-
SABTA-13
- Pinche de cocina

Mensaje
por SABTA-13 » Lun 03 Mar 2008 23:40
Hola, disculpame que no te escribiera este fin de semana .
Bueno te mando un privi.¿las fotos de los nuevos , para cuando?

-
Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Blancapigm » Lun 03 Mar 2008 23:43
SABTA-13 escribió:Hola, disculpame que no te escribiera este fin de semana .
Bueno te mando un privi.¿las fotos de los nuevos , para cuando?

me dijeron que el sábado salían de allí, en cuantito los tenga los pongo

-
SABTA-13
- Pinche de cocina

Mensaje
por SABTA-13 » Mar 04 Mar 2008 00:38
-
TATA24
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por TATA24 » Mar 04 Mar 2008 02:21
Hola!!
Soy nueva en el foro y me gustaria saber en qué consiste esto de los pigmentos... Blancapigm me puedes escribir un privi? Supongo que los proporcionas tu, asi que me gustaria saber exactamente como funciona, gracias!!!:coqueta:
-
Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Blancapigm » Mar 04 Mar 2008 10:15
TATA24 escribió:Hola!!
Soy nueva en el foro y me gustaria saber en qué consiste esto de los pigmentos... Blancapigm me puedes escribir un privi? Supongo que los proporcionas tu, asi que me gustaria saber exactamente como funciona, gracias!!!:coqueta:
ya te lo he enviado a tu privado

-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » Mar 04 Mar 2008 16:03
No, era para Blanca.
fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:Flopsy escribió:Mmmm... En NY hay una tienda, en Londres otra, en Suecia tropecientas mil!
No se si me quedan aun, pero si me quedan a ver si cuando vuelva a casa lo miro y te mando alguna muestrecilla. La textura tambien se parece a la de Kryolan, pero el acabado es muy diferente al ser mineral. Es mas 'sedoso'. Creo que aun me quedaba uno salmon/melocoton o algo asi por algun lado.
Tambien tengo los de Tony & Tina (creo, es que alguna colega segun me pille y si me llaman para decirme que necesitan algo por esas mismas se lo doy)
¡haremos un truque! dime los que te gusten de los míos y nos los cambiamos
gracias Flopsy

yo pensaba que me lo mandaba a mi

-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » Mar 04 Mar 2008 16:04
Yo te los doy Blanca! No tienes que darme nada a cambio! A ver que veo que tengo cuando llegue a Madrid, ok?
Blancapigm escribió:Blancapigm escribió:Flopsy escribió:Mmmm... En NY hay una tienda, en Londres otra, en Suecia tropecientas mil!
No se si me quedan aun, pero si me quedan a ver si cuando vuelva a casa lo miro y te mando alguna muestrecilla. La textura tambien se parece a la de Kryolan, pero el acabado es muy diferente al ser mineral. Es mas 'sedoso'. Creo que aun me quedaba uno salmon/melocoton o algo asi por algun lado.
Tambien tengo los de Tony & Tina (creo, es que alguna colega segun me pille y si me llaman para decirme que necesitan algo por esas mismas se lo doy)
gracias Flopsy

lo subo para que lo lea Flopsy cuando entre

-
Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Blancapigm » Mar 04 Mar 2008 16:05
Flopsy escribió:No, era para Blanca.
fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:Flopsy escribió:Mmmm... En NY hay una tienda, en Londres otra, en Suecia tropecientas mil!
gracias Flopsy

yo pensaba que me lo mandaba a mi

gracias Flopsy
Por cierto, repito que te mires los míos y me digas cuales te gustan y hacemos un trueque. Si alguno que quieras no está en esas fotos, dímelo, porque igual lo tengo entre los que ya guardo para mi

. Me sabe mal que tu te desprendas de los tuyos sin recibir nada a cambio

Última edición por
Blancapigm el Mar 04 Mar 2008 22:05, editado 1 vez en total.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro