ACEITE DE ARGAN PURO 100%:
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hago una pregunta relacionada con el Ghassoul y asi de paso subo el post.....
Eden, al final si qeu te dará tiempo a hacder la "mezcla secreta" de tu madre no?
Que cantidad trae el paquete? El precio ya vi en el otro post que era 6 €.
De preguntarte loque trae, nada, ho? jajaja
, secreto total....la cosa es qeu no de "alergia"... la primera función que le voy a dar será una mascarilla limpiadora para la cara....así , de sopetón......a ver si salen los puntos negros de la nariz y se me anima esta cara de acelga!
Tu dirás si me puedo llevar una sorpresita agradable, o se me caerá la piel a trozos.....
Eden, al final si qeu te dará tiempo a hacder la "mezcla secreta" de tu madre no?
De preguntarte loque trae, nada, ho? jajaja

Tu dirás si me puedo llevar una sorpresita agradable, o se me caerá la piel a trozos.....

- eden1891
- Ayudanta/e de cocina
Anadelik, querida me pones en un aprietoAnadelik escribió:Hago una pregunta relacionada con el Ghassoul y asi de paso subo el post.....
De preguntarte loque trae, nada, ho? jajaja, secreto total....la cosa es qeu no de "alergia"... la primera función que le voy a dar será una mascarilla limpiadora para la cara....así , de sopetón......a ver si salen los puntos negros de la nariz y se me anima esta cara de acelga!

La bolsita llevará entre 200 y 250g, y eso te da para muchas aplicaciones a la cara.
De echo, lo he estado preparando ahora mismo, y chica, me he sentido por un momento muy poderosa, al ver lo que estaba preparando

Si lo quieres con el resto de tu pedido guapa, avísame, que me dará tiempo a ponertelo.

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Que se siente tener ese poder en tus manos...jajajaja.....claro que se que no me lo vas a decir.....anda si se entera tu madre , después de tanto tiempo teniéndolo en secreto....y ahora vas tu y lo confiesas todo....te deshereda!!
Si, si pónmelo en el paquete, te mando un privi, con el anterior pedido y sumándolo esto, así queda la orden de compra ordenada y todo sumado.....
Edito.....que seguro que no me dará nada, jajajaja, pero mira que rumbosa ella.......gracias por el ofrecimiento....

Si, si pónmelo en el paquete, te mando un privi, con el anterior pedido y sumándolo esto, así queda la orden de compra ordenada y todo sumado.....

Edito.....que seguro que no me dará nada, jajajaja, pero mira que rumbosa ella.......gracias por el ofrecimiento....

- eden1891
- Ayudanta/e de cocina
Y yo te lo ofrezco porque sé que no te dará nada :diablo:Anadelik escribió:Que se siente tener ese poder en tus manos...jajajaja.....claro que se que no me lo vas a decir.....anda si se entera tu madre , después de tanto tiempo teniéndolo en secreto....y ahora vas tu y lo confiesas todo....te deshereda!!![]()
qué mala soy!!!!!
Edito para decirte, que si no le digo el secreto a nadie, es porque me gustaría que algun día se lo pueda confiar a mi hija, igual que mi madre hizo conmigo. A mi me ha llenado de orgullo ver cómo mi madre me confía un secreto de familia, con 27 años ya era tiempo

-
- Ayudanta/e de cocina
mmmmmmmmmm....... se puede??????
es que.....he descubierto cositas de marruecos y me he enamorado.....
que ruina!!!!!!
Todavía se puede hacer el pedido?
es que me interesan varios productos....y tengo algunas preguntitas!!!!!!!
A ver quien me sabe responder
- JABÓN NEGRO
A ver, yo en cosmobelleza no me lo compré porque me pareció un poco "aparatoso" , es decir, las propiedades me convencieron al 100% pero a mi la chica me dio a entender que me tenía que cubrir con una buena capa de jabón negro del cuello a los pies, esperarme de 10 a 15 min y sin aclarar pasarme el guante de Kessa! y la verdad no me veía yo haciéndolo, más que nada por tiempo, qué hago esos 15min? me siento en la ducha?
pero aquí creo haber entendido que el procedimiento es ponerte 1 poco de jabón negro , después de 5min aclararte y después pasarte el guante de Kessa no? esto ya me parece más factible! y otra duda....después del jabón negro me doy con mi gel normal ? o me enjuago el jabón negro y ya me seco y me pongo mi hidratante?
- Jabón de Arcilla del Atlás
¿Se utiliza en la rutina? es decir, por la mañana y por la noche antes de la cremita?y....alguien lo ha probado?que tal funciona? es que...ufffffff yo y mis puntos negros que no se van ni locos! a ver si con el jabón de arcilla y el ghassoul combinado se me van!!!!!!!!!
-Ghassoul
Me compré en la fira una mascarilla de Ghassoul (Ghassoul gris citronneé) y la chica me dijo que era para la cara (purificante) y para el pelo.....pero....para el pelo como se pone? me dijo que sacaba el brillo! a modo de mascarilla? me lo pongo y lo dejo actuar 30min por ejemplo? y en la cara cuanto tiempo? hasta que se seque supongo no?
AYYYYYYYYYYYYYYYY qué de dudas!

Todavía se puede hacer el pedido?

A ver quien me sabe responder

- JABÓN NEGRO
A ver, yo en cosmobelleza no me lo compré porque me pareció un poco "aparatoso" , es decir, las propiedades me convencieron al 100% pero a mi la chica me dio a entender que me tenía que cubrir con una buena capa de jabón negro del cuello a los pies, esperarme de 10 a 15 min y sin aclarar pasarme el guante de Kessa! y la verdad no me veía yo haciéndolo, más que nada por tiempo, qué hago esos 15min? me siento en la ducha?

- Jabón de Arcilla del Atlás
¿Se utiliza en la rutina? es decir, por la mañana y por la noche antes de la cremita?y....alguien lo ha probado?que tal funciona? es que...ufffffff yo y mis puntos negros que no se van ni locos! a ver si con el jabón de arcilla y el ghassoul combinado se me van!!!!!!!!!
-Ghassoul
Me compré en la fira una mascarilla de Ghassoul (Ghassoul gris citronneé) y la chica me dijo que era para la cara (purificante) y para el pelo.....pero....para el pelo como se pone? me dijo que sacaba el brillo! a modo de mascarilla? me lo pongo y lo dejo actuar 30min por ejemplo? y en la cara cuanto tiempo? hasta que se seque supongo no?
AYYYYYYYYYYYYYYYY qué de dudas!

-
- Ayudanta/e de cocina