eden escribió:margarita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perfecto el de word el otro sale con una raya oscura ,hice uno en calidad borrador y si ahorra tinta por que sale casi blanco pero el otro perfecto
¿sabes? estaba yo pensando que tu ayer peleandote con una raya y yo hoy con otra![]()
![]()
![]()
![]()
¿como va la tuya ?
gracias chicas me alegro que os guste
isa menudo menu que te has marcado
Cleer escribió:
Marian a mi me llama la atencion por donde te metes para encontrar una escena asi de erotica.
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta muy chula si señora ..... y a las demás os digo .... que porqué tuvo que ser un hombre quien hiciera la escena?
Y por otro lado le contesto a esperanza sobre la escala de los atributos ......mujer no ves que está en posicion de descanso? .... que la escena es una vez acabado el temita .
en http://www.detara.com/ lo compré yoesperanza64 escribió:eden mucho mejor megusta como te queda todo y las cortinas tambien
isa mi escena no hay nada nuevo estoy haciendo el escritorio y el mueble de entrada cuando este lo pondre pero esque no puedo estar mucho tiempo haciendo
la comida buenisima anda que no te cuidas bien![]()
![]()
![]()
chicas no me lo puedo creer acabo de comprar en la web de abalorios lo malo que cuando me mande el emilio preguntando la forma de pago no se si lo entendere porque me imagino que vendra en inglis
me poneis una web donde pueda comprar bunka e preguntado por aqui y me ponen cara rara![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro