DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- monike
- Subjefa/e de cocina
Hola Saray, si no te apaasiona el tomate.... puedes hacerte una ensalada de pasta. O un pesto, que te parece?
Lo del surimi, supongo que si (las barritas de cangrejo) puesto que dicen que conservas tb se pueden.... pero tampoco me hagas mucho caso... A ver que nos dicen las demás.
Hoy yo como pollo y verduras (así que me haré "crema de verduras". Y de pollo, unas hamburguesas de pollo que tenía congeladas.
Por la noche, creo que me toca piña y verduras otra vez. Así que... no sé si haré vichyssoise por variar o ya haré la misma crema de verduras
Lo del surimi, supongo que si (las barritas de cangrejo) puesto que dicen que conservas tb se pueden.... pero tampoco me hagas mucho caso... A ver que nos dicen las demás.
Hoy yo como pollo y verduras (así que me haré "crema de verduras". Y de pollo, unas hamburguesas de pollo que tenía congeladas.
Por la noche, creo que me toca piña y verduras otra vez. Así que... no sé si haré vichyssoise por variar o ya haré la misma crema de verduras
- dina
- Repostera-pastelera/o
Saray Spaguetis con berberechos estan muy ricos, salteas unos ajitos, cuando esten dorados añades una lata de berberechos todo hasta el caldo y los spaguettis cocidos, lo salpimentas, el caldo de los berberechos tiene q chupar. Espero q te gusten. Con verduras nunca lo he hecho.
Cuidate, estamos pochas tu con la diarrea y yo con gases que ahora mismo no se que comer hoy.

Cuidate, estamos pochas tu con la diarrea y yo con gases que ahora mismo no se que comer hoy.

- SARAY
- Cafetera/o
- dina
- Repostera-pastelera/o
Pues si claro q tengo muchas ganas.monike escribió:no os pasa que estais deseando ver la dieta de la semana que viene? jajajaja.
Me alegro que te hayan gustado las alchachofas, y encima con la carne, yo lo probare otra vez q toque.
Tengo un recetario de la cheff q lo descargue, lo tienes , quizas lo tenga guardado en alguna carpeta de mis correos, dime si quieres q te lo mande.
Saray si puedes comer las barritas que comentas, poque si podemos comer pescado a la romana

- carmen67
- Cafetera/o
BUENOS DIAS si lo puedes comer ,y en cuanto a la diarrea a ver si es un virus(por los retortijones)SARAY escribió:Chicas, sabeis si el dia que toca pescado, pueden ser varitas de merluza de esas que vienen congeladas tipo pescanova (las mias son de mercadona), muchas gracias
la pasta yo la pongo al ajillo cogambas y perejil
a mi me pasa que cuado voy a comer algo pienso ,el lunes quiero poner - no +y esta toteria me sirve para dejar lanevera cerrada