horrible) así que visita corta pero intensa.

he comprado un kit de permanente de pestañas que necesitaba y algún pigmentillo de kryolan aprovechando el dscuento y bueno... algunos glitters para los maquillajes más elaborados... ummmm no recuerdo nada más :nodigona:
Ahora voy yo para allá, lo que más temo de ir es el pastón que te dejas, como las cosas salen más baratas pues aprovechas... Ricardo terminará con mal cuerpo :lol: :lol: :lol: pero es que son necesarias!

Besos.

Responder