BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 09 Mar 2008 04:03

Que graciosa eres Blanca, tu firma no tiene desperdicio......ajjajajajaja, solo falta la mía, jo! que estas lagartas me robaron la idea, sin decirlas nada, se las ocurrió eso, y yo buscando el llavero del mundo de mi marido ( que por cierto es de Swarovsky no iba a quedar tan apañado, jajaajaj) para hacerme la foto en cuestión....., que casualidad, estas son brujas, si ya lo sabia yo!!!! :lol:
Queda preciosa tu firma al lado del avatar...... :plas: es que los morritos de Brownie son una chulada :wink:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 09 Mar 2008 12:19

Anadelik escribió:Que graciosa eres Blanca, tu firma no tiene desperdicio......ajjajajajaja, solo falta la mía, jo! que estas lagartas me robaron la idea, sin decirlas nada, se las ocurrió eso, y yo buscando el llavero del mundo de mi marido ( que por cierto es de Swarovsky no iba a quedar tan apañado, jajaajaj) para hacerme la foto en cuestión....., que casualidad, estas son brujas, si ya lo sabia yo!!!! :lol:
Queda preciosa tu firma al lado del avatar...... :plas: es que los morritos de Brownie son una chulada :wink:
pensé cambiar de avatar, pero luego me dije... no, no... los pongo los dos para que todo el mundo sepa de dónde viene la historia :D

jo, es que me ha hecho mucha ilusión que se acordasen de mi :)

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Dom 09 Mar 2008 14:16

Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:Que graciosa eres Blanca, tu firma no tiene desperdicio......ajjajajajaja, solo falta la mía, jo! que estas lagartas me robaron la idea, sin decirlas nada, se las ocurrió eso, y yo buscando el llavero del mundo de mi marido ( que por cierto es de Swarovsky no iba a quedar tan apañado, jajaajaj) para hacerme la foto en cuestión....., que casualidad, estas son brujas, si ya lo sabia yo!!!! :lol:
pensé cambiar de avatar, pero luego me dije... no, no... los pongo los dos para que todo el mundo sepa de dónde viene la historia :D

Y de donde viene la historia?
Cuenta, cuenta....

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 09 Mar 2008 14:31

alocasia escribió:
Blancapigm escribió:

Y de donde viene la historia?
Cuenta, cuenta....
Alocasia, resulta que ayer Fatboy36 y Brownie se juntaron para jugar a la señorita pepis y se acordaron de mi y se sacaron una foto como la de mi avatar para darme una sorpresa, y como me pareció un gesto tan bonito, la he puesto de firma. Esa boquita que ves en mi firma, es la foto que fatboy le hizo a Brownie ayer :D

:coqueta: ¿a que mola? :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 09 Mar 2008 17:29

Deja que encuentre el llavero del mundo de Swarosky de mi costillo....que me voy a hacer una foto de los morritos y la bola ....que ya, ya, van a temblar estas lagartas!!!jajajjaja :lol: Imagen Me la voy a tragar, amos, amos!

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 09 Mar 2008 17:37

Anadelik escribió:Deja que encuentre el llavero del mundo de Swarosky de mi costillo....que me voy a hacer una foto de los morritos y la bola ....que ya, ya, van a temblar estas lagartas!!!jajajjaja :lol: Imagen Me la voy a tragar, amos, amos!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sima
Novata/o

Mensaje por sima » Dom 09 Mar 2008 19:26

Blancapigm escribió:
MINDI escribió:Hola Blancapigm!

me podrias decir por donde rondan los precios y como se hace elpedido, etc..?

Gracias guapa :beso:
te he puesto un privado :wink:

yo tambien porfavor :)

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 09 Mar 2008 19:41

sima escribió:
Blancapigm escribió:
MINDI escribió:Hola Blancapigm!

me podrias decir por donde rondan los precios y como se hace elpedido, etc..?

Gracias guapa :beso:
te he puesto un privado :wink:

yo tambien porfavor :)
mi privado está en tu buzón :wink:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 09 Mar 2008 19:48

Anadelik escribió:Deja que encuentre el llavero del mundo de Swarosky de mi costillo....que me voy a hacer una foto de los morritos y la bola ....que ya, ya, van a temblar estas lagartas!!!jajajjaja :lol: Imagen Me la voy a tragar, amos, amos!
:lol: :lol: celosillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :dientes:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 09 Mar 2008 21:16

Buenas tardes de domingo!!!!!!!!!!!!!!!

Blanca me fio de tu criterio, coge el gris que mas te guste... o dos que mas te gusten!! creo que para empezar esta bien lo que he escogido, no?? :)

Responder