eden , es que son muy listos ,en los anuncios nunca hay problemas pero luego vas al supermercado y ellos nunca pieden , haces muy requetebien

bueno yo creo que ya había respondido a tu pregunta antes de que la hicieras, yo esto me lo tomo como una experiencia y como una prueba, si decidiis que sea a medias todo perfecto, si decidiis que cada uno cobre lo que ha vendido pues también perfecto, una vez se haya celebrado se verá la forma más adecuada, por eso te digo que esta vez lo tomo como prueba y lo que decidamos la mayoría me va perfecto, ahora bien tu que opción prefieres??eden escribió:hola bueno yo opino como marga ,hacer unas pocas cosas para la feria si ,pero tener que hacer para encargos o por narices ........como que no
que esto siga siendo un hooby
y si alguien mas opina sobre mi pregunta ,mucho mejor![]()
![]()
![]()
marias cuidate
bueno yo espero que nadie se lo tome a mal y ya se que seria una prueba ,pero yo pienso y es un ejemplomargaminis escribió:bueno yo creo que ya había respondido a tu pregunta antes de que la hicieras, yo esto me lo tomo como una experiencia y como una prueba, si decidiis que sea a medias todo perfecto, si decidiis que cada uno cobre lo que ha vendido pues también perfecto, una vez se haya celebrado se verá la forma más adecuada, por eso te digo que esta vez lo tomo como prueba y lo que decidamos la mayoría me va perfecto, ahora bien tu que opción prefieres??eden escribió:hola bueno yo opino como marga ,hacer unas pocas cosas para la feria si ,pero tener que hacer para encargos o por narices ........como que no
que esto siga siendo un hooby
y si alguien mas opina sobre mi pregunta ,mucho mejor![]()
![]()
![]()
marias cuidate
vuelvo a repetir si a alguien le molesta que hablemos aqui de estas cosas pues abrimos otro hilo, vale?? sin problemas
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro