EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Dom 09 Mar 2008 17:53

mil gracias chicas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Dom 09 Mar 2008 17:59

Ciria, yo que utilizo madera pero no de balsa le doy color, luego laca

tapaporos y la lijo, y ya despues la terminacion que quieras...

Vaya escena bonita de baño, no le falta detalle :plas: :plas: :plas:

y el conjunto de Carmen tambien esta muy bien, yo tengo los patrones

por aqui a ver si encuentro la tela adecuada :)

Eden la escena mucho mejor :up: :up:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 09 Mar 2008 18:03

Pués ya estoy por aquí después de cumplir dos de los más sagrados deberes: Comer y votar!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Que me he marcado un arroz con bogavante.... MMMMMMM!!!!!!!! bueniiiiiisimo, claro que para esperar por el arroz nos pusimos a "picar" y lo de siempre, que cuando llegó el arroz ya ni tenia hambre ni nada, pero yo, que no puedo beber sin sed... para comer sin hambre me las arreglo bien :lol: :lol: :lol: y todavía dejé sitio para unas crepes con puré de manzana que estaban de pecado :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy a poner con la colchoneta y un par de cojincitos. Me da pereza poner la máquina para tan poca cosa (tengo tres pantalones pendientes del bajo, pero ya les tocará), así que lo haré a mano... luego me pesará no haber puesto la máquina :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Y cuando acabe... voy a intentar hacer una mesita de centro que tengo yo ideada. Si me sale ya os la enseño :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Eden, que casi envio sin decirte nada.... me encanta el papel de las rosas así con el fondo en verdecito.

Esperanzita... Y no nos pones un adelanto (otro) de tu escena salvaje????? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 09 Mar 2008 18:08

margarita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
perfecto el de word el otro sale con una raya oscura ,hice uno en calidad borrador y si ahorra tinta por que sale casi blanco pero el otro perfecto

¿sabes? estaba yo pensando que tu ayer peleandote con una raya y yo hoy con otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿como va la tuya ?
gracias chicas me alegro que os guste
isa menudo menu que te has marcado

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 09 Mar 2008 18:25

eden escribió:margarita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
perfecto el de word el otro sale con una raya oscura ,hice uno en calidad borrador y si ahorra tinta por que sale casi blanco pero el otro perfecto

¿sabes? estaba yo pensando que tu ayer peleandote con una raya y yo hoy con otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿como va la tuya ?
gracias chicas me alegro que os guste
isa menudo menu que te has marcado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira cuando has dicho lo de la raya me partia, no tengo ni idea, yo sigo en mi casa recogiendo cosas y preparando todo para dejarlo lo mejor posible.... y cada vez que paso por aqui miro que hay de nuevo :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 09 Mar 2008 18:57

eden mucho mejor megusta como te queda todo y las cortinas tambien

isa mi escena no hay nada nuevo estoy haciendo el escritorio y el mueble de entrada cuando este lo pondre pero esque no puedo estar mucho tiempo haciendo
la comida buenisima anda que no te cuidas bien :lol: :lol: :lol:

chicas no me lo puedo creer acabo de comprar en la web de abalorios lo malo que cuando me mande el emilio preguntando la forma de pago no se si lo entendere porque me imagino que vendra en inglis

me poneis una web donde pueda comprar bunka e preguntado por aqui y me ponen cara rara :pelea: :pelea:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 09 Mar 2008 19:08

Buenas tardes, ayer cuando os deje, nos tuvimos que ir mi hermana y yo a urgencias porque a mi tia le dio una angina de pecho. Despues de una muy mala noche ya estamos todas en casa.Espero que todo se quede ahi.

MARGA, gracias por las sugerencias.El problema va a ser el tiempo.
TEVIRO, que marinera te queda el cuadrito. pensando en mini hasta en la playa.

Cleer escribió:
Marian a mi me llama la atencion por donde te metes para encontrar una escena asi de erotica.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Esta muy chula si señora ..... y a las demás os digo .... que porqué tuvo que ser un hombre quien hiciera la escena?

Y por otro lado le contesto a esperanza sobre la escala de los atributos ......mujer no ves que está en posicion de descanso? .... que la escena es una vez acabado el temita .

Pues...en otro foro , el de casita mini. No pienses mal que soy muuuu decente :lol: :lol:

O mujer...en todo caso tendria que tener la regla en la mano para hacer la escala :nodigona: :nodigona: :lol:

Ahora sigo leyendo que tengo muchas paginas por delante.

:beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 09 Mar 2008 19:21

esperanza64 escribió:eden mucho mejor megusta como te queda todo y las cortinas tambien

isa mi escena no hay nada nuevo estoy haciendo el escritorio y el mueble de entrada cuando este lo pondre pero esque no puedo estar mucho tiempo haciendo
la comida buenisima anda que no te cuidas bien :lol: :lol: :lol:

chicas no me lo puedo creer acabo de comprar en la web de abalorios lo malo que cuando me mande el emilio preguntando la forma de pago no se si lo entendere porque me imagino que vendra en inglis

me poneis una web donde pueda comprar bunka e preguntado por aqui y me ponen cara rara :pelea: :pelea:
en http://www.detara.com/ lo compré yo

:wink: :beso:

cuál es "la web de abalorios" ??

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 09 Mar 2008 19:29

:o :o :o eden ....menudo cambio :plas: :plas: :plas: las caidas no se las pondria de la misma tela que la chaise longe ..le quitaras protagonismo...y si las dejas como las tenias??

isa menudo banqueteeeeee

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Dom 09 Mar 2008 19:36

Teviro, la escena te ha quedado preciosa, me encantan todos los detalles, la ventana, las estanterias y el rollo vacio, genial :plas: :plas: :plas: Personalmente los cerdos no me gustan, pero si ha sido la ex de un cerdo famoso, la aceptaré como mascota :D
Isa, el banco, precioso, seguro que con la colchoneta queda precioso y las mesillas igual, muy bonitas, parecen árabes
sigo leyendo...

Cerrado