EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Vie 29 Feb 2008 18:32

hola chicas a las que vais este fin de semana a la feria, que os lo paseis muy bien, que compreis muchas cosas, que hagais muchas fotos y nos conteis muchas novedades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 29 Feb 2008 18:38

Carmen38 escribió:No quiero ser cabezona... Este es el mail de confirmacion

Estimado(a): Carmen XXXXXXXXXXX

Este correo electrónico confirma que usted le ha pagado a DOLLHOUSE TRIMS (heartland-miniatures@hotmail.co.uk) £30,02 GBP con PayPal.

El tipo de cambio para esta compra es de 1 EUR = 0,739778GBP
Esta transacción de tarjeta de crédito aparecerá en su factura como "PAYPAL *TINY TRIMS".

Cargo en cuenta 39.33 euros. :( Chicas... si la libra me ha querido hacer un favor... pues GOD SAVE THE QUEEN!!!!!!!!)

De todas formas repito no estamos comprado divisas, sino comprando en Euros, aunque los precios sean Libras, Dolares,etc. etc. :)
no estoy muy de acuerdo carmen, tu ahora mismo has pagado a 1.30 que está bajísima, pero si mañana sube, y quiero comprar yo a mi me va acostar mucho más caro, o sea que al comprar en otra divisa siempre compramos, pero vamos que es hablar por hablar :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Vie 29 Feb 2008 18:39

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ,tanto formatear el ordenador,k he borrado todos los favoritosss :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno,ire a la pagina 1,a x ellos :dientes: :dientes: :dientes:

Que os lo paseis mu bien todas las que vais a la feria y acordaros de nosotras aunque solo sea un pokitooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 29 Feb 2008 18:45

margaminis escribió:
Carmen38 escribió:No quiero ser cabezona... Este es el mail de confirmacion

Estimado(a): Carmen XXXXXXXXXXX

Este correo electrónico confirma que usted le ha pagado a DOLLHOUSE TRIMS (heartland-miniatures@hotmail.co.uk) £30,02 GBP con PayPal.

El tipo de cambio para esta compra es de 1 EUR = 0,739778GBP
Esta transacción de tarjeta de crédito aparecerá en su factura como "PAYPAL *TINY TRIMS".

Cargo en cuenta 39.33 euros. :( Chicas... si la libra me ha querido hacer un favor... pues GOD SAVE THE QUEEN!!!!!!!!)

De todas formas repito no estamos comprado divisas, sino comprando en Euros, aunque los precios sean Libras, Dolares,etc. etc. :)
no estoy muy de acuerdo carmen, tu ahora mismo has pagado a 1.30 que está bajísima, pero si mañana sube, y quiero comprar yo a mi me va acostar mucho más caro, o sea que al comprar en otra divisa siempre compramos, pero vamos que es hablar por hablar :beso: :beso:
Pues claro.. unos dias estara a una cosa y otros a otra, y si da un bajon la bolsa... pues estará mucho mas caro.. pero eso ya es macroeconomia... para nuestros presupuestos... varia muy poco.. Os juro que yo no entiendo de este tema.. he comprado en Libras, y nunca hasta ahora me habia fijado en el cambio, pero si habeis pagado con Paypal vereis que hay una opcion de hacerlo todo en la divisa del comprador, y yo asi lo hice...

Volviendo al tema de las minis...

Las lamparas que salen en la cocina tipo tucker que habeis puesto... coomo estarán hechas??? que seran esos tubos??? porque la parte de abajo es un rosca que de esas si tengo y tulipas... que tambien las tengo localizadas... pero ese tubito que podria ser?????? Imagenes que llevaba yo asi una idea para la escena de slytherin para la zona de pociones.. 3 o 4 largas.. pero el tubito no sabia como hacerlo... ahhh otra cosa... en la tienda de los chinos he encontrado un cable muy finito que pone que es para el pc.. se me ha olvidado enseñarselo a mi marido.. no se que "potencia tendran" pero son tan finitos como los de las lamparas de las casas de muñecas, si me dicen que valen.. os puedo enviar.. cuestan 3 rollos 0,75 cts.

:beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 29 Feb 2008 18:49

para esas lámparas pienso que podrían ir bien los palitos de los chup a chups, no???
ya nos comentarás lo del cable!!!! :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 29 Feb 2008 18:51

Voy a probar a ver si entran los dos cables en un chupachus que llevo en el bolso...

Hasta luego!!!!

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 29 Feb 2008 18:52

jolines que se me ha olvidado todo ya
muchisimas gracias por poner la cocina es muy bonita y ya tengo ideas
ana mi casa es la estoril , pero me acabo de dar cuenta que viene incompleta , a ver como lo soluciono
burbu yo no se muy bien de que se trata lo que pusiste solo salia un aviso de yahoo, no se mas
hermandad todo lo que quieras poner ponlo que lo guardamos
ciria y muchi bienvenidas de nuevo
nyork ahora mirare lo que has hecho , muchisima suerte

y las que lo vais a pasar genial mañana y pasado ,tomaros un chupito a mi salud [/b]

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Vie 29 Feb 2008 18:59

Nyork muchisima suerte... todos tus trabajos son muy finos , seguro que triunfas :D :D :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 29 Feb 2008 19:01

EDEN no se si tienes este secretier pero te lo pongo
http://membres.lycos.fr/chezminivale/secretaire.htm Es de la página de muebles que no se quien puso.

A la de las libras ayer estuvo mi hija en Gibraltar y según donde, le cambiaban los euros por libras a distinto precio lo mas a 1,60 euro la libra en cambio le dijeron que si pagaba con tarjeta le salia más barato pues el cambio lo hace directamente el banco no se si tendra esto algo que ver con lo que hablais

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Vie 29 Feb 2008 19:07

Carmen,esos tubitos lo tengo yo mu parecidos,son los k compre para metar los cables de la luz,son unos tubos muy finitos,me imagino k los habra de diferente grosor....

Eden,y k te falta de la casa???......Ponte en contacto con quien te la vendio,haber si te pueden ayudar

Cerrado