Manicura, uñas, etc...:
-
- Ayudanta/e de cocina
- busanita
- Repostera-pastelera/o
cuentanos que tal y el precio y todo lo que se te ocurra.CHISTI escribió:Mañana por la mañana me pongo las uñas de gel!!!! yujuuuuuuuu!!!!!!!! es que tengo las manos "asquerosas", con pieles y las uñas apuffffff mejor no hablar, me las voy arrancando así que imaginaros.....mañana os enseñaré fotos!!! ayssssssssss que ilu que me hace!

- Efusiva
- Cocinera/o
- glox
- Cafetera/o
Hola chicas!!!Soy del foro de cocina
y desde que os conoci hace unos dias me teneis alucinada
Os queria hacer una consulta, vereis yo siempre he tenido unas uñas super fuertes, pero desde hace algun tiempo no se que me pasa que se me rompen como a capas
que me recomendais?? Desde hace un tiempo me hago la manicura en otro sitio y utilizan lima de las de carton, las rojas de toda la vida
creeis que puede ser de eso??

Os queria hacer una consulta, vereis yo siempre he tenido unas uñas super fuertes, pero desde hace algun tiempo no se que me pasa que se me rompen como a capas

- Efusiva
- Cocinera/o
Esto ya lo había contestado antes, te lo pego:meiga escribió:Efusiva que colores me recomiendas para una manicura francesa,lo más natural posible.Quisiera saber si hay algun pincel finito pra pintar la zona blanca.
Gracias.
![]()
![]()
![]()
Si te gusta suavito y tono porcelana, cógete el SHEER BLISS o el BALLET SLIPPERS ambos quedaN preciosos.
El WAY GLACE es el blanco que más me gusta.
Respecto a lo del pincel sí que los hay, eso sí, no te puedo decir dónde conseguirlo. Si no lo encuentras, recorta un poco la brocha en diagonal, así lo hacía yo.

- Efusiva
- Cocinera/o
A mí particularmente esas limas no me gustan nada, además me dan grimilla, pero no creo que sea por eso por lo que te sucede.glox escribió:Hola chicas!!!Soy del foro de cocinay desde que os conoci hace unos dias me teneis alucinada
![]()
Os queria hacer una consulta, vereis yo siempre he tenido unas uñas super fuertes, pero desde hace algun tiempo no se que me pasa que se me rompen como a capasque me recomendais?? Desde hace un tiempo me hago la manicura en otro sitio y utilizan lima de las de carton, las rojas de toda la vida
creeis que puede ser de eso??
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Estás en una época de estrés?, ¿más nerviosa de lo habitual?
- Efusiva
- Cocinera/o
Zira, mañana o pasado sale para tu casa el kit de principiante. Pa mi niña, lo que necesitesZira escribió:![]()
![]()
![]()
joo me tendré que poner manos a la obra y cuidarme esas uñas que da pena, tienes que tener muchaaaa paciencia conmigo,
![]()
![]()
de momento necesito el kit del principiante, cuando puedas me dices
besitos guapaaaaaaa
![]()
![]()
![]()