EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 28 Feb 2008 17:24

esperanza64 escribió:ahora caigo era la del escritorio pues con lo que me ha costado bajarlas que el tinypic va de culo es igual alguna os servira :duda: :duda: :duda:
Yo , YOOOO me las guardo, ahora bien, si son una idea para imprimir en tela y usarlas en el tocador :duda: son muy bonitas, PERO hay un problemita ESPE ... no casan los extremos... tienes el sitio de donde las has sacado amore ??? es que son preciosas y darian mucho juego :)

Sigo leyendo :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 28 Feb 2008 17:25

Halaaaaaaaaaaaa!! que chuladaaaaaaaa.
Felicidades a las dos, el sillon telefonero está genial, como todos los que ha hecho eden y las telas y la cinta muy bonitas-

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 28 Feb 2008 17:29

margaminis escribió: si meapunto me hace la que está en la foto, prefiero esa para el tocador, así también veré de hacer esos colgantitos que no se como se llaman :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver Margarula, dime qué alto quieres que tenga la cenefa ? unos 2.5 cm la parte más larga ? el dibujo tal cual en la foto ? y se llaman borlones creo, y han salido tutos para hacerlos miles.... incluso creo que en el tuto de la sombrilla venia :wink:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 28 Feb 2008 17:33

No leeis eh? ....luego decis que os tirais dos horas leyendo ..... ajajajajaa

meapunto que he arreglado las que se pueden areglar de cenefas... ahora si casan.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 28 Feb 2008 17:33

Cleer escribió:Buenassssssssss.
Eden que chulas las plantitas........oye que de las cenefas que ha puesto meapunto precisamente si se pueden arreglar esas que dices que te gustan, lo he hecho con la segunda y queda bien .... ahora te hare la otra, y te pongo las fotos.
margaminis, a ver de la foto esa del escritorio esquinado, he sacado de la imgen un trozo de lo que es la cenefa de la mesa, y bueno apañandola un poco me ha salido esto .... igual te sirve de patron.
Imagen
Las cenefas son de ESPE :dientes: y si se pueden arreglar :plas: fenomenal.
El patrón que le has hecho a Marga :plas: me has hecho el trabajo :lol: que maja eres muchas gracias :beso:

CLEER ES QUE CONTESTO SEGÚN VOY LEYENDO :dientes: ya he visto el maraviloso arreglo que has hecho tambien con las cenefas :plas: :plas: :plas:

MARGA pero todo eso de dónde ha salido??? me he saltado alguna página ???? te lo ha mandado EDEN claro , ese sofa telefonil es su especialidad y las telas y la cinta :o :o :o es una monada :D
Bueno estas escenas van marchando. Yo esta tarde cierro el ordenata y me pongo a trabajar :duda: :lol:
EDEN el tiesto ... ya como churros , y el troco de Brasil estupendo, yo me voy a lanzar a lo "verde" en esta escena, que parece que lo pide verdad?

HACE MUCHO QUE NO OS HE DICHO LO MUCHO QUE OS QUIERO A TOOOODAS :beso: :beso: :beso: :beso: Me encanta esto de trabajar en equipo :lol: :lol: :lol:

MARGA gracias por ponerme lo del comentario. Asi da gsto :wink:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 28 Feb 2008 17:56

si, me apunto , tienes razón es un placer estar por aqui!!!

has visto el comentario que ha puesto minna en el tutorial??? te lo he puesto donde estan las fotos del sillón de eden, bueno MI SILLON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 28 Feb 2008 18:13

marga pero por favor que lo envie el martes
cuando quieren como corren ,me alegro que te guste y el papel que le has puesto detras le va genial

las plantas he hecho un tuto del tronco del brasil ,aunque es muy facil

cleer muchisimas gracias es que la cenefa esa me encanta ,si son de donde yo creo voy a buscar el papel y si no cuando entre esperanza a ver si me dice de donde son

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 28 Feb 2008 18:16

me gusta todo, todo y esa lanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, también, algo haré por que los colores me vienen genial!!!!!

he mirado en tu blog y no he visto el tuto :o

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 28 Feb 2008 18:17

Bueno bueno.. como le dais a la tecla..

Ese silloncito de Marga esta chulismo!!!!!!!

Yo tengo mala suerte... REsulta que se ha estropeado el "contestador" de la empresa donde trabaja, y el cliente... ha dicho que lo sustituyamos los operadores... guay 24 horas currando... asi que yo he tenido suerte porque me ha tocado mañana y el sabado de 8 a 16 horas, por lo que el sabado podria llegar a las 6 de la tarde a la feria ¿A que hora cierran?????

Y el domingo tendria toda la mañana, pero tendria que ir sobre la 1 para comer y volvernos... porque entro a las 12 y salgo a las 8 de la mañana del lunes...

Alguien sabe los horarios??? Habeis visto que mala suerte tengo? No puedo hacer planes.. Asi que la de Mayo no diré nada... porque no, porque algo saldra que se jorobara...

Mi hija esta mejor, pero tiene que aprender a vivir con ese dolor de estomago, aprender a llevar unas pautas de comida... y sobre todo eso vivir con su huesped.. y que no tenga mas visitas...

El dolor de costado no se le pasa, pero supongo que de tanta arcada como tuvo se haria dañó...

REinaaaaaaaa que casi te imito hoy... por culpa de un señor en silla de ruedas, por dejarle pasar... (y digo culpa, porque nos ha dejado para salir del ascensor una cuarta y el tio ni se ha echado para atras ni nada.) he pisado mal en el escalon y me he fui escaleras abajo.. con la consiguiente torcedura de pie... ) aun no me he quitado las botas, me da miedo... porque lo tengo pelin hinchado... pero es que tengo que planchar dos lavadoras....

Eden... PEDAZO MACETEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OLE OLE OLE

Meapunto felicidades por el comentario...

Aprovecho para pedir permiso a todas vosotras, cuando poneis alguna pagina (como ahora con el tema de los escritorios) os importa que lo ponga en mi blog????? O el tutorial de Meapunto????

Sigo sin encontrar el carton pluma me cachiendiez... :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Jue 28 Feb 2008 18:19

holaaaa,holaaaaaa

Ya me he puesto al dia,50 paginas creo k me he leido,vamos k he leido pa to el añooo,jejeejejejejeje

He visto unos regalos mu chulos,los de cleer,marga.......

Eden esa planta ta mu chulaaaaa,me guardo la idea,xq a mi casa le voy a adosar un invernadero de ikea,y con todas las plantas k habeis hecho,no tengo pa aburrirme...

Tengo las minis abandonaitas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,k toy arreglando el trastero y no acabo,aunque toy sacando algo positivo,....to lo k va echando este pa tirar,lo voy guardando en otro ladoo :cry: :) :) :) :) ,k digo yo k pa algo me servira :lol: :lol: :lol:

Un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,pa todassss

Cerrado