Meapunto pedazo tutorial.. ponlo ahora mismo en el link de tutoriales para que no se pierda.. Esta perfecto...

telas de charo??? que me he perdido yo?? que charo y que telas??? a ver explicame eso, quien vende telas que eso me interesa (donde estaba yo cuando se explico este tema??meapuntoatodo escribió:ELENM qué bien que te gusten. Cierto que las telas son gran parte del éxito ... si no encuentras lo que quieres con las de NYORK, hay mucho en internet ( yo virgen en eso, pero las del foro de patch si compran ) pero lo importante es que los diseños sean chiquitos y los colores combinen biennyork40 escribió:Elemn, yo tengo telas ideales, si tengo tiempo las pongo antes de ir a la feria y si no la próxima semana. Las que os guste me lo decis y os las envío en word y solo teneis que imprimirlas. Esto va para todaselenm escribió:meapunto esas cortinas una pasada hija!!!!! yo tengo ganas de comprar telas asi, lo que no se es donde, que por aqui en este pueblo no hay nada mas que bares! Alguna me recomienda un sitio de telas por internet???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voy a revolver TODAS las telas de Charo en la feria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro