BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 04 Mar 2008 16:49

Flopsy escribió:No, era para Blanca.
fatboy36 escribió:
Blancapigm escribió:
Flopsy escribió:Mmmm... En NY hay una tienda, en Londres otra, en Suecia tropecientas mil!

No se si me quedan aun, pero si me quedan a ver si cuando vuelva a casa lo miro y te mando alguna muestrecilla. La textura tambien se parece a la de Kryolan, pero el acabado es muy diferente al ser mineral. Es mas 'sedoso'. Creo que aun me quedaba uno salmon/melocoton o algo asi por algun lado.

Tambien tengo los de Tony & Tina (creo, es que alguna colega segun me pille y si me llaman para decirme que necesitan algo por esas mismas se lo doy)
¡haremos un truque! dime los que te gusten de los míos y nos los cambiamos :D

gracias Flopsy :beso:
:nodigona: :nodigona: yo pensaba que me lo mandaba a mi :lol: :lol:
:cry: :cry: bueno tampoco te pongas asi, con ese no tan rotundo :cry: :cry:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 04 Mar 2008 19:06

biennnnn,esta noche a repasarlos todos :plas: :plas: :plas: :plas:

nos tendrias que poner alguna foto de tu ojo hace dias que no te lo veo :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 04 Mar 2008 19:13

boir escribió:biennnnn,esta noche a repasarlos todos :plas: :plas: :plas: :plas:

nos tendrias que poner alguna foto de tu ojo hace dias que no te lo veo :lol: :lol: :lol:
:nodigona: pues hoy va a ser que no porque me he metido en la cocina jajjaja de vez en cuando tambien esta bien, estoy haciendo los enrollados de atina, como no :dientes:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 04 Mar 2008 19:17

fatboy36 escribió:
boir escribió:biennnnn,esta noche a repasarlos todos :plas: :plas: :plas: :plas:

:nodigona: pues hoy va a ser que no porque me he metido en la cocina jajjaja de vez en cuando tambien esta bien, estoy haciendo los enrollados de atina, como no :dientes:
gordi ya veras que ricos que estan :beso:

a la foto se la pedia a blanca pero a ti tambien, pero voy mirando si abres post,,,y hoy ya vi que no ,,,pero siempre queda la noche :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 04 Mar 2008 19:21

boir escribió:
fatboy36 escribió:

a la foto se la pedia a blanca pero a ti tambien, pero voy mirando si abres post,,,y hoy ya vi que no ,,,pero siempre queda la noche :lol:
:nodigona: :nodigona: como estoy que no me aclaro con las respuestas jejeje antes el de flopsy y ahora tu, pues si que estan ricos los hizo mi hermana el domingo y estan que se salen, haber a quien se los endoso que ya sabes que yo solo verlos :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 04 Mar 2008 22:07

boir escribió:
fatboy36 escribió:

:lol: a partir de la semana que viene recupero mis mañanas chicas! a ver si entonces tengo más tiempo y os hago algo en condiciones :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 04 Mar 2008 22:13

Dior te oiga, y que las musas estén a tu lado Blanca, jajaja, que se que no te hacen falta, pero una artista sin musas no es lo mismo...... :wink:
Deleítanos con esos maquillajes, quiero coger muchas ideas...
Además , seguro que FatBoy se picará y nos deleitará a su vez con sus composiciones..... :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 04 Mar 2008 22:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cualquiera que os lea se pensará que soy una crack

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 04 Mar 2008 22:51

Anadelik escribió:Dior te oiga, y que las musas estén a tu lado Blanca, jajaja, que se que no te hacen falta, pero una artista sin musas no es lo mismo...... :wink:
Deleítanos con esos maquillajes, quiero coger muchas ideas...
Además , seguro que FatBoy se picará y nos deleitará a su vez con sus composiciones..... :lol:
:o :o :pelea: :pelea:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 04 Mar 2008 23:30

nena esto se me habia pasado :lol: :lol: ya es raro e con este ojo que lo ve toitoo
:lol:

Muestras del Bare canvas
Muestras del Mixing Medium Water
Cualquier otro producto por encargo (sombras, bases, labiales, correctores, lápices delineadores, cremas, desmaquillantes, glosses, pinceles, brochas...) esto de que marcas ,tipo,precios :lol: canta,canta

Responder