EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 28 Feb 2008 11:10

se me olvidaba preguntar ¿ que os parece la sierra de calar que venden hoy en el lidl ? me parece que no tiene base para poner la madera ¿ no '?

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Jue 28 Feb 2008 11:12

Aguazul, bienvenida... vaya coleccion de lamparas mas preciosas, ¿ son con luz?, la casa va muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Maricar, chica, ¿seguro que tu tienes las manos proporcionadas con el resto del cuerpo?? :lol: :lol: como se puede hacer algo tan minusculo y tan bonito, me encanta el colorido, la presentación, super dulce :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Espe, que he visto un trocito de escena por ahí... y vamos, que no me quiero ni imaginar como quedara la escena completa :o :o , me alucina la capacidad que tienes para combinar colores, dibujos y texturas imposibles y que el resultado sea impresionante :plas: :plas: :plas:

:duda: :duda: Cleer, que toi perdida... en que andas maquinando ???, la escena de la Tucker 8) 8) 8) enseña algo chiquilla

Carmen, besos para la niña, que mejore :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 28 Feb 2008 11:15

Buenos dias!!!
elenm el segundo escritorio no lo había visto!!! me lo guardo, gracias!!!! y el primero que has puesto yo también le dije a eden que podía quedar muy bien personalizándolo, por ejemplo, la parte de abajo del segundo y la de arriba del de jorge, pero vamos que me encantan!!!

yo estoy pensando en hacer un esquinero... pero de momento estoy con el separador

burbuja te acuerdas que el otro dia te preguntaba por Belen?? pues he recibido la revista Dolls house World y viene su jardin e invernadero !!!!
Felicidades Belen :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Con respecto a la feria, sin duda la de noviembre, tiene más de todo incluidos los talleres, :up: :up: :up: :up:

para todas

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 28 Feb 2008 11:18

Chimay, yo no ando haciendo nada, la escena tucker yo no la hago.
Tengo la casa parada a esperas de ir a la feria para ver que hay, que comprar e ir haciendo algo.

eden esa sierra es de mano, si tienes pulso pues supongo que irá bien.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 28 Feb 2008 11:26

ayer en otro foro, una compañera, lolielx puso esta dirección, es de cosas de merceria, a partir de 65libras los gastos de envio son gratis, tiene mucha variedad de cosas:

http://www.dollhousetrims.com/

:up:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Jue 28 Feb 2008 11:26

Buenos diassssssss:::

:evil: :evil: :evil: :evil: kien me ayuda a matar a un virus k me tiene fritaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: ,es la segunda vez k formteo el ordenadorrr :lol: :lol: :lol: ,el joiooo no muereeee...

Estoy conecta desde casa de mi hermana,asi k solo deciros k sois unas artistazassss,haber si esta noche me puedo poner a leeros un rato,k escribis muchooooo joiassss..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahhhhhhhhh,k yo naci el 21 DE FEBRERO DE 1976,es k seguro k cuando me vuelva a conectar vais x la 2000....jeejejeej,asi k soy una de la mas peques,de momento,ejejejeejej

Eden,k soy de Badajoz ciudad,vivo en San Roque,aunque me he criado en La Estacion.......lo conoces??

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Jue 28 Feb 2008 11:28

Buenos dias, ya se me ha pasado mi año :evil: , Burbu te gano por cuatro días, 11 de mayo del 1973, voy a echar un vistazo que estoy viendo unos escritorios... :coqueta:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 28 Feb 2008 11:41

gracias cleer que pulso como que no tengo mucho
elenm he vuelto a mirar los escritorios y el de abajo sin la cajonera de la derecha es mas o menos lo que busco asi que mil gracias
ana no lo conozco ,creo que ya te dije qie soy nacida en montijo ,pero llevo toda la vida es gijon

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 28 Feb 2008 11:42

maricar impresionante me encanta el color y como queda :plas: :plas: :plas: :plas:
aguazul biebvenida cuantas cosas estas haciendo muy chulas :plas: :plas: :plas:

gracias a todas me alegro que os guste mi pata :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
chimay me emociona lo que me has dicho gracias :beso: :beso:
ah y buenos dias tengan todas :up: :up: :up:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 28 Feb 2008 11:45

Aguaazul, bienvenida, las lamparas preciosas.
Maricar, que bonito el mueble y el relleno precioso, que vestiditos mas monos :D

Cerrado