EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- Chimay
- Cocinera/o
Aguazul, bienvenida... vaya coleccion de lamparas mas preciosas, ¿ son con luz?, la casa va muy bonita
Maricar, chica, ¿seguro que tu tienes las manos proporcionadas con el resto del cuerpo??
como se puede hacer algo tan minusculo y tan bonito, me encanta el colorido, la presentación, super dulce
Espe, que he visto un trocito de escena por ahí... y vamos, que no me quiero ni imaginar como quedara la escena completa
, me alucina la capacidad que tienes para combinar colores, dibujos y texturas imposibles y que el resultado sea impresionante
Cleer, que toi perdida... en que andas maquinando ???, la escena de la Tucker
enseña algo chiquilla
Carmen, besos para la niña, que mejore

Maricar, chica, ¿seguro que tu tienes las manos proporcionadas con el resto del cuerpo??

Espe, que he visto un trocito de escena por ahí... y vamos, que no me quiero ni imaginar como quedara la escena completa

Carmen, besos para la niña, que mejore

- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Buenos dias!!!
elenm el segundo escritorio no lo había visto!!! me lo guardo, gracias!!!! y el primero que has puesto yo también le dije a eden que podía quedar muy bien personalizándolo, por ejemplo, la parte de abajo del segundo y la de arriba del de jorge, pero vamos que me encantan!!!
yo estoy pensando en hacer un esquinero... pero de momento estoy con el separador
burbuja te acuerdas que el otro dia te preguntaba por Belen?? pues he recibido la revista Dolls house World y viene su jardin e invernadero !!!!
Felicidades Belen
Con respecto a la feria, sin duda la de noviembre, tiene más de todo incluidos los talleres,
para todas

elenm el segundo escritorio no lo había visto!!! me lo guardo, gracias!!!! y el primero que has puesto yo también le dije a eden que podía quedar muy bien personalizándolo, por ejemplo, la parte de abajo del segundo y la de arriba del de jorge, pero vamos que me encantan!!!
yo estoy pensando en hacer un esquinero... pero de momento estoy con el separador
burbuja te acuerdas que el otro dia te preguntaba por Belen?? pues he recibido la revista Dolls house World y viene su jardin e invernadero !!!!
Felicidades Belen

Con respecto a la feria, sin duda la de noviembre, tiene más de todo incluidos los talleres,

para todas

- Cleer
- Contactar:
- margaminis
- Contactar:
ayer en otro foro, una compañera, lolielx puso esta dirección, es de cosas de merceria, a partir de 65libras los gastos de envio son gratis, tiene mucha variedad de cosas:
http://www.dollhousetrims.com/

http://www.dollhousetrims.com/

- anafer
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Buenos diassssssss:::
kien me ayuda a matar a un virus k me tiene fritaaaaaaaaa
,es la segunda vez k formteo el ordenadorrr
,el joiooo no muereeee...
Estoy conecta desde casa de mi hermana,asi k solo deciros k sois unas artistazassss,haber si esta noche me puedo poner a leeros un rato,k escribis muchooooo joiassss.....
ahhhhhhhhh,k yo naci el 21 DE FEBRERO DE 1976,es k seguro k cuando me vuelva a conectar vais x la 2000....jeejejeej,asi k soy una de la mas peques,de momento,ejejejeejej
Eden,k soy de Badajoz ciudad,vivo en San Roque,aunque me he criado en La Estacion.......lo conoces??

Estoy conecta desde casa de mi hermana,asi k solo deciros k sois unas artistazassss,haber si esta noche me puedo poner a leeros un rato,k escribis muchooooo joiassss.....

ahhhhhhhhh,k yo naci el 21 DE FEBRERO DE 1976,es k seguro k cuando me vuelva a conectar vais x la 2000....jeejejeej,asi k soy una de la mas peques,de momento,ejejejeejej
Eden,k soy de Badajoz ciudad,vivo en San Roque,aunque me he criado en La Estacion.......lo conoces??
- eden
- esperanza64
- marilele
- Cocinera/o
- Contactar: