Manicura, uñas, etc...:

Responder
CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Sab 08 Mar 2008 01:05

Mañana por la mañana me pongo las uñas de gel!!!! yujuuuuuuuu!!!!!!!! es que tengo las manos "asquerosas", con pieles y las uñas apuffffff mejor no hablar, me las voy arrancando así que imaginaros.....mañana os enseñaré fotos!!! ayssssssssss que ilu que me hace! :beso:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Dom 09 Mar 2008 20:51

CHISTI escribió:Mañana por la mañana me pongo las uñas de gel!!!! yujuuuuuuuu!!!!!!!! es que tengo las manos "asquerosas", con pieles y las uñas apuffffff mejor no hablar, me las voy arrancando así que imaginaros.....mañana os enseñaré fotos!!! ayssssssssss que ilu que me hace! :beso:
cuentanos que tal y el precio y todo lo que se te ocurra. :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Dom 09 Mar 2008 23:53

Los guantes de algodón son estos, yo los compro en el chino

http://www.preveslab.com/img/7215.jpg

meiga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meiga » Lun 10 Mar 2008 14:31

Efusiva que colores me recomiendas para una manicura francesa,lo más natural posible.Quisiera saber si hay algun pincel finito pra pintar la zona blanca.
Gracias.
:D :D :D :D

glox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glox » Lun 10 Mar 2008 17:06

Hola chicas!!!Soy del foro de cocina :) y desde que os conoci hace unos dias me teneis alucinada :plas:

Os queria hacer una consulta, vereis yo siempre he tenido unas uñas super fuertes, pero desde hace algun tiempo no se que me pasa que se me rompen como a capas :cry: que me recomendais?? Desde hace un tiempo me hago la manicura en otro sitio y utilizan lima de las de carton, las rojas de toda la vida :nodigona: creeis que puede ser de eso??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Lun 10 Mar 2008 23:19

meiga escribió:Efusiva que colores me recomiendas para una manicura francesa,lo más natural posible.Quisiera saber si hay algun pincel finito pra pintar la zona blanca.
Gracias.
:D :D :D :D
Esto ya lo había contestado antes, te lo pego:

Si te gusta suavito y tono porcelana, cógete el SHEER BLISS o el BALLET SLIPPERS ambos quedaN preciosos.
El WAY GLACE es el blanco que más me gusta.

Respecto a lo del pincel sí que los hay, eso sí, no te puedo decir dónde conseguirlo. Si no lo encuentras, recorta un poco la brocha en diagonal, así lo hacía yo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Lun 10 Mar 2008 23:20

glox escribió:Hola chicas!!!Soy del foro de cocina :) y desde que os conoci hace unos dias me teneis alucinada :plas:

Os queria hacer una consulta, vereis yo siempre he tenido unas uñas super fuertes, pero desde hace algun tiempo no se que me pasa que se me rompen como a capas :cry: que me recomendais?? Desde hace un tiempo me hago la manicura en otro sitio y utilizan lima de las de carton, las rojas de toda la vida :nodigona: creeis que puede ser de eso??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mí particularmente esas limas no me gustan nada, además me dan grimilla, pero no creo que sea por eso por lo que te sucede.

¿Estás en una época de estrés?, ¿más nerviosa de lo habitual?

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Lun 10 Mar 2008 23:20

Zira escribió::o :o :o :o joo me tendré que poner manos a la obra y cuidarme esas uñas que da pena, tienes que tener muchaaaa paciencia conmigo, :beso: :beso: :beso: de momento necesito el kit del principiante, cuando puedas me dices

besitos guapaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso:
Zira, mañana o pasado sale para tu casa el kit de principiante. Pa mi niña, lo que necesites :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Lun 10 Mar 2008 23:21

Chisti y tus uñitas de gel, cómo van???

Yeah y tus padrastros???

Esterfi, cómo las llevas ya de largas???

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 Mar 2008 23:26

Eso mismo estaba pensando yo Efusiva....en la uñitas de gel de Chisti....y alas llevará, que tal la habrán quedado.....???' :duda: :duda:

Responder