EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 12 Mar 2008 22:45

isa pues lo tienes facil ...mira haces tres mas ..uno lo tiñes ..otro lo barnizas y otro lo pintas...y despues ....el que mas te guste :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que te gusta mas al natural......asi que dejalo asi :wink:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 12 Mar 2008 22:47

teviro escribió:isa pues lo tienes facil ...mira haces tres mas ..uno lo tiñes ..otro lo barnizas y otro lo pintas...y despues ....el que mas te guste :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que te gusta mas al natural......asi que dejalo asi :wink:

Va a ser la solución..... a comprar más abanicoschineriles y venga a producir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si, creo que me gusta más al natural... bueno, con barniz y un poco de color, pero al natural... voy a ver si me sale el mármol y le doy a las mesas para que no quede todo tan "uniforme" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Mié 12 Mar 2008 22:49

Chicas os quiero pedir perdón a todas las de la feria porque no lo he pensado bien antes, y no me había dado cuenta que solo éramos Reynacharo y yo de Madrid :( :( :( :( :( :( :(

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 12 Mar 2008 22:57

almu68 escribió:Chicas os quiero pedir perdón a todas las de la feria porque no lo he pensado bien antes, y no me había dado cuenta que solo éramos Reynacharo y yo de Madrid :( :( :( :( :( :( :(
Vamos a ver Almu, tampoco tendrás tiempo para colaborar en la mesa ??? creees que podriamos atender la mesa entre las tres ??? No vendrá nadie más ???

TEVIRO esa cesta estupenda y lo de los fideos muy logrado :lol: como se te meta algo entre ceja y ceja ...

ISA con cera de color para muebles te puede quedar muy natural :coqueta: :wink:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 12 Mar 2008 23:02

Isa yo si lo pintas bien, la pintura coge bien en el abanico y la madera pero si le das barniz sea incoloro o con un poco de color ... haria antes una prueba en la madera y el abanico ... que esos abanicos llevan como un preparado, a ver si no te va a coger bien el barniz y entonces si la vas a pifiar.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Mié 12 Mar 2008 23:04

meapuntoatodo escribió:
almu68 escribió:Chicas os quiero pedir perdón a todas las de la feria porque no lo he pensado bien antes, y no me había dado cuenta que solo éramos Reynacharo y yo de Madrid :( :( :( :( :( :( :(
Vamos a ver Almu, tampoco tendrás tiempo para colaborar en la mesa ??? creees que podriamos atender la mesa entre las tres ??? No vendrá nadie más ???
Pues supongo que algún rato si que podría ir, claro :D :D :D :D

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 12 Mar 2008 23:05

Isa y que con el barniz incoloro, al ser dos maderas diferentes, a veces toma un tono distinto .... yo de ti haria pruebas antes.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 12 Mar 2008 23:07

Cleer escribió:Y lo de imprimir la tela por los dos lados para que se vea mas lijera? ... no lo entiendo. Pero igual si le pego el folio a la parte ya imprimida igual al despegarlo luego se lleva tinta .... que esos folios pegan con fanas eh?
CLEER me encanta la combinación y NO lo imprimas por los dos lados, las cortinas tienen que tener cuerpo, necesitan las dos caras de tela . La lampara ... si es que es dificil lo de las proporciones, has visto la mia de pie ... queda pequeña, tendré que hacer otra más grande :(

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 12 Mar 2008 23:21

Isa que conjunto mas mono, muy bien la estantería
:plas: :plas:
Maricar las sillas ideales :plas: :plas:

Burbu, el sofa :o :o te va a quedar divíno :up: :up:

Para las telas impresa, hay que utilizar el pegamento que venden en las mercerias, gubtember? El de los chino se corre la tinta
Edem, la tapiceria y la alfombre, de 10 :plas: :plas:

Cler lo mismo tu tela de 10 :plas: :plas:

Paquipach, preciosa la bata :plas: :plas:

Begomat, que conjunto más mono, pero las sillas ideales :plas: :plas:

Cler, muy bien el ambientador, lo has hecho igual que tebiro o con barritas? :duda:

Por qué no me pasais las pegatinas?

Volinka, gracias por los enlaces :up: :up:

Marga, bolsitas tengo yo, se las enviaré a Reina, supongo que las quieres para la feria, bueno si te gustan :duda: son de camiseta blancas pero chiquitas

Yo diría que me costó la caja de folios adhesivos 12€ :nodigona: :nodigona:

Un tema sobre picasa, al formatear el ordenador, se pierde todo lo que te has bajado con picasa?

y ahora tema impresión os cuento mi experiencia
Si queremos calidad, debemos utilizar productos de calidad :nodigona:

papel, mínimo de 140 gr así no se corren los colores con el pegamento es más dificil que traspase
telas de algodón cuanto mejor es mejor es el acabado y la calidad de impresión

tintas, originales :nodigona: y si queremos buenos colores no se pueden apurar los cartuchos

los parquets se llevan toda la tinta del mundo, al cuerto folio ya pita la impresora :cry: y los papeles o telas con fondos fuertes como granates, verdes marrones etc, pues, igual

A mí el color me queda igual en tela que en papel, no he visto que pierda color en tela.

Cler nuestro gozo en un pozo, :duda: al menos el mío las impresoras laser no imprimen tela, han de ser las de inyección.

sigo leyendo, que ya os vale, no teneis compasión :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 12 Mar 2008 23:23

margaminis escribió:hermandadya está enviado :wink:

meapuntoooooooo te han vuelto a quitar el pc?????
No me lo han quitado, es que estaba "cansado" y se me descolgaba la página nuestra continuamente... ahora ya descansado y listo.
Vamos a ver, yo colaboro más tiempo y a lo mejor Almu puede venir a tiempo parcial ... :duda:

Cerrado