EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » Jue 06 Mar 2008 10:57

elenm :o :o :o que chiquitina , es muy bonita
eden , es que son muy listos ,en los anuncios nunca hay problemas pero luego vas al supermercado y ellos nunca pieden , haces muy requetebien :D :D :D

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 06 Mar 2008 10:58

eden escribió:hola bueno yo opino como marga ,hacer unas pocas cosas para la feria si ,pero tener que hacer para encargos o por narices ........como que no
que esto siga siendo un hooby

y si alguien mas opina sobre mi pregunta ,mucho mejor :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marias cuidate
bueno yo creo que ya había respondido a tu pregunta antes de que la hicieras, yo esto me lo tomo como una experiencia y como una prueba, si decidiis que sea a medias todo perfecto, si decidiis que cada uno cobre lo que ha vendido pues también perfecto, una vez se haya celebrado se verá la forma más adecuada, por eso te digo que esta vez lo tomo como prueba y lo que decidamos la mayoría me va perfecto, ahora bien tu que opción prefieres??
vuelvo a repetir si a alguien le molesta que hablemos aqui de estas cosas pues abrimos otro hilo, vale?? sin problemas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Jue 06 Mar 2008 11:02

hola chicas

se me ha olvidado decir que os animo con lo de la feria

pero yo no me veo capacitada para colaborar ya que soy muy pato

pero prometro ir a veros

MARGA ya pusiste para hacer las carpetas esas tan chulas?

como escribis tanto a lo mejor se me ha pasado

:beso:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » Jue 06 Mar 2008 11:09

isadelugo, la mesa esta muy bien, esa empanada gallega tiene una pinta que te cagas de rica
marian ,los cojines son preciosos

la fachada de la casa esta muy chula, muchas flores y el cambio sera total :plas:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Jue 06 Mar 2008 11:10

Buenos diasssssssssssss.................

Burbu,k chulas te han kedado esas dos escenas,que me encanta el colorido son muy alegress :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aguazul,esa casa esta muy bonitaaa y las escaleras te han kedado de lujo..... :plas: :plas: :plas:

Eden,yo tengo la casa oxford,pero solo me trae dos hojitas,pa ver como medio se monta,si kieres la mia.. :beso

Yo os apoyo a las de la feria mini,k sois unas artistazas y k con lo bien k se os da todooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ....

Sigo sin camara :cry: :cry: ,asik na de fotosssss,ejejejej

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » Jue 06 Mar 2008 11:13

perdon por contestar a los mensajes entantas veces ,es que si no me pierdo y luego no me acuerdo de na.

eden yo tengo la estoril si quieres te lo paso??

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 06 Mar 2008 11:13

margaminis escribió:
eden escribió:hola bueno yo opino como marga ,hacer unas pocas cosas para la feria si ,pero tener que hacer para encargos o por narices ........como que no
que esto siga siendo un hooby

y si alguien mas opina sobre mi pregunta ,mucho mejor :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marias cuidate
bueno yo creo que ya había respondido a tu pregunta antes de que la hicieras, yo esto me lo tomo como una experiencia y como una prueba, si decidiis que sea a medias todo perfecto, si decidiis que cada uno cobre lo que ha vendido pues también perfecto, una vez se haya celebrado se verá la forma más adecuada, por eso te digo que esta vez lo tomo como prueba y lo que decidamos la mayoría me va perfecto, ahora bien tu que opción prefieres??
vuelvo a repetir si a alguien le molesta que hablemos aqui de estas cosas pues abrimos otro hilo, vale?? sin problemas

:beso: :beso: :beso: :beso:
bueno yo espero que nadie se lo tome a mal y ya se que seria una prueba ,pero yo pienso y es un ejemplo
que si tu pones a la venta tu escena y yo pongo a la venta un sofa no me parece muy logico que tu repartas tus ganancias conmigo por que tu escena costaria muchisimo mas que mi sofa
y por otro lado si cada una cobra lo que haga la persona que este al cargo de la mesa tendra un follon de la leche y se tendria que llevar un tanto por el trabajo
es mi opinion , no se si estareis de acuerdo ....... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Jue 06 Mar 2008 11:25

buenos dias a todas.

Burbuja esas habitaciones estan preciosas, que colorido mas lindo, y como siempre... no les falta detalles :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Jue 06 Mar 2008 11:26

hola chicas alguna teneis preparado para imprimir este fondo o alguno parecido
para word

Imagen

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 06 Mar 2008 11:27

bueno, ya se que ha sido un ejemplo, pero lo de la escena no lo haré por que para enviarla será un rollo... si esto sigue adelante, va bien, etc... pues a la que pueda ir entonces si me gustaría presentar alguna escena, ya que considero que aunque sea de decoración pues ayuda a la venta :wink:

en todo estoy completamente de acuerdo, si las personas que van a estar en la feria se llevan un porcentaje, lo veo justo, si repartimos, y según el ejemplo que tu has puesto, estamos todas de acuerdo a mi me va bien, ya te digo que lo considero una prueba, es un "riesgo comercial" que estoy dispuesta a correr :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado