ACEITE DE ARGAN PURO 100%:

Responder
AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Vie 22 Feb 2008 21:51

Alguien sabe para cuanto da uno de los sobrecitos de jabòn negro? Es que no tengo ni idea de cuanto hay que pedir par que dure una buena temporada.

Gracias

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 22 Feb 2008 21:55

Airis, cuestan 1 eurito....esta especificado en la web de Eden......dice que sirve para 3 veces.....El guante 4 € , se que no lo preguntaste pero por si tenias alguna duda.....

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Sab 23 Feb 2008 00:19

Muchisimias gracias, guapa.
:wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 25 Feb 2008 19:58

Hago una pregunta relacionada con el Ghassoul y asi de paso subo el post.....
Eden, al final si qeu te dará tiempo a hacder la "mezcla secreta" de tu madre no?
Que cantidad trae el paquete? El precio ya vi en el otro post que era 6 €.

De preguntarte loque trae, nada, ho? jajaja :lol: , secreto total....la cosa es qeu no de "alergia"... la primera función que le voy a dar será una mascarilla limpiadora para la cara....así , de sopetón......a ver si salen los puntos negros de la nariz y se me anima esta cara de acelga!

Tu dirás si me puedo llevar una sorpresita agradable, o se me caerá la piel a trozos..... :lol:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Lun 25 Feb 2008 21:48

Anadelik escribió:Hago una pregunta relacionada con el Ghassoul y asi de paso subo el post.....
Eden, al final si qeu te dará tiempo a hacder la "mezcla secreta" de tu madre no?
Que cantidad trae el paquete? El precio ya vi en el otro post que era 6 €.

De preguntarte loque trae, nada, ho? jajaja :lol: , secreto total....la cosa es qeu no de "alergia"... la primera función que le voy a dar será una mascarilla limpiadora para la cara....así , de sopetón......a ver si salen los puntos negros de la nariz y se me anima esta cara de acelga!

Tu dirás si me puedo llevar una sorpresita agradable, o se me caerá la piel a trozos..... :lol:
Anadelik, querida me pones en un aprieto :nodigona: mi madre me hahecho jurar queno iba a repetir la receta a nadie, pero estoy segura de que no te va a dar alergia, y si lo pruebas y me dices que no te ha gustado o que ha sido agresivo con tu piel, la próxima vez que me hagas un pedido, te regalo el producto que tú quieras, alá, a tirar la casa por la ventana.

La bolsita llevará entre 200 y 250g, y eso te da para muchas aplicaciones a la cara.

De echo, lo he estado preparando ahora mismo, y chica, me he sentido por un momento muy poderosa, al ver lo que estaba preparando 8)

Si lo quieres con el resto de tu pedido guapa, avísame, que me dará tiempo a ponertelo.
:beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 25 Feb 2008 21:58

Que se siente tener ese poder en tus manos...jajajaja.....claro que se que no me lo vas a decir.....anda si se entera tu madre , después de tanto tiempo teniéndolo en secreto....y ahora vas tu y lo confiesas todo....te deshereda!! :lol:

Si, si pónmelo en el paquete, te mando un privi, con el anterior pedido y sumándolo esto, así queda la orden de compra ordenada y todo sumado..... :wink:

Edito.....que seguro que no me dará nada, jajajaja, pero mira que rumbosa ella.......gracias por el ofrecimiento.... :beso:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mar 26 Feb 2008 10:54

Anadelik escribió:Que se siente tener ese poder en tus manos...jajajaja.....claro que se que no me lo vas a decir.....anda si se entera tu madre , después de tanto tiempo teniéndolo en secreto....y ahora vas tu y lo confiesas todo....te deshereda!! :lol:

Si, si pónmelo en el paquete, te mando un privi, con el anterior pedido y sumándolo esto, así queda la orden de compra ordenada y todo sumado..... :wink:

Edito.....que seguro que no me dará nada, jajajaja, pero mira que rumbosa ella.......gracias por el ofrecimiento.... :beso:
Y yo te lo ofrezco porque sé que no te dará nada :diablo:
qué mala soy!!!!!

Edito para decirte, que si no le digo el secreto a nadie, es porque me gustaría que algun día se lo pueda confiar a mi hija, igual que mi madre hizo conmigo. A mi me ha llenado de orgullo ver cómo mi madre me confía un secreto de familia, con 27 años ya era tiempo :duda: no se a qué estaba esperando :o

CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Mar 26 Feb 2008 14:58

mmmmmmmmmm....... se puede?????? :coqueta: es que.....he descubierto cositas de marruecos y me he enamorado..... :cry: que ruina!!!!!!

Todavía se puede hacer el pedido? 8) es que me interesan varios productos....y tengo algunas preguntitas!!!!!!!

A ver quien me sabe responder :up:

- JABÓN NEGRO

A ver, yo en cosmobelleza no me lo compré porque me pareció un poco "aparatoso" , es decir, las propiedades me convencieron al 100% pero a mi la chica me dio a entender que me tenía que cubrir con una buena capa de jabón negro del cuello a los pies, esperarme de 10 a 15 min y sin aclarar pasarme el guante de Kessa! y la verdad no me veía yo haciéndolo, más que nada por tiempo, qué hago esos 15min? me siento en la ducha? :lol: pero aquí creo haber entendido que el procedimiento es ponerte 1 poco de jabón negro , después de 5min aclararte y después pasarte el guante de Kessa no? esto ya me parece más factible! y otra duda....después del jabón negro me doy con mi gel normal ? o me enjuago el jabón negro y ya me seco y me pongo mi hidratante? :duda:

- Jabón de Arcilla del Atlás

¿Se utiliza en la rutina? es decir, por la mañana y por la noche antes de la cremita?y....alguien lo ha probado?que tal funciona? es que...ufffffff yo y mis puntos negros que no se van ni locos! a ver si con el jabón de arcilla y el ghassoul combinado se me van!!!!!!!!!

-Ghassoul

Me compré en la fira una mascarilla de Ghassoul (Ghassoul gris citronneé) y la chica me dijo que era para la cara (purificante) y para el pelo.....pero....para el pelo como se pone? me dijo que sacaba el brillo! a modo de mascarilla? me lo pongo y lo dejo actuar 30min por ejemplo? y en la cara cuanto tiempo? hasta que se seque supongo no?

AYYYYYYYYYYYYYYYY qué de dudas! :cry:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 26 Feb 2008 15:00

Sabia que te iba a gustar Chisti, jajajajajaja, uy, cuantas preguntitas, creo que si puedes pedir cosas aun....te lo dirá mejor Eden ( tiene una web, la viste? , bienvenida.... :beso:

CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Mar 26 Feb 2008 15:24

Anadelik escribió:Sabia que te iba a gustar Chisti, jajajajajaja, uy, cuantas preguntitas, creo que si puedes pedir cosas aun....te lo dirá mejor Eden ( tiene una web, la viste? , bienvenida.... :beso:
si si.....si mi perdición ha sido la web :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Anadelik eres mala conmigo! me tientas!!!! y yo caigo!!!!!!! :nodigona:

Responder