Bueno bueno.. como le dais a la tecla..
Ese silloncito de Marga esta chulismo!!!!!!!
Yo tengo mala suerte... REsulta que se ha estropeado el "contestador" de la empresa donde trabaja, y el cliente... ha dicho que lo sustituyamos los operadores... guay 24 horas currando... asi que yo he tenido suerte porque me ha tocado mañana y el sabado de 8 a 16 horas, por lo que el sabado podria llegar a las 6 de la tarde a la feria ¿A que hora cierran?????
Y el domingo tendria toda la mañana, pero tendria que ir sobre la 1 para comer y volvernos... porque entro a las 12 y salgo a las 8 de la mañana del lunes...
Alguien sabe los horarios??? Habeis visto que mala suerte tengo? No puedo hacer planes.. Asi que la de Mayo no diré nada... porque no, porque algo saldra que se jorobara...
Mi hija esta mejor, pero tiene que aprender a vivir con ese dolor de estomago, aprender a llevar unas pautas de comida... y sobre todo eso vivir con su huesped.. y que no tenga mas visitas...
El dolor de costado no se le pasa, pero supongo que de tanta arcada como tuvo se haria dañó...
REinaaaaaaaa que casi te imito hoy... por culpa de un señor en silla de ruedas, por dejarle pasar... (y digo culpa, porque nos ha dejado para salir del ascensor una cuarta y el tio ni se ha echado para atras ni nada.) he pisado mal en el escalon y me he fui escaleras abajo.. con la consiguiente torcedura de pie... ) aun no me he quitado las botas, me da miedo... porque lo tengo pelin hinchado... pero es que tengo que planchar dos lavadoras....
Eden... PEDAZO MACETEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OLE OLE OLE
Meapunto felicidades por el comentario...
Aprovecho para pedir permiso a todas vosotras, cuando poneis alguna pagina (como ahora con el tema de los escritorios) os importa que lo ponga en mi blog????? O el tutorial de Meapunto????
Sigo sin encontrar el carton pluma me cachiendiez...