EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 23 Feb 2008 22:26

chimay qué bien que ya estés por aqui!!!!!

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 23 Feb 2008 22:31

que bien verte por aqui chimay...

madredelamorhermoso como vaya esa cancion a eurovision..amos que nos dan el premio ..fijo :lol: :lol: :lol: :lol:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Sab 23 Feb 2008 22:44

Burbuja, lo de eurovision es para morirse :lol: :lol:
Chimay, me alegro un montón que estes en casa. Ahora a descansar leyendo la revista :D

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 23 Feb 2008 22:47

marilele ya tengo guardadas las fotos. Está genial, te dejé comentario en el blog. Te pido la farola tambien, que me encanta.
Cleer no charla na tu... jejejeje... tela del telon... jejejeje ... felicidades.
elenm escribió:Burbujis que cesta mas cuquita! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: burbujis nos lees o se te ha volatilizao la casa ya?¿ vamos dice que mezcle fimo con disolvente y lo meta al horno, si solo pensarlo se me ponen los pelos como escarpiasssssssssssss, yo que cada dos por tres sueño que mi casa se me incendia y voy ha hacer eso, ni de coña!!!!!!!!! le echo sal, bicarbonato o me pongo a dieta miniaturil que asi no se puede comer bizcocho!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que si que lo hagas con la sal, que es muy engorroso con lo otro. Pero que no pasa nada. Se queda liquido, pero esperas a que se evapore el disolvente y al horno APAGADOOOOOOOO..... que no queremos accidentes y con solo el calor endurece... bueno mas bien, no llega a endurecer, puedes cortar rebanadas de pan si quieres.....

:beso: :beso: :beso: :beso:
elenm escribió:....
Burbu si me vuelves a decir maestra te pongo a dar cera pulir cera, como puse a Cleer eh jejejejejeje
...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marga gracias por el tuto, está genial, y la fruta estupenda, parece real.
Chimay escribió:hola chicas solo deciros que ya estoy en casa, que me encuentro bien (que espero no tener que volver) y que aunque estoy un poco mas cansada que la otra vez, no puedo dejar de leeros :) :)
Me alegro que ya estes en casa y te encuentres bien. Descansa y no deje de leernos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 23 Feb 2008 23:03

burbuji..que en los tutos esta mi lampara halogena..con palo de chupachups y el burguitos de arias :nodigona:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Sab 23 Feb 2008 23:21

Hola chicas, acabo de leerme 13 páginas!!!,no he tenido conexión esta tarde.
Burbuja, me ha gustado mucho la cesta, parece sencilla y queda muy bien.
Marilele el joyero muy lujoso, a mi tambien me traen todas las cosas que van a tirar.
Marga esa comida con fimo genial, pero la fruta superior
Chimay, me alegro de que todo haya ido bien.
Troya, espero que te recuperes.
:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 23 Feb 2008 23:22

teviro escribió:burbuji..que en los tutos esta mi lampara halogena..con palo de chupachups y el burguitos de arias :nodigona:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Eso es. decirmelo que yo no me acuerdo de todo. stoy con las infantiles. Mientras secan las cosas me voy pasando por aqui y actualizando el poist del reciclaje. Asi que decirme cosas y yo las voy poniendo entre secado y secado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 23 Feb 2008 23:22

hola buenas nochesssssssssssssssssss

chimay me alegro que estes en casa y que haya ido todo bien

burbu hablando de videos hace tiempo que mirando tu blog encontre el video de pat y stanley y lo tengo en favoritos lo habremos visto mi hijo y yo unas 80 veces me encanta :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 23 Feb 2008 23:23

esperanza64 escribió:hola buenas nochesssssssssssssssssss

chimay me alegro que estes en casa y que haya ido todo bien

burbu hablando de videos hace tiempo que mirando tu blog encontre el video de pat y stanley y lo tengo en favoritos lo habremos visto mi hijo y yo unas 80 veces me encanta :lol: :lol: :lol: :lol:
Pozi, esta genial. A mi me encanta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 23 Feb 2008 23:31

ya veo que empezamos de nuevo a poneros las pilas, he visto unas frutas :o :o :o Marga geniales

y un joyerito ideal :plas: :plas: :plas: Marielle

Cler, enhorabuena, :plas: :plas: :plas: la de horas que le hechas al foro :lol: :lol: :lol: 8) 8)

Burbuja, la cestita ideal, :plas: :plas: :plas: me la guardo y el video, muy divertido :lol: :lol: :lol:

Chimay, me alegro de verte por aquí y recuperada, espero que todo haya ido bien :beso: :beso:

Por fin encontré un ratito para poner los premios en el blog, he querido poner la dirección del blog en mi firma del foro y no me sale :cry: :cry:
es una imagen que he subido con el tinypic y nada, que hago mal?

tambien quiero que al pinchar en ella se abra el blog, quien me ayuda? :nodigona: :nodigona:

Cerrado