Que si que lo hagas con la sal, que es muy engorroso con lo otro. Pero que no pasa nada. Se queda liquido, pero esperas a que se evapore el disolvente y al horno APAGADOOOOOOOO..... que no queremos accidentes y con solo el calor endurece... bueno mas bien, no llega a endurecer, puedes cortar rebanadas de pan si quieres.....elenm escribió:Burbujis que cesta mas cuquita!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
burbujis nos lees o se te ha volatilizao la casa ya?¿ vamos dice que mezcle fimo con disolvente y lo meta al horno, si solo pensarlo se me ponen los pelos como escarpiasssssssssssss, yo que cada dos por tres sueño que mi casa se me incendia y voy ha hacer eso, ni de coña!!!!!!!!! le echo sal, bicarbonato o me pongo a dieta miniaturil que asi no se puede comer bizcocho!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elenm escribió:....
Burbu si me vuelves a decir maestra te pongo a dar cera pulir cera, como puse a Cleer eh jejejejejeje
...
Me alegro que ya estes en casa y te encuentres bien. Descansa y no deje de leernosChimay escribió:hola chicas solo deciros que ya estoy en casa, que me encuentro bien (que espero no tener que volver) y que aunque estoy un poco mas cansada que la otra vez, no puedo dejar de leeros![]()
![]()
teviro escribió:burbuji..que en los tutos esta mi lampara halogena..con palo de chupachups y el burguitos de arias
Pozi, esta genial. A mi me encanta.esperanza64 escribió:hola buenas nochesssssssssssssssssss
chimay me alegro que estes en casa y que haya ido todo bien
burbu hablando de videos hace tiempo que mirando tu blog encontre el video de pat y stanley y lo tengo en favoritos lo habremos visto mi hijo y yo unas 80 veces me encanta![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro