Flopsy escribió:No, era para Blanca.
fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:¡haremos un truque! dime los que te gusten de los míos y nos los cambiamosFlopsy escribió:Mmmm... En NY hay una tienda, en Londres otra, en Suecia tropecientas mil!
No se si me quedan aun, pero si me quedan a ver si cuando vuelva a casa lo miro y te mando alguna muestrecilla. La textura tambien se parece a la de Kryolan, pero el acabado es muy diferente al ser mineral. Es mas 'sedoso'. Creo que aun me quedaba uno salmon/melocoton o algo asi por algun lado.
Tambien tengo los de Tony & Tina (creo, es que alguna colega segun me pille y si me llaman para decirme que necesitan algo por esas mismas se lo doy)![]()
gracias Flopsy![]()
yo pensaba que me lo mandaba a mi
![]()
BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

- boir
- Subjefa/e de cocina

gordi ya veras que ricos que estanfatboy36 escribió:boir escribió:biennnnn,esta noche a repasarlos todos![]()
![]()
![]()
![]()
nos tendrias que poner alguna foto de tu ojo hace dias que no te lo veo![]()
![]()
pues hoy va a ser que no porque me he metido en la cocina jajjaja de vez en cuando tambien esta bien, estoy haciendo los enrollados de atina, como no
a la foto se la pedia a blanca pero a ti tambien, pero voy mirando si abres post,,,y hoy ya vi que no ,,,pero siempre queda la noche
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

boir escribió:gordi ya veras que ricos que estanfatboy36 escribió:boir escribió:biennnnn,esta noche a repasarlos todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues hoy va a ser que no porque me he metido en la cocina jajjaja de vez en cuando tambien esta bien, estoy haciendo los enrollados de atina, como no
![]()
a la foto se la pedia a blanca pero a ti tambien, pero voy mirando si abres post,,,y hoy ya vi que no ,,,pero siempre queda la noche
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

boir escribió:gordi ya veras que ricos que estanfatboy36 escribió:boir escribió:biennnnn,esta noche a repasarlos todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

Anadelik escribió:Dior te oiga, y que las musas estén a tu lado Blanca, jajaja, que se que no te hacen falta, pero una artista sin musas no es lo mismo......![]()
Deleítanos con esos maquillajes, quiero coger muchas ideas...
Además , seguro que FatBoy se picará y nos deleitará a su vez con sus composiciones.....
- boir
- Subjefa/e de cocina

nena esto se me habia pasado
ya es raro e con este ojo que lo ve toitoo
Muestras del Bare canvas
Muestras del Mixing Medium Water
Cualquier otro producto por encargo (sombras, bases, labiales, correctores, lápices delineadores, cremas, desmaquillantes, glosses, pinceles, brochas...) esto de que marcas ,tipo,precios
canta,canta
Muestras del Bare canvas
Muestras del Mixing Medium Water
Cualquier otro producto por encargo (sombras, bases, labiales, correctores, lápices delineadores, cremas, desmaquillantes, glosses, pinceles, brochas...) esto de que marcas ,tipo,precios