DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Otra más

Mensaje por cieloazul » Mar 12 Feb 2008 14:25

MUKY escribió:Hola, como necesito un "empujoncito" para empezar en serio una dieta, os he seguido y me animé a empezar "los cuatro días". He empezado esta mañana y lo peor... el café sólo. Puafff no se si podré con él. He tomado zumo exprimido de pomelo, pero por si acaso ayer compré uno en Mercadona.

maky Veremos resultados....Gracias por vuestra información. :up: :up:
yo estoy en mi segundo dia y hambre la verdad que no paso y como tu lo peor el cafe que no me gusta la verdad que ayer me tome medio vaso y hoy lo que me he tomado son dos sorbos, me pesare cuando termine ya te contare y bueno me alegro que te hayamos dado el empujoncito , a mi me ha pasado igual , solo era incapaz pero aqui es como que te comprometes con mas personas. :beso: :beso:

MUKY
Novata/o

DIETA 4 DÍAS

Mensaje por MUKY » Mar 12 Feb 2008 14:31

Gracias por el apoyo... por cierto ¿cómo comeis el apio?, es algo que no como normalmente y no se como echarle el diente. :nodigona: :nodigona:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: DIETA 4 DÍAS

Mensaje por cieloazul » Mar 12 Feb 2008 14:56

MUKY escribió:Gracias por el apoyo... por cierto ¿cómo comeis el apio?, es algo que no como normalmente y no se como echarle el diente. :nodigona: :nodigona:
anda ahora que lo dices no me habia fijado, es mañana cuando me toca . Lo que hare sera cortarlo chquitito los tallos y unirlo a la lechuga , espero que eso valga :wink: no se si te vendra bien a ti
:beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Mar 12 Feb 2008 15:06

El apio viene en botes ya cortado en tiritas con vinagre, para echar directamente a la ensalada. En el super mercado esta donde la zanahoria rallada.

Animo chicas !!!!!

LIPASKI
Novata/o

JUDIAS VERDES

Mensaje por LIPASKI » Mar 12 Feb 2008 21:54

Soy alergica a las judias verdes, porque verdura las puedo sustituir???

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Mié 13 Feb 2008 11:54

A mi me interesa también saber porqué se pueden sustituir las judías verdes. Quizá por champiñones?

menina
Novata/o

ya no tan mal

Mensaje por menina » Mié 27 Feb 2008 09:58

bueno el que sigue la consigue y me alegro de no haber dejado la dieta solo por haber perdido el primer dia 600 gr porque el segundo he perdido 1 kilito, noquiero echar campanas al vuelo, porque igual hoy no pierdo nada, pero bueno estoy mas contentas, ayer tambien la hice a rajatabla, hoy me faltara el zumo de ciruelas o las ciruelas porque como no es epoca no las he encontrado pero bueno ya os dire como acaba esta odisea de momento hoy de subidopn :D a ver si llego al sabado con 3 kilitos menos :duda: (ya estoy pidiendo demasiado) ya os ire contando

menina
Novata/o

Re: NO SE NO SE

Mensaje por menina » Vie 29 Feb 2008 14:55

BUENO AUNQUE SEA ESTO UN MOLOGO ENTRE YO Y YO MISMA SEGUIRE ESCRIBIENDO. HOY CUANDO ME HE PESADO SORPRESA :evil: HE PUESTO 400 GR, Y AUNQUE PIENSO :duda: Y PIENSO AYER NO ME PASE EN NADAAAAAA, PERO YO SE QUE CUANDO ME PESAO VARIOS DIAS SEGUIDOS PUEDE PASARME ESTO, ASÍQ EU SIGO CON MI CUATRO DIA Y HOY ES EL ULTIMO Y MAÑANA OS CONTARE, AYNNN CON LO CONTENTA QUE ESTAB YO AYER :cry: :cry: :evil:

menina
Novata/o

Re: yase yase

Mensaje por menina » Mar 04 Mar 2008 10:52

bueno pues al final ha sido 1,5 kilos, despues del finde semana me he vuelto a pesar y habia recuperado 600 gramos es decir que me quedan 800 pero hace ya 4 dias que no voy al baño entonce el miercoles que es mi dia de peso pondre en que ha quedado la dieta decir en claro 4 dias 1,5 kilos 3 dias despues cuando haga una semana veremos si mehe mantenido, por cierto sigo sin comer hidratos de carbono, mañana dire algo.nose si a alguien le interesa

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Mar 04 Mar 2008 11:45

Menina ánimo que ya has perdido 8 kilazos!!

Responder