DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 28 Feb 2008 11:39

Hola Saray, si no te apaasiona el tomate.... puedes hacerte una ensalada de pasta. O un pesto, que te parece?

Lo del surimi, supongo que si (las barritas de cangrejo) puesto que dicen que conservas tb se pueden.... pero tampoco me hagas mucho caso... A ver que nos dicen las demás.

Hoy yo como pollo y verduras (así que me haré "crema de verduras". Y de pollo, unas hamburguesas de pollo que tenía congeladas.

Por la noche, creo que me toca piña y verduras otra vez. Así que... no sé si haré vichyssoise por variar o ya haré la misma crema de verduras

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Jue 28 Feb 2008 11:39

Saray Spaguetis con berberechos estan muy ricos, salteas unos ajitos, cuando esten dorados añades una lata de berberechos todo hasta el caldo y los spaguettis cocidos, lo salpimentas, el caldo de los berberechos tiene q chupar. Espero q te gusten. Con verduras nunca lo he hecho.
Cuidate, estamos pochas tu con la diarrea y yo con gases que ahora mismo no se que comer hoy.

:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 28 Feb 2008 11:40

dina tus alcachofas ayer muy buenas, yo heche también la carne en la chefo y lo hice todo de vez. Salió como una mini barbacoa. :) jajajaja.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 28 Feb 2008 11:41

no os pasa que estais deseando ver la dieta de la semana que viene? jajajaja.

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Jue 28 Feb 2008 11:41

Monike no me refiero a las barritas de surimi, si no a las varitas de merluza pescanova de esas con geladas, es que un dia de estos se las voy a hacer a los peques, y si se puede pues cenamos los mayores también :lol: :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Jue 28 Feb 2008 11:47

monike escribió:no os pasa que estais deseando ver la dieta de la semana que viene? jajajaja.
Pues si claro q tengo muchas ganas.

Me alegro que te hayan gustado las alchachofas, y encima con la carne, yo lo probare otra vez q toque.

Tengo un recetario de la cheff q lo descargue, lo tienes , quizas lo tenga guardado en alguna carpeta de mis correos, dime si quieres q te lo mande.

Saray si puedes comer las barritas que comentas, poque si podemos comer pescado a la romana

:beso: :beso:

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Jue 28 Feb 2008 11:49

muchas gracias dina :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 28 Feb 2008 11:51

si que tengo dina si.... alguno tengo.

Ahhhh os referiais a ese pescado.... yo me como los calamares a la romana, así que....

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Jue 28 Feb 2008 11:54

SARAY escribió:Chicas, sabeis si el dia que toca pescado, pueden ser varitas de merluza de esas que vienen congeladas tipo pescanova (las mias son de mercadona), muchas gracias
BUENOS DIAS si lo puedes comer ,y en cuanto a la diarrea a ver si es un virus(por los retortijones)
la pasta yo la pongo al ajillo cogambas y perejil
a mi me pasa que cuado voy a comer algo pienso ,el lunes quiero poner - no +y esta toteria me sirve para dejar lanevera cerrada :beso: :beso:

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Jue 28 Feb 2008 12:00

:cry: :cry: :cry: 8 mesajes mientra yo escrivo uno y encima me como las letras :nodigona: :beso:

Responder