no estoy muy de acuerdo carmen, tu ahora mismo has pagado a 1.30 que está bajísima, pero si mañana sube, y quiero comprar yo a mi me va acostar mucho más caro, o sea que al comprar en otra divisa siempre compramos, pero vamos que es hablar por hablarCarmen38 escribió:No quiero ser cabezona... Este es el mail de confirmacion
Estimado(a): Carmen XXXXXXXXXXX
Este correo electrónico confirma que usted le ha pagado a DOLLHOUSE TRIMS (heartland-miniatures@hotmail.co.uk) £30,02 GBP con PayPal.
El tipo de cambio para esta compra es de 1 EUR = 0,739778GBP
Esta transacción de tarjeta de crédito aparecerá en su factura como "PAYPAL *TINY TRIMS".
Cargo en cuenta 39.33 euros.Chicas... si la libra me ha querido hacer un favor... pues GOD SAVE THE QUEEN!!!!!!!!)
De todas formas repito no estamos comprado divisas, sino comprando en Euros, aunque los precios sean Libras, Dolares,etc. etc.
Pues claro.. unos dias estara a una cosa y otros a otra, y si da un bajon la bolsa... pues estará mucho mas caro.. pero eso ya es macroeconomia... para nuestros presupuestos... varia muy poco.. Os juro que yo no entiendo de este tema.. he comprado en Libras, y nunca hasta ahora me habia fijado en el cambio, pero si habeis pagado con Paypal vereis que hay una opcion de hacerlo todo en la divisa del comprador, y yo asi lo hice...margaminis escribió:no estoy muy de acuerdo carmen, tu ahora mismo has pagado a 1.30 que está bajísima, pero si mañana sube, y quiero comprar yo a mi me va acostar mucho más caro, o sea que al comprar en otra divisa siempre compramos, pero vamos que es hablar por hablarCarmen38 escribió:No quiero ser cabezona... Este es el mail de confirmacion
Estimado(a): Carmen XXXXXXXXXXX
Este correo electrónico confirma que usted le ha pagado a DOLLHOUSE TRIMS (heartland-miniatures@hotmail.co.uk) £30,02 GBP con PayPal.
El tipo de cambio para esta compra es de 1 EUR = 0,739778GBP
Esta transacción de tarjeta de crédito aparecerá en su factura como "PAYPAL *TINY TRIMS".
Cargo en cuenta 39.33 euros.Chicas... si la libra me ha querido hacer un favor... pues GOD SAVE THE QUEEN!!!!!!!!)
De todas formas repito no estamos comprado divisas, sino comprando en Euros, aunque los precios sean Libras, Dolares,etc. etc.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro