fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:fatboy36 escribió:Blancapigm escribió: ¡haremos un truque! dime los que te gusten de los míos y nos los cambiamos![]()
gracias Flopsy![]()
yo pensaba que me lo mandaba a mi
![]()
igual la entendí yo mal...
![]()
pues que lo envie a quien quiera
BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

- TATA24
- Subjefa/e de cocina

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

-
Flopsy
- Subjefa/e de cocina

No, era para Blanca.
fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:¡haremos un truque! dime los que te gusten de los míos y nos los cambiamosFlopsy escribió:Mmmm... En NY hay una tienda, en Londres otra, en Suecia tropecientas mil!
No se si me quedan aun, pero si me quedan a ver si cuando vuelva a casa lo miro y te mando alguna muestrecilla. La textura tambien se parece a la de Kryolan, pero el acabado es muy diferente al ser mineral. Es mas 'sedoso'. Creo que aun me quedaba uno salmon/melocoton o algo asi por algun lado.
Tambien tengo los de Tony & Tina (creo, es que alguna colega segun me pille y si me llaman para decirme que necesitan algo por esas mismas se lo doy)![]()
gracias Flopsy![]()
![]()
-
Flopsy
- Subjefa/e de cocina

Yo te los doy Blanca! No tienes que darme nada a cambio! A ver que veo que tengo cuando llegue a Madrid, ok?
Blancapigm escribió:lo subo para que lo lea Flopsy cuando entreBlancapigm escribió:¡haremos un truque! dime los que te gusten de los míos y nos los cambiamosFlopsy escribió:Mmmm... En NY hay una tienda, en Londres otra, en Suecia tropecientas mil!
No se si me quedan aun, pero si me quedan a ver si cuando vuelva a casa lo miro y te mando alguna muestrecilla. La textura tambien se parece a la de Kryolan, pero el acabado es muy diferente al ser mineral. Es mas 'sedoso'. Creo que aun me quedaba uno salmon/melocoton o algo asi por algun lado.
Tambien tengo los de Tony & Tina (creo, es que alguna colega segun me pille y si me llaman para decirme que necesitan algo por esas mismas se lo doy)![]()
gracias Flopsy
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

gracias FlopsyFlopsy escribió:No, era para Blanca.
fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:¡haremos un truque! dime los que te gusten de los míos y nos los cambiamosFlopsy escribió:Mmmm... En NY hay una tienda, en Londres otra, en Suecia tropecientas mil!
gracias Flopsy![]()
![]()
Por cierto, repito que te mires los míos y me digas cuales te gustan y hacemos un trueque. Si alguno que quieras no está en esas fotos, dímelo, porque igual lo tengo entre los que ya guardo para mi
Última edición por Blancapigm el Mar 04 Mar 2008 22:05, editado 1 vez en total.
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina