Queda preciosa tu firma al lado del avatar......

pensé cambiar de avatar, pero luego me dije... no, no... los pongo los dos para que todo el mundo sepa de dónde viene la historiaAnadelik escribió:Que graciosa eres Blanca, tu firma no tiene desperdicio......ajjajajajaja, solo falta la mía, jo! que estas lagartas me robaron la idea, sin decirlas nada, se las ocurrió eso, y yo buscando el llavero del mundo de mi marido ( que por cierto es de Swarovsky no iba a quedar tan apañado, jajaajaj) para hacerme la foto en cuestión....., que casualidad, estas son brujas, si ya lo sabia yo!!!!![]()
Queda preciosa tu firma al lado del avatar......es que los morritos de Brownie son una chulada
Y de donde viene la historia?Blancapigm escribió:pensé cambiar de avatar, pero luego me dije... no, no... los pongo los dos para que todo el mundo sepa de dónde viene la historiaAnadelik escribió:Que graciosa eres Blanca, tu firma no tiene desperdicio......ajjajajajaja, solo falta la mía, jo! que estas lagartas me robaron la idea, sin decirlas nada, se las ocurrió eso, y yo buscando el llavero del mundo de mi marido ( que por cierto es de Swarovsky no iba a quedar tan apañado, jajaajaj) para hacerme la foto en cuestión....., que casualidad, estas son brujas, si ya lo sabia yo!!!!![]()
Queda preciosa tu firma al lado del avatar......es que los morritos de Brownie son una chulada
![]()
jo, es que me ha hecho mucha ilusión que se acordasen de mi
Alocasia, resulta que ayer Fatboy36 y Brownie se juntaron para jugar a la señorita pepis y se acordaron de mi y se sacaron una foto como la de mi avatar para darme una sorpresa, y como me pareció un gesto tan bonito, la he puesto de firma. Esa boquita que ves en mi firma, es la foto que fatboy le hizo a Brownie ayeralocasia escribió:Y de donde viene la historia?Blancapigm escribió:pensé cambiar de avatar, pero luego me dije... no, no... los pongo los dos para que todo el mundo sepa de dónde viene la historiaAnadelik escribió:Que graciosa eres Blanca, tu firma no tiene desperdicio......ajjajajajaja, solo falta la mía, jo! que estas lagartas me robaron la idea, sin decirlas nada, se las ocurrió eso, y yo buscando el llavero del mundo de mi marido ( que por cierto es de Swarovsky no iba a quedar tan apañado, jajaajaj) para hacerme la foto en cuestión....., que casualidad, estas son brujas, si ya lo sabia yo!!!!![]()
![]()
jo, es que me ha hecho mucha ilusión que se acordasen de mi
Cuenta, cuenta....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro