yo creo que te gusta mas al natural......asi que dejalo asi

teviro escribió:isa pues lo tienes facil ...mira haces tres mas ..uno lo tiñes ..otro lo barnizas y otro lo pintas...y despues ....el que mas te guste![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que te gusta mas al natural......asi que dejalo asi
Vamos a ver Almu, tampoco tendrás tiempo para colaborar en la mesa ??? creees que podriamos atender la mesa entre las tres ??? No vendrá nadie más ???almu68 escribió:Chicas os quiero pedir perdón a todas las de la feria porque no lo he pensado bien antes, y no me había dado cuenta que solo éramos Reynacharo y yo de Madrid![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues supongo que algún rato si que podría ir, claromeapuntoatodo escribió:Vamos a ver Almu, tampoco tendrás tiempo para colaborar en la mesa ??? creees que podriamos atender la mesa entre las tres ??? No vendrá nadie más ???almu68 escribió:Chicas os quiero pedir perdón a todas las de la feria porque no lo he pensado bien antes, y no me había dado cuenta que solo éramos Reynacharo y yo de Madrid![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CLEER me encanta la combinación y NO lo imprimas por los dos lados, las cortinas tienen que tener cuerpo, necesitan las dos caras de tela . La lampara ... si es que es dificil lo de las proporciones, has visto la mia de pie ... queda pequeña, tendré que hacer otra más grandeCleer escribió:Y lo de imprimir la tela por los dos lados para que se vea mas lijera? ... no lo entiendo. Pero igual si le pego el folio a la parte ya imprimida igual al despegarlo luego se lleva tinta .... que esos folios pegan con fanas eh?
No me lo han quitado, es que estaba "cansado" y se me descolgaba la página nuestra continuamente... ahora ya descansado y listo.margaminis escribió:hermandadya está enviado![]()
meapuntoooooooo te han vuelto a quitar el pc?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro